El hilo de la AGENCIA TRIBUTARIA - Criptomonedas y Bolsa.

Nullpointer

#90 Que gestor?

1 respuesta
Cyph3r

#91 Este gestor. Aunque parece un poco freak.

https://youtu.be/hn72HKsn7YA

Mi recomendación esperar como mínimo al día 27 de enero que el TJUE se pronuncia sobre el modelo 720 ( fue denunciado por la propia union europea gracias a un abogado de Mallorca ).
Eso sí id preparando toda la info por si acaso.

¡Qué vergüenza de país ! A nivel fiscal este país parece una república bananera. Por ejemplo nunca tienes la certeza de que las cosas las tributes bien ya que cualquier día te cambian las reglas. Esto del reglamento del 720 es un buen ejemplo todo a último momento y sin aclarar nada.

2 1 respuesta
Nullpointer

#92 Segun el video dice de declararlo por si acaso, ya que el reglamento no está claro y mejor curarse en salud. En todo caso, yo tengo tan poco que no creo que merezca la pena declararlo a menos que salga un reglamento claro.

1
T

Y que psa con los honney pots de poocoin de donde no se puede sacar el dinero? segun el saldo del wallet, pone que hay 200, 000 euros.., pero es mentira porque esta en una moneda es scam.... Si utlizan un sistema de rastreo, veran que hay mucha pasta en muchas wallets, pero estan todas invertidas en scams del que nunca se puede sacar la pasta..., eso, su sistema no lo va detectar.... ¿eso se contabiliza como patrimonio?

1
SmirroLL

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/hacienda-impondra-fiscalidad-severa-criptomonedas.html

ya vienen

1 respuesta
_Rpv

#95 justo lo iba a poner xd

La sanción por incumplimiento o cumplimiento erróneo de la obligación de informar sobre las monedas virtuales situadas en el extranjero "consistirá en multa pecuniaria fija de 5.000 euros por cada dato o conjunto de datos referidos a cada moneda virtual individualmente considerada según su clase que hubiera debido incluirse en la declaración o hubieran sido aportados de forma incompleta, inexacta o falsa, con un mínimo de 10.000 euros".

ThOrKeMaD

desde 2013 que hablan de la multa de los 5000€. sin novedades.

1
Naith

5000 euros por dato erróneo xdddddddddd te sale más rentable no hacer nada y esperar que intentar hacerlo por tu cuenta

1 1 respuesta
leinada

Son unos ladrones, sin más...

6
Kondoriano

Pero el 721 aplicaría a los que tienen más de 50k no?

1 respuesta
Cyph3r

#100 no se sabe aún. El día que hagan el reglamento dios dirá.

La verdad es que da miedo. Además esto NUNCA prescribe.

Imagínate que en 15 años descubren algo tú ya no tienes ni acceso a la info ni nada para defenderte así que a pagar.

2 respuestas
Cyph3r

#98 si lo haces y te equivocas creo que son 150 euros por dato.

Gitaner

Me estoy quedando loco con todo esto, no entiendo nada juancalo.

Tengo algo de pasta metida en Binance, tengo que declarar todo lo que tengo invertido o solo cuando ingrese a mi cuenta bancaria?

NoobInNs

Si todo lo que quieren controlar lo controlasen de ellos mismos los cojones lo harían. Hacia falta que mirase al milímetro a todos eses hijos de puta corruptos. Yo por ahora no tuve nunca que hacer la declaración por no llegar al mínimo pero para el año estoy viendo el sablazo y como sea muy heavy les prendo fuego a eses desgraciados.

Von_Valiar

#101 Esto esta al orden del dia con la venta de viviendas a las que se le hizo una mejora o te quieres aplicar una deducción.

Rezagado
Deberán declararse las criptomonedas "situadas" en el extranjero, concepto de difícil concreción para que se entenderá para cuando se dispone u opera con ellas a través de proveedores de servicios no residentes en España.

Pero si tu tienes monedas en un exchange que no está en España es un poco de pardillo declarar tus criptos no? Es decir Hacienda no puede saber nada sobre tus criptos a menos que tú se lo digas.

1 respuesta
Von_Valiar

#106 La mayoria de exchange grandes van a responder a requerimientos, mas que nada porque esta todo en proceso de regulacion.

1 respuesta
Rezagado

#107 ¿Y qué requerimientos son esos? A mi me cuesta ver una forma en la que un exchange americano le de mis datos a perro sanxe

1 respuesta
SmirroLL

#108

-Hola Coinbase, soy Pepe de la agencia tributaria española, te voy a mandar un requerimiento para que me des información de todas las transferencias con estos IBAN de origen que corresponden a los bancos españoles y sus titulares en relacion al acuerdo XXX de fiscalidad entre nuestras naciones.

.. Coinbase :

Opcion A : Toma aquí los tienes.
Opcion B : ** ruido de grillos **

O lo que es más fácil para sepas europeas :

-Hola Banco Santander/BBVA/Caixa/Elquesea , soy Pepe de la agencia tributaria, mandame lnformación de los clientes que hayan hecho transferencias a estos IBAN extranjeros que pertenecen a Coinbase/Binance/Quiensea .

..Bancos : Toma aqui los tienes

2 1 respuesta
Rezagado

#109 Pero que es exactamente un requerimiento?

Osea en el mismo plano de realidad en el que Bélgica desestima una orden de detención por Puigdemont, Perro Sanxe va a conseguir que una empresa americana le de mis datos fiscales? xD

3 respuestas
SmirroLL

#110 con la segunda opcion no tiene que hablar con nadie, solo con bancos europeos/españoles

1 respuesta
Von_Valiar

#110 Requieren información fiscal sobre saldos. Si estan en suelo europeo, casi al 95% que van a dar todo lo que pidan. Si es un exchanges de singapur o algun pais de estos, no daran nada.

1 respuesta
Rezagado

#111 #112 Estáis diciendo dos cosas distintas.

Una cosa es que perro sanxe le pregunte al Santander y este le diga que me he gastado 500$ en Kucoin, pero eso no implica nada.

1 respuesta
Von_Valiar

#113 Si tu mandas 500e a Kraken, le solicitan una requerimiento e informa que tienes un saldo de 50.000€, pues ya estan diciendo muchas cosas.

1 respuesta
Rezagado

#114 Yo eso me lo creeré cuando ocurra.

Sí no se cumple una orden de detención en suelo europeo, una empresa con sede en Nueva York te va a decir el dinero que tengo invertido en ellos por la parte de mis cojones xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#115 Sospecho que todos los exchanges que usas tienen sede en la UE para poder operar SEPAs

2 1 respuesta
JaViTXu_

#1 Este hilo era muy necesario viendo en lo que se convirtió el otro, pero en 4 páginas ya va por el mismo camino.

Rezagado

#116 Pues en teoría no, sino esto ya se estaría haciendo. Por ejemplo Binance ahora quiere abrir una sede en Francia, el día que eso pase pues evidentemente perro sanxe podrá saber todo lo que tienes en ese exchange.

Soy_ZdRaVo

you agree that Binance UAB (registration number: 305595206) having its registered office at Didžioji g. 18, Vilnius, Lithuania shall be the main Binance Operator responsible for the transaction (including for the purpose of refunds and cancellations). Binance UAB is the Binance Operator responsible for the transactions processed by MasterCard. The activities of Binance UAB defined herein are governed by the laws of the Republic of Lithuania.

1 respuesta
michi

#119 eso quiere decir que binance les va a dar todos nuestros datos a Hacienda y/o que nos van a reactivar las sepas de una puta vez? 😅

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nyulocka
  • tirutu
  • Soltrac
  • danao
  • SmirroLL
  • Cyph3r

Tags