[Hilo oficial] DSLA Protocol

PJay

#30 Traducción

covaga

donde teneis los dsla?? en MXC cobran 2500 DSLA para hacer el withdraw, alguien ha probado hoo.com?

3 respuestas
Craylow

#32 En MXC, pero tengo claro que si lo saco alguna vez quiza sea usando alguna otra altcoin, creo que dogue estaba barata

1 respuesta
PJay

#32 #33 Yo pensaba tenerlo en mxc hasta vender y luego pasar xml a Binance

Kike_Knoxvil

Llevo unos días mirandola y quería pillar; pero hasta que tenga ETH en metamask para poder pagar las fees de uniswap creo que va a subir demasiado. ¿MXC permite comprar sin pasar por metamask o similares? En plan un pago directo, sin gas ni nada así

1 respuesta
Craylow

#35 Si, pero usa pasarela simplex/banxa/sepa

IntelInside

#32 Yo lo tengo con hoo es como un binance. Así q las comisiones son muchísimo inferiores. Tmb te digo que no sé hasta qué punto es fiable... Así q no le metí más que 300 euros. Quería meterle más pero sin estar 100% seguro sobre la plataforma... Eso sí si esto lo meten en binance a relativamente buen precio le meteré fuerte.

1 respuesta
covaga

#37 cuanto cuesta el withdraw?

1 respuesta
PJay

Parece que le está sudando la sangria de BTC

1
IntelInside

#38

Comisiones de extracción Hoo Exchange
Según tenemos entendido, el mercado de cambio Hoo no cobra ninguna comisión propia cuando usted retira criptodivisa de su cuenta en la plataforma. Por ende, la única comisión que debe tener en cuenta cuando hace una extracción son las comisiones de red. Las mismas son las comisiones pagadas a los mineros de la criptodivisa/cadena de bloques relevante, y no las comisiones pagadas al mercado de cambio en sí. Las comisiones de red varían de un día para otro dependiendo de la presión de la red. Sin embargo, en general, únicamente el pago de las comisiones de red debe considerarse inferior a la media de la industria mundial en lo que respecta a los niveles de comisiones por extracción de criptomonedas.

covaga
covaga

y han desvelado el nuevo listing.

Nada mal.

2 3 respuestas
PJay

#42 Momento de hacer withdraw de mxc a kucoin?

1 1 respuesta
covaga

#43 como soy un rata, y paso de perder 2500 dsla, esperaré a que se calme un poco el precio despues del listing, venderé los dsla enviaré alguna moneda y recompraré dsla en kucoin xd

1 1 respuesta
PJay

#44 Yo como ya dije pensaba aguantarlos en mxc hasta el lambo y luego pasar xml a Binance, pero es que mxc me está dando cáncer de sida. Ni siquiera tienen app en iOs...

Kike_Knoxvil

#42 Pues menos mal que no he comprado aún. Esperaré a que lo listen ahí y a correr

1
Knelo

En kucoin le entro

1
IntelInside

La moneda con menos comisiones para envios sigue siendo TRX no?
Paso de tener monedas por 200 exchanges y tmb vendere y recomprare en kukoin cuando se estabilice.

2 respuestas
juss1

#48 xlm?

1 respuesta
IntelInside

#49 Gracias pero Hoo no tiene xlm se me olvido dar este apunte.

1 respuesta
covaga

#50 compra ckb, su comision es una miseria, creo que son 2 centimos o 3

1
Krules

#48 usdt por la red de trc (la de tron), eso o cualquier crypto pero que te puede meter un baile en el precio mientras las pasas xD

juss1

#42 le ha sentado bien la noticia, si a la larga la listan en binance... :rocket:

1 respuesta
covaga

#53 gate. io se suma

https://www.gate.io/m#/article/20047

2 1 respuesta
juss1

#54 que no pare la fiesta

PJay

https://www.lamborghini.com/es-en/modelos#images-s1

2 respuestas
juss1

#56 con eso las pajas vienen solas

covaga

yo voy pillando el tesla

IntelInside

Yo al final pase los Dsla a KuCoin depende de la subida q meta mañana cuando lo listen me la jugaré a vender para recomprar

WinnieSirPo

#56 hay que ser más realistas, a mi lo que me va a pagar es la Z900 o la Triumph Street Triple, pero de sobra además, la llevo desde 0.0045 y esto solo acaba de empezar, estará en el top 50 seguramente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo