El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kostron

#30431 sigues manteniendo ankr? Veo poca informacion de esta cripto

1 respuesta
VonRundstedt

BNB preparándose para dar otro buen pumpeito

B

Ripple flippeando ADA en fin

juss1

POND a por el ath, podria ser buen momento para rascar algo a los que no esteis dentro

1 respuesta
albertoste

#32794 FliPONDo me dejas

3 1 respuesta
covaga
kidike

MITH goes BRRRRRRR! Es el nuevo WRX, road to 1$! Está baratísimo a 0,19$

(La lógica de la estupidez humana backea mis teorias, síganme para más calls de mierda)

Lecherito

Hostias, pues hasta la stablecoin de XLM esta subiendo con la tonteria xD

geronimo1

ADA subes o me cago en todos tus putísimos muertos

No eras tan buena? A que esperas? Si hasta está subiendo mi prima me cago en tu puta madre

3
albertoste

No me asigno el call porque lo traigo de FC

Ya había leído sobre Riskmoon por algún sitio y me llamó la atención por sonar como Safemoon (que se ha marcado un x100 en 3 semanas), y por ser tan nueva que ni la encontré listada aun en coinmarketcap.
Ahora me he encontrado ese hilo en FC con buena info, por si le queréis echar un ojo y unas monedillas

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8519675

1 3 respuestas
M

No he visto una cripto con tanto FOMO y a la vez tan muerta como ADA... la puta madre que me pario...y mientras ahi tengo 300€ parados que podrian estar en btt /tron/ win haciendome rico

2 respuestas
factonni

#32800 como se compra? estoy por tirarle unas monedas a ver qué pasa

Artemax

Yo también me quiero animar, creo que ahí hay mucho free money xD

PJay

#32800 Que dios te bendiga

albertoste

Ojalá nos haga a todos ricos :_)

totespare

#32713 y eso que significa exactamente? Pregunta de noob 😅

geronimo1

#32801 500€ le metí yo a la tremenda hija de puta espero que en unos meses mire binance y dónde ponga ADA salga un link a la web de Lamborghini como poco

4 1 respuesta
kidike

#32800 Me he subido al RISKMOON, menuda hostia nos vamos a dar jajaja

1 respuesta
factonni

#32808 pero cómo haces la compra? es que me da error todo el rato

1 respuesta
kidike

#32809 Tienes que poner el Slippage en 15%, si no te funciona prueba a subirlo hasta 18% o 20%

Krules

#32801 jajajajajajajajajajaj

OviedoSergio

#32807 ADA no tiene stalking? lo digo para que vayas generando un benefició mientras, que no se cuales tienen con esa opción

1 respuesta
Krules

Jooooder macho podria tener el dinero en esta coin que a posteriori veo que se ha hecho +500% pero lo tengo parado, esto dice mucho de lo mala que es la coin pero no de lo bueno que soy yo como trader :)

Soy el lobo de wall street

1
geronimo1

#32812 la tengo en staking

Los 0.5 adas por valor de 60 céntimos que llevo me vienen genial para comprarme un paquete de cleenex y llorar

3 1 respuesta
B

Se vienen las liquidaciones...Tengo target de trx 0,095 si los toca me entra orden

Tencru

#32791 no, lo metí en pond que lo pasaron por el discord

1 respuesta
B

#32816 Yo di un call entre 1800-2000 free money, me lo quitado en 3000 para comprar trx si dipea hasta donde quiero

1 1 respuesta
Tencru

#32817 Buena esa, yo me metí en 0.17

1 respuesta
B

#32818 a mi las monedas baratas que dipean y depende cuales, ultimamente me atraen demasiado. Win porque no la veo dipear mucho como para entrarle, si no le meteria algo.

Pero si veo que le dan bombo algun que otro como wizzard de 100k followers y encima mucho hate porque la peña compra ath's , la pongo en fav's y si tal se lo digo para que se lo comente a su legion de fomoboy's

1 respuesta
Artemax

4283936445.962
RISKMOON

Allé Vamos!

Emm, como hago el seguimiento en vivo de la moneda? He operado con Meta Mask.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar