[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

Freak1337

#89 A mi me pone que no estan disponibles en mi region

3 respuestas
Hiervan

#91 A mi igual, habrá que esperar. Pero la verdad es que el navegador está muy bien.

zellverin

#90 ha preguntado por wallets, no por webs o exchanges.

Teoricamente en el roadmap de brave esta el permitir retirada a otras plataformas pero a saber cuando lo implementan...

1 respuesta
_Rpv

#93 en uphold (que es por lo que ha preguntado) puedes comprar y vender, no es solo Wallet, también es Exchange (y web)

1 respuesta
guigu

Alguien sabe cuando se podra hacer withdraw a uphold desde android? Tengo 300 bats esperando

1 respuesta
zellverin

#94 yo he entendido que ha preguntado en general, no solamente por uphold pero bueno, que sí, que en uphold hay que verificarse y en wallets privadas o exchanges como Kucoin o Bitfinex no.

Hiervan

#91 Por cierto, tienes que bajarte Brave Nightly. En esta versión sí que están los anuncios para España.

Ensaladilla

#91 Vete a información de Brave y te tendría que saltar la última actualización del navegador.

Ensaladilla

#95 haz el truco de verificar alguna cuenta de Twitter o canal de Youtube en Brave y luego con los datos del móvil activado te los vas donando a ese canal.

Eso o esperar a que habiliten la retirada en Android.

1 respuesta
guigu

#99 como se hace exactamente? Intente hacerlo con otra cuenta haciendo tips pero me bloquearon los tokens por actividad sospechosa

Ensaladilla

Están empezando a llegar Brave Rewards de Amazon o Ebay en España.

Ensaladilla

(Android) Activar el modo noche (webs con colores invertidos)

Escribimos en la barra de direcciones chrome://flags/. Escribimos "dark" y habilitamos la opción que pone Android web contents dark mode. Reiniciar el navegador.

Ahí podremos elegir varios modos de noche. El recomendado es el que te invierte colores en el texto y te conserva las imágenes son invertir (Enable with selective inversión of non-image elements)

Este modo será integrado en el menú de Brave en próximas actualizaciones, pero por ahora podemos acceder al modo noche de dicha forma.

Ensaladilla

Las imágenes patrocinadas ahora están disponibles en todas las plataformas de Brave, y recompensan a los usuarios de Brave con el 70% de los ingresos publicitarios cuando optan por Brave Rewards.

https://brave.com/sponsored-images-now-available-on-all-brave-platforms/

1
Azufaifo

alguien me explica pq llevo usando el brave como 1 mes y aun tengo 0 BAT, puede ser pq aparte uso la extension de ublock?

1 respuesta
Ensaladilla

#104 Mira si tienes actualizado el navegador a la última versión y si tienes la opción de anuncios activada dándole al triángulo junto a la barra de direcciones y luego a ajustes.

Ya están llegando más Brave Rewards en España como Amazon, Ebay, Protonmail, VPN, Brave, etc.

1
milio3

Pues yo tengo la última versión desde el finde, tengo activados los anuncios y sin embargo "Notificaciones de anuncios recibidas este mes: 0"

No entiendo nada :slight_frown:

ThOrKeMaD

Tengo la cuenta verificada y tal. Como se que me está funcionando el sistema de rewards?

edit: vale, ya me han llegado centimillos en android.

edti1: en el navegador del pc me carga MV de manera horrible, ¿a alguien le pasa?

1 respuesta
Ensaladilla

#107 Mira a ver que no tengas activado el bloqueo de scripts.

ManKorR

Se puede hacer sync de la wallet con el navegador de android y el de deskopt?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Una cosa que me acabo de dar cuenta: por defecto el navegador te muestra un máximo de dos ads por hora. Puedes cambiarlo a cinco por hora, dentro de las opciones de configuración de anuncios.

#109 Cada navegador genera unos ingresos distintos.

1 respuesta
ManKorR

#110 pero como tengo sincronizada la misma wallet en diferentes ordenadores que uso, pensé que al usar el móvil también se podía sincronizar, vamos se debería poder hacer, porque si no tiene sentido. xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#111 pero es que lo que generas con el movil es independiente de lo que generas con el pc. No sé si no me entiendes o no te entiendo.

1 respuesta
mollo85

Yo estoy intentando sincronizar el brave android del movil con el de windows 10 desktop pero no veo la opción. He visto algún tutorial y dan a la pestaña "Sync" en el menú desktop pero en el mio no aparece por ningún lado. ¿Alguien que lo haya hecho? Gracias de antemano

1 respuesta
ManKorR

#112 Te he entendido, pero digo que lo normal seria que, aunque lo que generes en uno es independiente de otro, se pueda traspasar a la misma wallet de uphold.

#113 Desactivado de momento

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#114 supongo que si. Siempre puedes mirar en la comunidad. Si te enteras de algo nos dices.

zukow

Soy otro mas que ni en el PC ni el movil, me genera BAT.. alguien tiene la solucion? xD

2 respuestas
mollo85

#116 Me uno a la pregunta, ¿te deben aparecer los tokens estimados? ¿está funcionando realmente el que te den tokens BAT por usar el navegador en w10 y android en España? Muchas gracias

1 respuesta
ManKorR

milio3

#116 #117 a mi en el navegador del PC no me aparecen anuncios ni sé cómo hacer para que aparezcan. En el móvil, siempre que no cierre el navegador (que esté en segundo plano) cada X tiempo me aparecen anuncios, una notificación con el icono del navegador, entro y se supone que me han dado.

Fijaos también en que estén activados los anuncios y en Brave Rewards, en la ficha donde se activan los anuncios, entrad en Ver detalles a ver si os sale algo en Recompensas pendientes estimadas.

Un saludo.

Zinicox

A mi en el navegador del PC no me ha salido ningún anuncio todavía. En iOS sí.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla