He comprado 40 MILLONES de Shibas: Si gano 1M sorteo Bitcoin

B

Para los que queráis entender este proceso y no pánico de noobs que entran a SHIBA con dinero que no tienen/no están dispuestos a perder, os dejo este video. Me ha parecido super interesante.

PD: obviemos el outfit del tipo, que se sobreentiende que es bajo tono humorístico. Lo que importa es el análisis y el mensaje.

Por mi parte, entré hace meses en 1300 - 1000 - 850 y llevo muchísimos profits, seguiré HOLD a largo.

1 1 respuesta
Knelo

X1500 y aquí dando por saco en vez de comprarse un ático en new York.

bagman
#271kazii:

PD: obviemos el outfit del tipo, que se sobreentiende que es bajo tono humorístico. Lo que importa es el análisis y el mensaje.

no puedo ni darle al click de la vergüenza ajena que siento... ¿realmente piensa que así mejora? XD

ThOrKeMaD

lo gracioso es que volverá a subir

1 respuesta
B

#274 Por supuesto, porque hay un proyecto detrás. No es una mierda de coin como Doge que solo sube y baja si habla el Sr. Tesla.

Acordaros en unos meses, guardaros este post.

1 respuesta
TRippY

#275 Curioso lo de las criptomonedas, en todas hay un hipermegaproyecto detrás y luego desaparecen de un día para otro o se inflan hasta las nubes porque sí.
solo hay 3-4 con uso real y es el equivalente a que la universidad de Málaga invente una moneda y cambie cromos científicos con la universidad de Cádiz.

1 respuesta
B

#276

#276TRippY:

en todas hay un hipermegaproyecto detrás

En todas lo dirás tú, aquí estamos hablando de Shiba Inu.

Fíjate si estoy convencido, tengo la cuenta de MV desde 2008.

Si en 1 año se ha ido a la mierda esta moneda, cancelaré mi cuenta para siempre y me iré del foro.

Si por el contrario vale más que ahora la cancelas tú y te vas.

¿Trato?

3 respuestas
Musiswgamin

#277 Yo acepto si quieres, ve cerrando la cuenta anda

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#277 cuanto btc tienes loko

1 respuesta
B

#278 aceptado pues. Lets go. El 5 de noviembre 2022 veremos si te vas tu o me voy yo.

#279 simplemente quiero jugarme la cuenta porque confío muchisimo en Shiba. Al igual que en otras que tengo como Polygon.

Yo no soy nadie, solo he dicho esto por los loles. Si vale menos y tengo que chapar la cuenta lo haré.

1 respuesta
SeNte

#278 #280 poned captura de la cotización y él puesto en CMC y una alarma en el móvil para el año que viene por los loles

3
TRippY

#277 jajaja, vas a acabar como el op del hilo

1 respuesta
B

#282 Soy un hombre de palabra.

El 5 de Noviembre veremos que ha sucedido.

A seguir chicos!

Usuarios habituales