[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

penetration

#539 #540 yo los abro todos, tanto los que salen como popup en las notificaciones de Windows,como los que cusndo abro una nueva pestaña a veces te salen como fondo de pantalla de es a nueva pestaña.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#541 pues lo abriré todos este mes xd y a ver si hay diferencias xq tela

perche

yo creo que cuando te vas acercando a los 12 bat que es el minimo para retirarlos en uphold van ralentizando los anuncios que te mandan por que macho unos meses no paran de salir anuncios y otros ni uno

1 respuesta
vzk91

#543 Simplemente unos meses hay más campañas que otros, no hay que darle más vueltas. Podrías no usar Uphold y tirar por Gemini por ejemplo

B

Alguien sabe como pasar los BAT del mobil a uphold, siempre que lo intento me da error, tengo mas de 25, el supuesto minimo

2 respuestas
vzk91

#545 Cuantos navegadores Brave tienes conectado a la cuenta de Uphold? Creo que Uphold solo te permite tener enganchado 2. Vamos, yo la tengo enganchada en mi móvil y sin problemas

RastAfar1

Hay que esperar a tener 12 para retirarlos? a mi pc le vendría bien un formateo urgente, y voy por 4-5..

PD: este mes casi 3 BATS, y a la hora de recibir magia, ni 1.5 xD

h4rdstyle

#545 tienes que hacer la verificacion desde el pc por que la app de uphold da problemas a la hora de verificar

pd:

lo que saque de marzo mas lo que llevo de este mes, llevo 2 meses y la verdad q me lo esperaba peor xD

Igual ya se sabe por aqui pero para quien no lo sepa te puedes crear otros 3 perfiles aparte del tuyo y supuestamente cada "hora" puedes entrar y dar f5 en el anuncio de la pagina principal de cada perfil, aunque no es siempre asi pero se yo he sacado una media de 2BAT en mis perfiles secundarios y como 7 u 8 en el principal

1 1 respuesta
vzk91

#548 Cuál es la página esa principal de un perfil ? Yo solo tengo un perfil, pero los únicos anuncios que veo son los que salen de las alertas. Yo en un mes bueno como este saco 2 BATs con el PC de casa, 0.6 BAT con el móvil y poco más de 1 BAT con el PC del curro

1 respuesta
h4rdstyle

#549 arriba a la derecha hay una opcion para crear mas perfiles, lo maximo son 3 mas el tuyo osea 4, no intentes crearte mas por que solo contara 4 cuentas max. Se supone que aparecen como 4 anuncios por hora, pero eso es relativo por q a veces te salen menos. Cada hora prueba a entrar y tienes q abrir nuevas ventanas hasta que te salga una con un supuesto anuncio, en esa ventana dale a F5 y te empezara a sumar bats correspondientes a los anuncios de esa hora, no a todas horas te dan ya te lo digo, pero a veces si tienes suerte te puedes inchar un poco xd

1 1 respuesta
vzk91

#550 Me dejas alucinando. Tengo que probarlo con calma. Pero llevo más de 1 año usando Brave en pcs y móvil y te juro que no he visto nunca un anuncio abriendo ventana nueva. Ya os contaré si lo logro jaja

1 respuesta
h4rdstyle

#551 es algo tipo asi

y aqui te dejo el video

18 días después
ThOrKeMaD

pues nada, me he tirado todo este puto mes abriendo los ads y practicamente no hay diferencia. he cobrado lo mismo que hace 2 meses y ya los cerraba. suerte entonces. menudo $cam el brave

1 respuesta
h4rdstyle

#553 no es scam, a mi me paga xD y yo no abro los anuncios, de hecho los de brave mismos dicen que no hace falta abrirlos

tambien te digo que tengo el pc encendido casi siempre xd

1 respuesta
Tablord

#554 pero que tienes un bot dándole a actualizar a las 4 ventanas todo el rato?

1 respuesta
Enep

Joder como que scam, yo lo uso como navegador normal en pc y móvil sin hacer ninguna movida, y este mes 5 bats en pc y 3 en móvil, mejor que usar Chrome y no sacar nada yo creo que es xD

2
h4rdstyle

#555 no xD eso es solo de mi perfil principal, en los otros 3 he sacado una media de 0,5 - 1 BAT pero por que este mes apenas he entrado a esos perfiles xd

adrisan

Pasa como con google rewards, algunos les salen muchos y otros no tantos jajaja.

Quería preguntaros como migrar de chrome a brave para todo el tema contraseñas, marcadores y eso. No lo veo en #1.

1 respuesta
h4rdstyle

#558 en brave te vas arriba a la derecha abres el menú y te vas a la opción marcadores, ahí ya seleccionas importar desde chrome etc,,

3 meses después
Tablord

Tenía 11 bats en el móvil, me conecto con Gémini y me desaparecen los 11 bats, es normal?

1 respuesta
vzk91

#560 A mi no me pasó desde luego, pero yo lo tengo enganchando con Uphold aunque eso debería dar igual creo yo

1
14 días después
Amazon

Si creo una "cartera", puedo sincronizar los bats entre dispositivos?

1 respuesta
Aidanciyo

He perdido las palabras, genial Xd

ThOrKeMaD

4
Amazon

#562 Y esto?

vzk91

#562 Si. Con Uphold te deja enlanzar hasta 4 dispositivos (pero ten cuidado porque luego no se pueden quitar para recuperar ese hueco, o al menos yo no he tenido cojones de hacerlo). Con Gemini no se si tiene esta limitación.

1 1 respuesta
Amazon

#566 Hombre, sería el PC personal + Móvil personal y luego el PC del curro + Móvil del curro, no tengo más (móvil del curro = móvil personal con la capa de Carpeta Segura de android en verdad)

1 mes después
Rastrojo

Viendo que está este hilo aquí, pongo mi duda.
Desde que actualicé Brave (en android) hace unos días, no me abre Twitter ni Epic Game Store, por poner dos ejemplos.
Pero desde el modo incógnito abren perfectamente.
He borrado caché, datos de la aplicación, desinstalado e instalado de nuevo y nada.

¿Alguien sabe porque?

No me urge porque esas dos webs apenas las uso

1 respuesta
27 días después
Amazon

#568 qué significa que no te abre?

Podría ser por bloquear los avisos de cookies?

1 respuesta
Rastrojo

#569 que no me cargaba la página, por ejemplo en Twitter se quedaba el pájaro azul todo el rato.
A los pocos días metieron una actualización nueva y arreglado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla