El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Trigson

Entré en VRA y OMI nada mas leerlo por aqui, y la verdad que un call de 10. una pena no haber vendido algo de cardano para entrar con dos riñones. pero no esta mal.

covaga

OMI se comentó por awui sobre el 18 de febrero

ThOrKeMaD

T_d_s l_mb_

5
WinnieSirPo

#31107 wtf hahahaha tu buscador no será el internet explorer no? XD

diaviidi

#31110 a HOT me da a mi que llegamos tarde, pero VSYS está despegando

geronimo1

#31103 Confirmado que funciona (al menos el de prueba)

eres un grande!!! voy a probar a enviar 500 euritos

1 1 respuesta
Pertazeta

#31116 500?!!?!?! Grande! Puedes llamarlo "operación coletazo final"

1
geronimo1

Que lo pierdo to ni cotiza

4
Letalius

Tidos los días la misma mierda, decís cuatro coins que se han marcado un +30%. Viy a pillarlas y en uniswap me dice no se qué mierda contrato y que me van a scamear y me acojoné. Julswap no me deja conectar wallet, pancakeswap igual. Exchanges que me flagean el Explorer...

Joder me estoy perdiendo todos los lambos.

2 respuestas
KARRAGHER

#31119 Busca el contrato en coingecko y añadelo en uniswap, nose que le ves dificil. Y asi con todas, tanto en pancake como en julswap...

1
Krules

#31119 pero que coins?

Aqui no se suelen decir muchas que esten SOLO en uniswap, si eso es para ricos :psyduck:

1
Andy

q está pachando en BNB? le entré una vez rompió los 250 este finde, porque tenía buen recorrido, pero este velón tiene alguna razón justificada?

1 respuesta
PaCoX

launchpad anunciado

1 respuesta
covaga

#31122 nuevo launchpad

1 respuesta
Andy

#31124 #31123 thanks!! veo que está preparando los 300, donde tenemos otra resistencia. A ver si la perforamos

1 respuesta
covaga

#31125 seguramente, lleva doas acumuñando

contris

#31107 Uno de los proyectos que ya recomenddamos por aquí hace bastante tiempo y que personalmente veo de los mas fuertes. Yo voy ya x10 approx y pienso holdear a muerte bastante tiempo.

Os dejo una recomendación por aquí de un curso de criptodividendos que fue el que me introdujo a este fantástico mundo. Estos pavos recomendaban zilliqa, cardano, tezos, neo, monero.... cuando no valían ni 1/10 de lo que valen ahora, no suelen fallar mucho.

"Incorporamos Icon (ICX) a la cartera

ICON es una plataforma que tiene como objetivo facilitar la interacción entre diferentes blockchains (redes de cada cripto). Fue fundada en el año 2017 en Corea del Sur y actualmente mantiene una capitalización de USD 1.140.177.353, ocupando el puesto #81 en las más de 9000 criptomonedas vigentes en la actualidad.

Web de ICON (ICX)

El objetivo de ICON es facilitar una plataforma en la que entidades de una amplia gama de industrias (financiera, seguros, atención médica, educación, comercio, entre otras) pueden interactuar y realizar transacciones en una sola red.

Según su sitio web, el objetivo del Proyecto ICON es "hiperconectar el mundo" mediante "la construcción de una de las redes descentralizadas más grandes del mundo".

La tecnología blockchain y el token de criptomoneda que la acompaña, llamado ICX, permiten a los participantes de un sistema descentralizado converger en un punto central, creando una red blockchain interconectada.

A diferencia de otros sistemas de pago centralizados, que requieren que las empresas se adhieran a sus propias políticas y pautas, ICON permite que las industrias individuales mantengan el control de sus propias políticas. De esta manera, ICON busca reducir las posibles barreras a la adopción.

El exchange descentralizado de ICON establece reservas de divisas para cada industria de blockchain para que las mismas puedan intercambiar valor en tiempo real. Los tipos de cambio se establecen para estas transacciones utilizando un modelo de análisis de inteligencia artificial y la moneda ICX nativa se utiliza como moneda intermediaria para el cambio.

Ahora veamos a Icon (ICX) desde los gráficos:

  • Lateralización en líneas de puntos, muestra zona de acumulación. Aquí los inversores institucionales establecen sus posiciones, esperando que la cripto despegue y busque nuevos máximos históricos.

  • Rebote en la media móvil exponencial de 100 períodos, que marca la tendencia general de la cripto.

  • El volumen (debajo y a la derecha) que confirma el análisis.

Acción a tomar

  • Comprar ICX a precio de mercado manteniendo el capital que en su momento enviaste a ZIL desde XTZ, o si nunca lo hiciste, distribuyendo la cartera en partes iguales.

  • Realizar el staking de ICX siguiendo el Informe Especial titulado "Cómo asegurar tus criptomonedas y cobrar cripto-dividendos en 5 pasos"
    Si estás hace poco en CryptoDividendos, no te preocupes. Podrás ver este procedimiento en vivo en el próximo webinar y así despejar todas tus dudas al respecto.

¿Cuánto puede cotizar ICX?

Nadie lo sabe a ciencia cierta, no se puede predecir el futuro. De lo que estoy seguro es de que es un excelente proyecto y que las mayores probabilidades deberían ubicarlo al menos en los 4/5 USD en los próximos meses."

2 respuestas
Andy

#31127 aquí uno con ICON desde 2017. fue del poco dust que no me he quitado de encima este año. Dejé stakeando y este mes ha subido mucho. Si aplicamos la lógica parabólica que se ve en muchas de estas monedas, podríamos decir que le queda recorrido

2 3 respuestas
mollo85

#31127 Hilo General de ICX aquí desde febrero de 2018

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/icon-icx-hilo-general-603584

1 respuesta
Rivendel

#31128 buen analisis tecnico esa parabola, pero la flecha fue lo que me acabo de convencer, voy a llamar a cofidis para un credito

1 1 respuesta
contris

#31129 No lo había visto, thanks! le echaré un ojo ahora.

pd: la de Mochiswap que recomendé ayer... +140% en un día XD que locura

Richard_Shar

#31128 Todas están haciendo el mismo patrón que ya ha hecho ADA: venir de los infiernos y marcarse un ATH.
En algún momento (básicamente cuando las ballenas quieran) TRX, EOS, ICX incluso NEO tienen que volar.
Back to the '18.

1 1 respuesta
Andy

#31130 es muy absurdo y simplista el análisis, pero mírate todas estas coins el patrón que siguen

1 respuesta
Rivendel

#31133 es broma hombre, pero si, yo creo que viene alt season ahora, agarraros los machos xD

Axtrix

#31128 si no hay un icono de un Imán no me termino de fiar

1
Andy

#31132 de hecho NEO está lidiando una guerra muy interesante. Yo estoy esperando confirmación de ruptura en la zona aprox que marco en el pantallazo. Ya lo hemos testeado sin suerte. Pero tiene pinta que si afianza por encima, se puede ir al a puta luna. Ahora mismo tenemos muchas oportunidades en este tipo de coins..

1 1 respuesta
contris

#31136 Neo sin duda es una moneda para holdear a muerte.... raro sería que no se marcara un x2 en los meses próximos. Yo la estuve holdeando bastante tiempo y le saqué un pico... pero terminé al igual que con cardano y alguna que otra mas sacándolas para invertir en otros proyectos que me dieran rentabilidad mas rapida, y no me arrepiento en absoluto. Pero si tuviera muchos miles de euros para invertir, sin duda me dejaría 2 o 3k holdeando hasta el infinito.

Menudo subidón de bitcoin en un moment, y yo con un rico largo x10. Que maravilla de día.

TheDamien

Una duda que tengo. Coinbase no me verifica "el recibo público" ya no sé que c. hacer. He subido recibo de la hipoteca, de la luz, del agua... ninguno "le sirve". Alguna alternativa a Coinbase? Voy a comprar el Trezor y necesito mover el dinero de Binance al Trezor.

B

llevo con icx desde que valia esa mierda 5$ pero vaya compré más icx cuando volví al criptoworld solo por bajar el precio medio x'D. ¿Cuanto os renta stakear icx's? Yo tengo muchos x'D

#31110 yo tengo, pero solo 20k de hot's, algunas veces compro mierdicoins porque las mencionan random's.

1 1 respuesta
totespare

Cuando hay nuevos launchpads, cuánto suele durar la subida de bnb? No se si me interesa entrar en el launchpad (la verdad es que tengo poca idea sobre cómo funcionan), así que creo que deberia vender los bnb que tengo y recomprar cuando vuelva a la normalidad (pero claro, no se cuánto tiempo es eso xD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar