El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PJay

#32997 Nos hacía falta una ballena para pumpear la moneda. Nos vemos en la luna

spoiler
1 respuesta
Txenon

#32998 me rio por no llorar. A ver si aprendo a salirneen ATH con ganancias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33002 ¿pero qué estrategia estás siguiendo? Porque te veo siempre quejándote.

Estás comprando y vendiendo intentando sacar beneficios¿ ¿estás haciendo hodl?

Vamos a ver si entre todos te damos una estrategia para no morir xd

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#33001 pues si listan esta mierda en alguna exchange se va a quitar un par de ceros eso fijo XD cuando aparezca en CoinGecko o CMC, se quitará 1 cero eso fijo
#33003 esta intentando sacar dinero como sea xD

1 respuesta
Letalius

Y yo sin comprar la mierda del riesgo lunar

1
Cl0ud7

He sido yo chavales, llevo un par de semanas pensando en meter unos eurillos mas, los meto y a la media hora se empieza a ir todo a la puta, lo siento, la proxima vez os avisare con antelacion para que jugueis con ventaja.

4
PJay

Cada vez tengo más riskmoon pero que brujería es esta

Edit: es por esto

  • Incentiva a aquellos que quieren mantener tokens RISKMOON por meses, dando un 10% de las comisiones de cada transacción hecha en Pancake SWAP. Es decir, que si alguien compra o alguien vende tu recibes un 10% de los gastos de la transacción. Solo por tener RISKMOON ahí parado, ya estas recibiendo ingresos.

  • Por cada transacción, también se queman un 5% de la comisión de los tokens, aumentando el precio base de RISKMOON. Actualmente ya hay quemados 153T (Safemoon tiene actualmente a mas de un mes de su salida casi 400T quemados). Estos tokens quemados hace que RISKMOON con el tiempo se encarezca mas debido a la escasez y el aumento de la demanda por realmente tener una UTILIDAD.[/i]

Y van a sacar NFT y su propio exchange. Que movida lokoh

2 respuestas
WinnieSirPo

#33007 cada vez que alguien compra nos llega un %. Bienvenido al Ponzi, toma asiento

kidike

#33007 Son los gastos de transacción, que un 10% van para los holders, to the riskymooooooooon

Yo creo que le meto más a la tragaperras, está muy early aún, puede salir muy bien o muy muy mal

sorakabanana

A ver donde puedo comprar las lunas arriesgadas?

1 1 respuesta
Rivendel

#32994 donde? en el ultimo video ni considera el escenario bajista

1 respuesta
kidike

#33010 https://riskmoon.com/buy.html

1
Derik

Por cierto en Metamask cuando voy a cambiar BNB por RISK, aparece un gas fee con una cantidad que puedo editar. Alguien me explica qué es y a cuánto lo pongo? Gracias!

1 respuesta
kidike

#33013 Creo que cuánto más gas le metas más rápidamente se confirma la transacción en la red, y más cara te sale. Si no es así que me corrijan que no soy 100tifiko jajaja

1
Fragnatic

Le he dado a retirar BNB de Binance con la intención de mandarlo a trustwallet pero es la 1a vez que lo hago y no sé ni si lo he echo bien, la cuestión Esq sigo teniendo los BNB en Binance después de supuestamente hacerlo alguien sabe si es normal o algo? Quiero comprar risketos de la luna 🥲

Von_Valiar

#33011 Entendi que el btc podia bajar a tomar algo de liquidez y luego pump.

1 respuesta
RanSKoL

me ha llamado una pava del banco diciendo mi nombre completo y me he cagao, ya creia que venia la polisia y hacienda a por mi, era que me aseguraban con 80 mil euros porque estan fuera esperandome para atropellarme

Rivendel

#33016 ah si a la linea de tendencia, que se iban a pulir a los stop loss por debajo de los 58250, tienes razon

Txenon

#33003 comprar alto y vender barato.

Estoy en btc (hold) un 70% aprox

De alts el problema es que creo no consigo cambiar el chip para hacer lo que quiero (ir sacando pasta) y salir en el momento adecuado. En realidad soy optimista y siempre pienso que subirà más o me salgo pronto y cometo el error de entrar en plena subida. Creo que es más gestionar emociones y ponerme objetivos de las que quiera salir cuando llegue a X o sino holdear.

Gracias por la ayuda xd

pd: muchas veces parece que todo el mundo se hace rico pero también es bueno postear los lloros para volver a la realidad xd.

pd2; en cuanto suba btc dejo de llorar.

1 respuesta
Txenon

#33004 de las alts si, intentando aprender como ir sacando para acumular btc y algun capricho xd

pd:sorry doble post

1 respuesta
geronimo1

#33019 Yo intento tradear y la verdad es que no se que pensar sinceramente sube y baja tanto que me creo que en cualquier momento me voy a comer una bajada o voy a entrar en mal momento y a tomar por culo

Asi que nada solo he comprado en momentos donde creo que estaba a buen precio y de VET he vendido cuando estaba muy arriba y ya esta... cuando vaya aprendiendo y viendo patrones pues me animare a hacer mas movimientos (creo que es lo mas sensato)

En 2017 cuando empece en esto directamente meti y hold como estoy haciendo ahora pero sin tanto pensar

1 1 respuesta
B

#33021 Si yo hubiera comprao bnb en vez de icx en el mismo momento ahora seria el puto elon musk . Solo hice 3 cosas : vender mis btc que conseguí minando, comprar un 10% en icx y dejarlo hold hasta hoy que siguen hold.

Letalius

#33020 te entiendo más de lo que imaginas. Acabo de vender mis posiciones de vra y dsla en 0,036 y 0,021 respectivamente para recomprarlas al rato en 0,037 y 0,0215

1 1 respuesta
minired

Estoy intentando hacerme un portafolio a mano pero en coinmarketcap solo me deja poner compras y ventas de cripto a fiat, no encuentro como marcar operaciones entre criptos, donde lo hacéis vosotros/ alguno lo hace en coinmarketcap?

2 respuestas
geronimo1

#33024 Venia justo a preguntar lo mismo ... alguna aplicacion u algo donde poner aunque sea a mano (sin API) las compras?

Delta se raya porque no me pilla las monedas en staking de binance y la que pusisteis de PC no me muestra las ganancias ni tampoco me coje los stakings

Algo para hacerlo a mano aunque sea? con Delta no me aclaro y las que veo por ahi meh

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33024 #33025 rellenad a mano Delta

1 respuesta
Von_Valiar

Yo no se que complicacion le veis a esto. Es tan facil como meter pasta en cosas mas o menos fiables y disfrutar de tus buenos x20.

1 respuesta
geronimo1

Voy a probar con delta sin meter la API porque como intente editar el portafolio de la API de binance me sale que llevo -900$

touchdown

Con la rebaja de Eth y Btc le he metido la pasta de la uni de mis hijos, deseadme suerte.

B

todo rojo y coti ahora subiendo... tremenda shitcoin me he metido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar