[Hilo oficial] DSLA Protocol

PJay

#299 Ya pero xlm son centavos, no te he dicho que soy un miserias?

2 respuestas
Krules

#301 xlm cambia de precio, la mayoria de veces cuando lo usaba acababa con menos xD

L

#301 Ya hay que ser rata el no invertir 1$ en una tasa, cuando puedes ganar muchos mas $. La madre que te parió jajajaja

1 respuesta
PJay

#303 Pues imagínate como me siento cuando pago el gas de eth

1 respuesta
L

#304 Me vas a comprar el pagar el gas de eth, con pagar 1$, macho xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#297 claro. lo que es en kucoin lo mas barato es por transferencia, pero claro, tiene fees. y fijo que enviar de binance a kucoin va a ser mas barato que pagar esas fees.

PJay

#305 No, te digo que me hierve la sangre. De todas formas con xml lo que hago es pillar una ola y en lugar de pagar 1$ gano algunos pocos. Un plan sin fisuras.

Para cosas rápidas o vagancia extrema paso usdt.

touchdown

Mi casa metida a Dsla, ¿el lambo para cuando?

Cerealfriend

edit: Fail de hilo XD

1 respuesta
lorente

#309 Todo eso para DSLA :psyduck:

Aracnea

Desde coingecko solo me permite comprar en eToro, estoy bastante verde en este tema, y con la aclaración de "your money is at risk" no me da mucha confianza

Alguna otra alternativa?

2 respuestas
PJay

#311 https://www.kucoin.com/trade/DSLA-USDT

1
covaga

#311 kucoin es tier 1 exchange

1
bagman

¿Y qué diferencia hay en KuCoin entre la cuenta principal y la cuenta para comerciar?
Me refiero a parte de lo obvio, que los manazas no compremos/vendamos por error.

1 respuesta
L

#314 Que si la dejas en la cuenta principal, no te comes sustos de vender sin querer y no cuentan para el trading

L

Info de @WinnieSirPo y que podeis buscar en el telegram de DSLA

Y al parecer esto lo tenian pensado desde hace tiempo

2 respuestas
Krules
#316LetsgoHamau:

Y al parecer esto lo tenian pensado desde hace tiempo

Me alegra saber que no se les ocurren las cosas sobre la marcha

:man_facepalming:

WinnieSirPo

#316 sinceramente me veo con 1M euros en este año gracias a ellos

1 respuesta
L

#318 Normal, si no paras de comprar cada vez que cae de precio la moneda

Craylow

Por desgracia no les sube el precio de la moneda, pero miremos el lado positivo, todo esta bajando asi que es normal, veremos cuando todo recupere

1 respuesta
covaga

lo de la quema de dsla nunc a sido un secreto, en este video ya lo dicen #261

WinnieSirPo

#320 la gente es impaciente, yo lo he visto tras los dos crashes de las cryptos, y yo peque en el anterior, mirando lo que tendria ahora si no hubiera vendido y lo hubiera dejado tal cual tendria sobre el millon cuatrocientos dolares, esta vez no me pasara, quitando las mememonedas estoy a full en DOT y DSLA y tengo una bolsa de NOIA y estas si no es en este anyo sera en el futuro, daran que hablar, la que mas confianza tengo puesta es en DSLA

1 respuesta
touchdown

Bonita subida, me alegro de haber entrado hace unos días, voy a holdear muy fuerte esta coin

L

AUnque no se vea en el titulo, estan hablando de DSLA y se le ha notado una pequeña subida. Not bad

Letalius

Aguanta bien la adsl

touchdown

Se puede minar Dsla?

GeO-Granada

¿ Es buen momento para entrar o ya no ?

5 respuestas
grivcon

#327 nunca es tarde si la dicha es buena

1
Krules

#327 es una coin top 400...

1
PJay

#327 Bienvenido al futuro

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo