[Hilo oficial] DSLA Protocol

PJay

Pues yo prefiero que no entren ese tipo de personajes, ya lo hizo con VRA ( por supuesto una vez se hubo marcado ya un x3) y no me mola un pelo

1 respuesta
L

#150 Casi que prefiero que este lejos Wizardz la verdad

1 respuesta
Cerealfriend

#152 #151 Por una parte os entiendo, pero creo que puede darle mucha visibilidad y la mayoria de sus seguidores son hodlers que intentan sacarse un x100. Nosotros estamos safe los que hemos comprado estas semanas.

También puedo entender que penseis que por culpa de él y otros como él, las coins se devaluen, y se miren mas por el moonshot que por el proyecto en sí.

1 respuesta
Craylow

#153 Que entre si quiere, le metera pumpeo y entrara gente que hara bolsa, eso siempre puede ayudar a generar un soporte en precio X

1 1 respuesta
Cerealfriend

#154 Justo a esto me refiero, yo por lo que he estado siguiendo en Twiiter, las pumpea pero en la mayoria de ellas crea soportes porque mucha gente entra para holdear.

Personalmente daria visibilidad al proyecto y en nada estamos en 1$.

1 1 respuesta
Craylow

#155 Mira que yo no soy codicioso, son sacarme para pagar cosas pendientes me vale, luego el siguiente nivel ya seria la entrada de vivienda (que no la vivienda en si, con los impuestos para escrituras y tal me conformo) y realmente si se pone a 1$ puedo cubrir esto

2 respuestas
WinnieSirPo

#156 yo también tendré para la entrada, tengo medio millón de DSLA xD

1 respuesta
Craylow

#157 jodefruta, yo apenas 14056 xD, tu como quien dice tenerlo ya lo tienes como se ponga en 0.025 xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#158 me dara para la entrada del piso, para la Z800 o Ducati Streetfigher y para el Land Rover Evoque xD

1 1 respuesta
L

#159 ¿Y para los del discord nada? :(

1 respuesta
WinnieSirPo

#160 bastante hago que os doy las calls gratis del Rich VIP ese, que tuve que recurrir a la familia para pillar 250$ que costaba

3 2 respuestas
L

#161 Tu antes molabas. El dinero te ha cambiado

1 respuesta
WinnieSirPo

#162 solo sigo el camino de Pablo Iglesias

1 respuesta
L

#163 ¿El de ser un hipócrita? :P

1 2 respuestas
brush

#164 Supongo que rico a costa de los que creian en el :P

2 respuestas
WinnieSirPo

#164 #165 yo esque soy del pueblo, pero no mucho

1
L

#165 Nah, es una coña con él. Se le quiere mucho

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#167 a mi o a Iglesias?

1 respuesta
L

#168 Contigo, bro. Que no eres hipócrita:P

1
brush

#167 Eso es como querer a alguien y darle 5 puñaladas por la espalda , no se compara a la gente con Pablo Iglesias , un mínimo de decencia :P

1 1 respuesta
L

#170 Así le devuelvo las puñaladas del pasado :P

Bueno, a ver que tal DSLA en este mes de abril

WinnieSirPo
1
Craylow

#161 que discord?? 🤨

1 respuesta
WinnieSirPo

#173 el VIP que tenemos en MV, si sintonizas el hilo general de vez en cuando caen invitaciones, pero el grupo es muy limitado. El admin siempre esta observando

6
Letalius

#156 team hipoteca de la casa xd!!!

Y la de verano pa cuando, quiero un chalecito en Asturias

RanSKoL

Que flojete se ha quedao esto no? Ha bajado tela el volumen

2 respuestas
WinnieSirPo

#176 tu tranquilo, verás que futuro tiene esto

2
Craylow

Y mas esta semana que sacan la app

L

#176 Hay 2 eventos esta semana y aunque la hayamos visto en 0,024, es buena noticia que tenga resistencias entre 0,018-0,020. Tranquilidad, que el oso piloto

RanSKoL

Es la unica que me esta sumando ahora mismo ya que la he liado batante mucho en binance xd

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo