El hilo RGB - Esta Bichens on fire

sorakabanana

#33027 Es muy fácil en un mercado que ha crecido x10000000000 en 10 años.

Pero esto se va a estabilizar más pronto que tarde y veremos si el BTC se estabiliza en 1M o en 10k

1 respuesta
Hukha

Al final con el Old Pundi X?
Veo que vuelve a tener valor, pero no se puede vender

3 respuestas
AugComm

#33032 Está transicionando, el 9 sacan los pares creo.

1
Richard_Shar

Ojo a EASY. Es un proyecto DEFI layer 2 en ETH y BSC. Acaba de anunciar un acuerdo con MIR.
Tiene un potencial de crecimiento del carajo. Ahora está en el puesto 400 de MarketCap y plantándose en top-100 (más que asequible) hace un 10x.

Von_Valiar

#33031 Pues por eso. Que sabiendo como es esto a dia de hoy, yo no se porque la gente se complica dando saltos de una crypto a otra cuando salen calentitos el 90% de las veces.

1
AugComm

#33023 HODL VRA y DSLA forever.

1 1 respuesta
geronimo1

#33032 Ostia ahora que lo dices me sale como si no tuviera nada y meti 50$ wtf te pasa igual?

pero si, El 9 de abril de 2021 a las 04:00 (UTC), se habilitará el trading para los nuevos pares PUNDIX/ETH y PUNDIX/USDT.

https://www.binance.com/es/support/announcement/8bdcb060635b491d912247fb00603d4d

2 respuestas
Cerealfriend

#33036 hoooooodl

1
TheDamien

Joder en el omegadip de BTC he metido hasta la chimenea de la casa jajajaja como rebote to the moon/crashee cancelo hipoteca/me cancela a mi el banco la casa y me voy a vivir al primer cajero que pille.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#33039 bajo el puente hay mas calor humano

3
Hukha

#33037 Durante un tiempo, luego volvió el valor, pero sin poder tradear.
Habrá que esperar al 9

XaarLy

a mi ya no me sale ni que tengo npxs, como si nunca hubiera existido xdddd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33032 #33037 van a cambiar los tokens

1 respuesta
PhDfailer

estrategia "segura" (no hay nada seguro) a largo plazo sin calentarte la cabeza es ir comprando btc y eth todos los meses, sin ni mirar el precio, el mismo dia todos los meses o semanas

el querer ir de trader sin tener experiencia lo único que hace es que ganes menos

especialmente si no tienes tiempo para investigar cientos de proyectos al día y seguir las noticias...

yo voy btc/eth y luego algo de bnb/cardano/polka y algún pedacito de proyectos que veo potencial a corto medio plazo que luego reconvertiré en su mayor parte a btc/eth

eso si, yo no meteria más de un 20-25% de mis ahorros en criptos ni de palo, por mucho que tengas 20 monedas eso no es diversificar xD

1 respuesta
TheDamien

#33042 A mi igual y tenía 50$ jajaja es lo que a dicho #33043 que se están fumando un tremendo the Jupiter con ellos para cambiárnoslos.

#33044 Joder pues tienes que tener metida hasta la casa del vecino, por que voy yo 70-30 btc/eth y no me da para diversificar más... también es verdad que me da toc ver 0'xxx eth y al final lo subí a 1

1 respuesta
Artemax

Gente una duda, en Meta Mask me sale las monedas de Risk Moon pero no me muestra el valor que tienen, es normal?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33045 Por cada 1000 npx os darán un 1 PUNDIX

1
PJay

#33046 En trust wallet por lo menos si, para la shitcoins claro

Artemax

Entonces como se el valor de mis 4343843840 risk? xD

1 respuesta
kidike

#33049 Yo tengo un link a bscscan con la dirección de mi wallet para verlo, modo rudimentario xD

Artemax

Si, eso lo he visto, pero no me queda muy claro, hace rato que tengo eso abierto y no se actualiza el precio, no me mola mucho operar así la verdad xd

Yo diría que cuando entré ayer fueron a 250, la veo a 338 y no estoy seguro si he ganado algo o no

Idaho

EWT se anima, ojalá un último dip antes de que se vaya a Saturno.

1 respuesta
Von_Valiar

#33052 Nuestra establecoin favorita.

1
AugComm

XRP en 1$...increible.

Soy_ZdRaVo

hay que ver los retards de twitter la de mierda que le echan a Chz y Socios en sus publicacionees porque Chiliz no ha hecho un +800% xddddddd

3 respuestas
AugComm

#33055 Buen momento para entrarle? :D

1 respuesta
grivcon

que suba a 70k o que baje a 40k pero que haga algo divertido el puto BTC, que coñazo, llevamos dos semanas con un aburrimiento del copón. Es dejar de hacer scalping y no hace una basura.

1
Tencru

#33055 Normal, ven subir 1200% se meten arriba y van palmando pasta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33056 Ni puta idea. Lejos de su ATH está, lo que no sé es si no bajará más... en la última mini alt season continuó bajando.

#33058 pero insultar al CM y al CEO por twitter porque el mercado hace X o Y? si por el CEO fuera cada Chz valdría más que 1btc y sería el tío más rico del planeta xd

St3in3R

#33055 lo peor es que hizo algo similar justo antes del "gran pump". Toda esa gente llorando es gente que compró cerca del $, acabarán vendiendo en pérdidas y comprando otra vez cuando suba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar