[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

penetration

#539 #540 yo los abro todos, tanto los que salen como popup en las notificaciones de Windows,como los que cusndo abro una nueva pestaña a veces te salen como fondo de pantalla de es a nueva pestaña.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#541 pues lo abriré todos este mes xd y a ver si hay diferencias xq tela

perche

yo creo que cuando te vas acercando a los 12 bat que es el minimo para retirarlos en uphold van ralentizando los anuncios que te mandan por que macho unos meses no paran de salir anuncios y otros ni uno

1 respuesta
vzk91

#543 Simplemente unos meses hay más campañas que otros, no hay que darle más vueltas. Podrías no usar Uphold y tirar por Gemini por ejemplo

warcraft3

Alguien sabe como pasar los BAT del mobil a uphold, siempre que lo intento me da error, tengo mas de 25, el supuesto minimo

2 respuestas
vzk91

#545 Cuantos navegadores Brave tienes conectado a la cuenta de Uphold? Creo que Uphold solo te permite tener enganchado 2. Vamos, yo la tengo enganchada en mi móvil y sin problemas

RastAfar1

Hay que esperar a tener 12 para retirarlos? a mi pc le vendría bien un formateo urgente, y voy por 4-5..

PD: este mes casi 3 BATS, y a la hora de recibir magia, ni 1.5 xD

h4rdstyle

#545 tienes que hacer la verificacion desde el pc por que la app de uphold da problemas a la hora de verificar

pd:

lo que saque de marzo mas lo que llevo de este mes, llevo 2 meses y la verdad q me lo esperaba peor xD

Igual ya se sabe por aqui pero para quien no lo sepa te puedes crear otros 3 perfiles aparte del tuyo y supuestamente cada "hora" puedes entrar y dar f5 en el anuncio de la pagina principal de cada perfil, aunque no es siempre asi pero se yo he sacado una media de 2BAT en mis perfiles secundarios y como 7 u 8 en el principal

1 1 respuesta
vzk91

#548 Cuál es la página esa principal de un perfil ? Yo solo tengo un perfil, pero los únicos anuncios que veo son los que salen de las alertas. Yo en un mes bueno como este saco 2 BATs con el PC de casa, 0.6 BAT con el móvil y poco más de 1 BAT con el PC del curro

1 respuesta
h4rdstyle

#549 arriba a la derecha hay una opcion para crear mas perfiles, lo maximo son 3 mas el tuyo osea 4, no intentes crearte mas por que solo contara 4 cuentas max. Se supone que aparecen como 4 anuncios por hora, pero eso es relativo por q a veces te salen menos. Cada hora prueba a entrar y tienes q abrir nuevas ventanas hasta que te salga una con un supuesto anuncio, en esa ventana dale a F5 y te empezara a sumar bats correspondientes a los anuncios de esa hora, no a todas horas te dan ya te lo digo, pero a veces si tienes suerte te puedes inchar un poco xd

1 1 respuesta
vzk91

#550 Me dejas alucinando. Tengo que probarlo con calma. Pero llevo más de 1 año usando Brave en pcs y móvil y te juro que no he visto nunca un anuncio abriendo ventana nueva. Ya os contaré si lo logro jaja

1 respuesta
h4rdstyle

#551 es algo tipo asi

y aqui te dejo el video

18 días después
ThOrKeMaD

pues nada, me he tirado todo este puto mes abriendo los ads y practicamente no hay diferencia. he cobrado lo mismo que hace 2 meses y ya los cerraba. suerte entonces. menudo $cam el brave

1 respuesta
h4rdstyle

#553 no es scam, a mi me paga xD y yo no abro los anuncios, de hecho los de brave mismos dicen que no hace falta abrirlos

tambien te digo que tengo el pc encendido casi siempre xd

1 respuesta
Tablord

#554 pero que tienes un bot dándole a actualizar a las 4 ventanas todo el rato?

1 respuesta
Enep

Joder como que scam, yo lo uso como navegador normal en pc y móvil sin hacer ninguna movida, y este mes 5 bats en pc y 3 en móvil, mejor que usar Chrome y no sacar nada yo creo que es xD

2
h4rdstyle

#555 no xD eso es solo de mi perfil principal, en los otros 3 he sacado una media de 0,5 - 1 BAT pero por que este mes apenas he entrado a esos perfiles xd

adrisan

Pasa como con google rewards, algunos les salen muchos y otros no tantos jajaja.

Quería preguntaros como migrar de chrome a brave para todo el tema contraseñas, marcadores y eso. No lo veo en #1.

1 respuesta
h4rdstyle

#558 en brave te vas arriba a la derecha abres el menú y te vas a la opción marcadores, ahí ya seleccionas importar desde chrome etc,,

Usuarios habituales

• ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla
  • Hiervan