El hilo RGB - Esta Bichens on fire

juss1

#32795 xDD

Andy

el bixoo

GeGe

Le meti a win y pond a ver que sale

Soy_ZdRaVo

los chinos se han despertado juguetones parece

B

Me da un mal rollo increíble el que suba todo sin sentido

1 respuesta
OviedoSergio

#32814 Puedes permitirte el lujo de comprar cereales de marca son semejantes beneficios.

¿Pero cuánto tienes metido? 300?400?

St3in3R

Sigo leyendo que si altseason, que si todo sube sin sentido y yo estoy igual o peor que días atrás. Creo que debo tener rota la app o algo.

1
Von_Valiar

#32650 No, no tengo. Pero pienso lo mismo que tu, las layer2 tendran su bum despues del fork de ETH de ¿junio? y que se vea que no se bajan tanto las tarifas.

Matic, Celer y Skale creo que son de las favoritas.

1
Hukha

Yo leo que to the moon todo, a mi me va más o menos igual.
Leo que todo rojo, adiós burbuja, nos morimos todos, a mi me va más o menos igual.
😔

2 1 respuesta
PJay

#32820 https://riskmoon.com/chart.html

2 respuestas
WinnieSirPo

#32830 eso tiene mas pinta de Ponzi que SHIB. no se si meterle xD

1 respuesta
juss1

#32829 hace como tres meses que empezo la altseason, pero ahora se le enfarlopa una coin a alguien y empiezan a hacerse pajas mentales

PJay

#32831 Hijo de una osa te haces con billones de shibas y no le metes a esta basura que te puede hacer rico de un día para otro?

1 respuesta
aren-pulid0

Confiar en la estupidez humana es buena idea generalmente

thenanox

buenos dias, somos ya ricos?

WinnieSirPo

#32833 ya me habeis hecho el lio

2
Cerealfriend

#32819 Yo creo que hasta que WIN no cueste 0.01 la gente no va a parar de pillarla. La gente ve que no llega ni a 1 cent y compra sin pensar en nada.
Como creo que dijo Winni, la psicologia de la gente que entra ahora ve la moneda tan barata y allá que va.

Yo pille unos 30$ por si la flauta suena.

Letalius

#32830 no hay forma de pillarla para los que no tenemos binance? En metamask me dice que el contrato no es válido y en goswapp que no existe, cual es el contrato?

1 respuesta
WinnieSirPo

#32838 lo tienes aqui explicado, pero resumiendo seria esta parte:

Click the network selection button near the top of the app

Click on “Custom RPC” if you have not previously added the BSC mainnet information

Select ‘Custom RPC’

Enter in the BSC mainnet details as follows:

Network Name: BSC Mainnet

UPDATED — New RPC URL: https://bsc-dataseed.binance.org/

UPDATED — ChainID: 0x38

Symbol: BNB

Block Explorer URL: https://bscscan.com/

Then press “Save”

Basicamente agregas la red BSC y luego ya pues compras.

1 3 respuestas
darkblade60

la altseason no ha empezado aún, lo único que ha habido es la retardseason, tokens meme/useless que nadie sabe ni de que van pumpeando a saco, hasta que las MIDCAPS no despierten me niego a llamarlo altseason.

1 1 respuesta
juss1

#32840 claro...como que la mayoria d alts no se han marcado un x10/x20 no se que espera la gente d altseason que hagan todas x100/x1000?

2 respuestas
Txenon

Abandonamos ya CHZ ? no se mueve ni un apice...

1 respuesta
darkblade60

#32841 x10 respecto a la mierda, yo hablo de por lo menos un x3 respecto a ATH anterior, o al menos igualar ATH respecto BTC.

1 respuesta
Letalius

#32839 Gracias tio, sigo sin comprar pero ahora sé que se pueden añadir redes a metamask. No me aparecen mis eth en esa red, tampoco he podido comprar por el plugin de su web. Otro día...
Solo se pueden comprar con bnb?

1 respuesta
legent

Por cierto, que pensáis de los bots de tradeo? realmente rentan?

PD: Lo pregunto serio eh xD

3 respuestas
W4R__

#32845 No me fiaría mucho la verdad

PD. En cuanto BAND baje un pelin mas me meto de cabeza

WinnieSirPo

#32844 es la red BSC, asique si mandas tokens via BSC te aparecerán en esa red que es BSC xD

Kike_Knoxvil

#32845 Yo probé un poco el de 3commas y ahora estoy con uno de KuCoin. Depende de como lo pilles, pero no es raro que te hagan una buena sangría

1 respuesta
darkblade60

#32845 Por aquí hay un thread de uno que esta dando algunos frutos, criticado y amado a partes iguales.

1 respuesta
geronimo1

#32842 Hold hasta que valga 0 euros tio es la clave

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar