[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

Fudan

#507 Pues sí que te has perdido sí, ya que yo sólo hablo de las rewards, de lo otro ni he abierto la boca

B

mucho lloro, aqui el que lleve desde el primer dia farmeando ya se habrá sacado tranquilamente sus 150-200 euros

1 respuesta
pelusilla6

El navegador va muy bien, pero si que es verdad que pagan poco. Yo tuve suerte que tenía muchos porque valían una mierda y pegó el boom y al hacer un x4 pues rentabilicé bastante.

ThOrKeMaD

#512 mucho mucho más. Conozco gente que tiene más de 300 bats

2 respuestas
LeeSinGafas

#514 Buena época la del bug de los anuncios xD

1 1 respuesta
B

#514 por eso he dicho tranqulamente, los que aprovechamos el bug del autoclicker pues un rato mas jajajja

vzk91

#515 Que bug había por curiosidad ? Nunca me entero de estas cosas xD

1 respuesta
Jraistlin

#517 Yo no lo considero un bug...podias forzar la salida de anuncios hace 1 par de años, que tenia un cap al dia de anuncios, pero con el autoclciker haciendo unas historias pues te sacabas mas anuncios que los que te salen de normal durante el dia, no recuerdo cuanto era, preo recuerdo durante el verano de 2019 sacar una buena pastita en bats, aunque en seguida lo cambiaron y ya no funcionaba el autoclicker.

1
RastAfar1

Los anuncios no hace falta abrirlos verdad? pensé que si pero me dan la recompensa igual, la verdad que lo descargué por probar otro navegador (tenía firefox) y me funciona mucho mejor que Chrome y Firefox, al menos a mí me va mucho más rápido

1 respuesta
ThOrKeMaD

#519 No

2 1 respuesta
RastAfar1

#520 Mil gracias!

thelegend

Consideráis el gestor de contraseñas de Brave seguro?

1 respuesta
7 días después
ThOrKeMaD

para mover los bats del movil hay que tener 25 bats? pese a que hace poco ya se puede conectar la cartera de uphold

1 respuesta
vzk91

#523 Si conectas la cartera no te los transfiere directamente a la cuenta de Uphold (supongo que lo hará a principios de mes como los pagos normales) ? Yo es que la conecte ya hace bastante tiempo pero no recuerdo que hiciera nada especial para pasarlos

vzk91

#522 Por lo general.... no, pero realmente no tengo un motivo en contra para decir esto. Simplemente que desde que pruebas soluciones externas como Bitwarden ya no hay vuelta atrás para usar los gestores de contraseñas que integran los navegadores.

1
28 días después
vzk91

Alguien más tiene problemas para conectar con Gemini la wallet de Brave?

1 mes después
h4rdstyle

me han dejado de salir anuncios, a alguien mas le ocurre? xD

1 respuesta
vzk91

#527 Ojala me pasara también jaja

ThOrKeMaD

cual es la mejor manera de sacar los bats de uphold? algun lugar donde ponerlos a stakear?

20 días después
h4rdstyle

os llegan los bats? xD

1 respuesta
ManKorR

#530 si

1 respuesta
h4rdstyle

#531 te han dado lo del mes de marzo? eso son ganancias estimadas. Es que he leido por ahi que llevan sin pagar meses xd

2 respuestas
juss1

#532 hoy 0.47 bat, cada vez dan menos y menos y menos...

ManKorR

#532

Tengo que reclamarla pero si

1 respuesta
h4rdstyle

#534 vale me acaban de llegar xd

penetration

A mi me están dando y bastante bien, de hecho marzo el mejor mes con diferencia desde que llevo con brave

ThOrKeMaD

joder, pues yo voy a coin por mes xddddddd y eso q me tiro todo el puto dia en el pc

1 respuesta
penetration

#537 subiste el número de anuncios? Que hace varias semanas en la configuración se podía subir el número total de anuncios
Me he sacado casi 4 bats en pc, en móvil unos 2

1 respuesta
ThOrKeMaD

#538 que cojones? xd si, lo tengo a 10. tu abres los ads? igual es por eso, aunque dijeron que contaba aunque no los abrieras

#emosioengañaos

Tus recompensas de +1,094 BAT de marzo pronto estarán disponibles. ¡Mantente alerta!

2 respuestas
vzk91

#539 No hace falta abrirlos y no cambia en nada el verlos o no. A mi por ejemplo, me salen muchísimos más en el móvil que en el PC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla