[Hilo oficial] DSLA Protocol

covaga

Delegate in Peace

¿Que es DSLA y que soluciona?
Sus contratos es una cobertura contra el riesgo de infraestructura. Agrega capacidades nativas de gestión de riesgos y seguros paramétricos a sus aplicaciones y redes.

Riesgo 1: Staking Efficiency Drops

El contrato de DSLA evita que el rendimiento de tu stakeo baje. Si es el caso, el validador del nodo te paga las perdidas.

Riesgo 2: Validator slashing

El contrato inteligente de DSLA no permite que el validador del nodo se vaya con tus monedas stakeadas,
tambien es factible con las pools. Por ejemplo lo que pasó con PAID o con turttle farm.

Riesgo 3: Late Staking Reward Payouts

Evita que tu validador de nodo te pague cuando le de la gana.

Resumiendo, es un protocolo de contratos inteligentes que te da seguridad.


Proyectos que están integrando DSLA
Harmony (ONE)
Polkadot (DOT)
Cosmos (ATOM)
Band Protocol (BAND)
Elrond Network (eGLD)
Tezos (XTZ)
Avalanche (AVAX)
Oasis (ROSE)


Tambien evita el impermanent loss con los famosos NFTs, AMM y otros proyectos DEFi.

Integraciones:
Uniswap
OpenSea


Donde comprar?
https://www.coingecko.com/es/monedas/dsla-protocol#markets


https://stacktical.com/

Un agradacimiento a @WinnieSirPo por decir esta gema.

2
WinnieSirPo

Es una idea que aún no tiene rival, de momento vale menos de 1 céntimo y ten por cuenta que esto será comprado por alguien aún más grande para integrarla completamente, Moon se queda corto xD

1 respuesta
PJay

Estoy in

1
B

ninguna manera de stakear sin que te cobren todas las gas fees no?

1 respuesta
IntelInside

Joder es lo que me jode de esto que con el precio del gas te dejas autenticas barbaridades...

1 respuesta
covaga

#5 #4 yo no lo voy a sacar de MXC porque por mis cojones no voy a perder los 2500DSLA, esperaré a que salga en otro exchange decente, venda y vuelva a recomprar XD

Craylow

Dont se puede pillar que no cobren dios y ayuda en comisiones?, porque 2500 como que no xD

1 respuesta
IntelInside

#7 https://hoo.com yo lo he cogido aqui con trx por que si no pierdes la ostia de pasta en gas.

Si no te importa usa mi referido si te das de alta :P
Invite your Friends to trade on Hoo Exchange. Get the commission fee and enjoy your VIP benefits!

Invitation Links:https://www.hoozh.com/friends/26995259?localeLang=en&

Por cierto #1 o #2 sabeis si tiene pool esto?

covaga
3
Craylow

Pues al final entre con 100$ (que sino la mujer me mata) y a ver si suena alguna flauta xD

1 respuesta
IntelInside

Esto si lo hacen bien, rápido y saben moverlo creo que puede llegar perfectamente a 1 dólar.

SeNte

#10 le has pedido permiso a su novio?

1 respuesta
Craylow

#12 A ella, aunque cuando se lo he dicho me ha respondido "no te dije hace 10 años que invirtieses en bitcoin?, pues que te sea un aviso por si debes pensarte tanto las cosas", culpa mia, soy algo cagueta xD, aunque la jodia acerto con bitcoin, lastima que no le hice caso...sigo sin saber como sigue casada conmigo xD

1 1 respuesta
IntelInside

#13 Menos mal que te dijo a ti que inviertieras y no se lanzo ella. Si no ahora te estaba saludando por videollamada desde su yate en las bahamas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Craylow

#14 podria ser ahora marido florero....que desgraciaico soy

B

He comprado en probit pero hay poquísimo volumen, verás para vender luego xD

Craylow

A mi me preocupa mas que esta bajando xD

2 respuestas
covaga

#17 es normal, papa bitcoin ha bajado, mi primera compra fue en 0.003 y la segunda fue en 0.007.

Hay que esperar

1 respuesta
IntelInside

#17 Hoy no la has mirado no? por que vaya bull run se esta marcando....

1 respuesta
Craylow

#19 Aun no, me acabo de levantar, pero a 7-8 dias del lanzamiento voy a guantarlo y que sea lo que toque, total soy primerizo y se que puedo palmar. Por suerte tambien ando en THETA que me tiene feliz

IntelInside

Ojito que de los 7 billones de tokens ya quedan menos de 800 millones por cubrirse. En la exchange de hoo está habiendo compras masivas del token

1
PJay

Yo he encargado el Tesla ya, blanco perla

1 respuesta
IntelInside

#22 Pues como por un casual Eth2.0 implemente esto y hayas entrado bien lo mismo más que el tesla te compras

1 respuesta
PJay

#23 Pero eso no me cabe en el garaje...

juss1

ya casi todos los tokens circulando... :rocket:

covaga
Craylow

DSLA TO THE MOON!!! ya pasamos el centimo señores

PJay

Por qué en MXC está todavía por debajo del centavo?

2 respuestas
Craylow

#28 Es donde lo tengo yo tambien, aunque supongo que depende del volumen de MXC, yo esque lo miro en coinmarketcap que esta disparadillo, aunque ahora mismo en MXC ya pasa del centimo (aunque no tan alto como en coinmarketcap)

covaga

#28 depende del exchange, pero vamos, aun queda para la mainnet de eth y despues viene la de harmony

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo