El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TheDamien

LETS GOO

Aprovecho para preguntar: con XXXX$ debería comprar ya una hard wallet? Tipo Ledger o Trezor? Tengo todo en Binance like a nub

1 respuesta
WinnieSirPo

#29999 ahí es donde me han follado a mi, x2 porque la primera no entro 🤣 y me comí esos 40$ por nada.

1 1 respuesta
SmirroLL

la 1001 es la de los que ya pagamos 1m a hacienda

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30002 me vienen recuerdos de vietnam de intentar comprar cosas y no funcionar

WinnieSirPo

#30003 1M de SHIB?

Tencru

#30001 bitwarden + authy + un par de pendrives buenos para hacer copia de seguridad por si aka

darkblade60

pillo 1001

DonPeyote

#29992 Yo pillé unos cuantos y estoy a ver si vendo fotografías, pero hicetnunc no termino de verlo...

1 respuesta
Krules

#30008 esa web no renta, demasiado spam de imagenes

2 respuestas
WinnieSirPo

#30009 eliminando a la competencia? Si te compran mierdas repetidas y aún con la cuenta baneada xD

2 respuestas
Knelo

Donde coño va audio? brrrrrrrrrrrrrr

geronimo1

#29975 Donde ves esas noticias??!

DonPeyote

#30009 Hombre, algún consejo me vendría bien, la verdad. Por que Opensea tienes que ser millonario para pagar el gas y Rarible más de lo mismo.

Krules

#30010

3
kidike

#29997 Jajajajajajaja somos ricos!!!

1 respuesta
OuTLine

ya se puede transferir USDT a coinlist. Yo lo he hecho y mis monedas han desaparecido de binance hace un rato... pero aun no aparecen en coinlist.. el MIEDO esperemos que no tarde..

KARRAGHER

#30010 vas a estar callado compadre

lorente

#30015

voy mirando que isla comprar

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#30018 #29990 buena gente nos hemos ido a juntar XD
Que sepáis que eso no tiene ni pies ni cabeza pero en abril supuestamente sacan un SWAP y quema de tokens, si es verdad esta mierda se hace un x10 easy

1
sorakabanana

Donde compro las dogecoin chinas shibacoin?

2 respuestas
St3in3R

#28461 ha tardado una semana pero ahí va el pálpito xD

contris

Meterse a Safemoon y Safemars... para mi gusto mejor especulación que la de Shiba y disponible en Pancakeswap con la red smart chain que os ahorrais bien de money en fees.

TheDamien

#30020 Me uno a la duda, voy a entrarle fuerte.

1 respuesta
B

#30023 #30020 uniswap

WinnieSirPo

Jajajajajaja joder XD bienvenidos pues a SHIB, pillar unos milloncejos y dejarlos fermentando, y con suerte en 3 años tenéis la progresión del DOGE, aunque si sube como tal me dará un infarto XD

Sk8eR

ya que va de perros meterle a hoge tambien https://coinmarketcap.com/es/currencies/hoge-finance/

me parece mucho más interesante que sus aledañas

2 respuestas
Pertazeta

Someone made 1.35 ETH in 0 seconds and this happened 5 times today, good way to manipulate the market and steal from investors eh?

such market manipulation very wow

1 respuesta
sorakabanana

#30026 más interesante que perrochino coins?

1 respuesta
WinnieSirPo

#30027 yo cuando meti los 1500$ moví el mercado en ese momento xD
#30026 Eso que es? El Doge de hacendado o que XD, eso si, el dibujito es más chulo que el de SHIB, pero por nombre no entrará

1 respuesta
Sk8eR

#30028 #30029
basicamente es defi, todas las coins liberadas y no se mueven nada mal por rrss/comunidad, yo le metería 200$ pero no esta en ningun exchange que pueda enviar xlm creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar