Hablemos de juegos - Play to earn

Freak1337

Yo de verdad que no entiendo como queréis quemar vuestro dinero con estas estafas sanas, todo son estafas. TODO. Pero bueno si en 2024 aun creéis en estas mierdas allá vosotros xD

2 respuestas
XaarLy

#1831 gracias, en 61 páginas nadie se lo hubiera imaginado. De hecho pensaba que podría vivir de un juego en el que he invertido 100$.

Todos los juegos tienen un final, pero los que entran en los principios pueden tener muy buenas ganancias y de eso se trata y yo creo que todos los que andan por aquí ya lo saben.

1 respuesta
MartiONE

#1832 Ponzi enjoyers

1
MaTRiX13

#1831 díselo también al que haga el típico x1000 en la típica del perrito o el panda del zoo, estamos aquí para quemar nuestros tips del mcdonalds y gamblear no para que vengas a decirnos algo que ya sabemos :joy:

2 respuestas
Freak1337

#1834 Si yo soy el primero que he gozado del B2B HEROES ese de mierda que me quede sin mis 6k€ xDDD pero que años después vea gente activa me duele mi anus.

Bauglir

¿Cuánto cuesta crear el nft de xpet? ¿Alguien puede ilustrarme aunque sea por MP¿

Ty

1 respuesta
Gitaner

#1836 el que te dan gratis para mintearlo son 150 bpet

Pinchejotron

nose yo sigo con el plants vs zombies ahi matando cuervos

1 respuesta
wizar5

#1838 poca broma, a mi me dio pena joder que me gustaba colocar mis plantas contra las oleadas

defeR

mentecatos

Shephirot

yo me he comido ya el doble de escams que en el anterior bullrun, así que voy a dejar jueguitos de lado. xD

2 respuestas
_Rpv

#1841 mirate los nfts de Habbo, llevo casi 2 años dentro xd

wizar5

#1841 cuáles te has comido?? Yo solo llevo uno y creo que he aprendido la lección

1 respuesta
Shephirot

#1843 1 random por intentar seguir una cuenta de esas que meten 10k y hacen 100, y el otro es el del pico ese que comentaron aquí. Nada ha sido poca cosa, pero en en anterior bull run me comí 0 scams y ahora llevo 2 xDD

itonny

#1834 mientras se tenga claro que es gamblear todo correcto 😂

IntelInside

A ver lo de los juegos al final es como los tokens "de animales"...
Si pillas un criptomines, Criptoblades... Pronto te forras pero tmb hay mucha morralla x el camino

Os dejo x aqui un enlace de un nuevo juego en solana. Os dan airdrop por registraros

https://gg.zip/MKO8W

1 2 respuestas
covaga

#1846 siempre me olvido de pillarlo porque todo lo manejo desde el movil.

Yo sigo esperando q ember sword y luego he preparado los nft para GoG

1
17 días después
YoArnold83

#1846 dice que ha terminado? Hay que esperar hasta primavera. Yo ahora estoy con un memecoin en telegram pulsando una pantallita.

1 respuesta
IntelInside

#1848 Si ya termino ese airdrop

22 días después
RSN

Alguien le está dando al Knight Crows? Acaba de salir la versión global y parece que tuvo tirón en Korea. Es prácticamente calcado al MIR4 pero han metido sistemas antibots por lo que he visto (puedes dejar el pj farmeando en X spot pero necesitas estar activo para ir pasando de quest en quest).

El PVP tiene buena pinta. No me he mirado absolutamente nada de los tokenomics.

wizar5

Deepspce subiendo, bombcrypto igual vuelve mñn, y ahora PVU subiendo un 100%.

Posiblemente bien momento para meterle al ponzi y aprovechar el fomo

2 respuestas
MaTRiX13

#1851 pasa links

1 respuesta
wizar5

#1852 de qué exactamente? XD

smarquezp

BombCrypto a ver que tal, PVU yo acabé vendiendo todo y saliéndome.

Yo de juegos ahora estoy en MVU (Memes VS Undead), la copia de PVU. Van desarrollando cositas y aunque no es el mejor juego, lo tengo ahí generando poco a poco. Si sube algún día, tengo una buena bag de 20€ que metí.

leinada

Los antiguos de BombCrypto no tenemos nada no? jaja

covaga

#1851 PVU? si fue un rug sano.

Cual es la nueva web de bomb?

1 respuesta
wizar5

#1856 aún no está, está en coming soon. Están haciendo test

1 mes después
Shephirot

nadie habla del Saku monster? pinta bastante bien

Roscopower

Yo le estoy dando al nightcrows y despues de 1 mes puedo decir que me he sacado 50$ despues de haber metido 23$ en el pase de 1 mes. Eso si el juego es un grinder chino de los que si metes pasta avanzas mas rápido con gachas imposibles que ni en el genshin impact

1 respuesta
guigu

Aún nadie ha mencionado Parallel joder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho