El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

#33779 igual tiene 10millones y esta en su rango correcto de 5-10% del total.

1 respuesta
-S17-

#33776 ahora mismo es como una stablecoin, va a su rollo la hdp xd

Cerealfriend

#33780 #33781 Ojalá poder tirarme un 800k a x125, mirar al bank, y ver que se ha movido un 1% XD
---

Estoy intentado ver relaciones de ciertas coins con la actividad de BTC cuando tiene subidas/bajadas. Porque la mayoria de los casos, cuando BTC baja todas bajan y cuando se empieza a recuperar, en general le siguen todas detrás pero algunas mas que otras porque pienso que tienen mucha mas dominancia respecto a BTC y creo que es un buen filón/estrategia a tener encuenta.

1 respuesta
sorakabanana

Una pregunta, en caso que quisiera empezar a retirar fondos para reinvertir en tiempos mejores (por ejemplo, si btc subiera a 100k). Es seguro meterlo en USDT y dejarlo en la cuenta de Binance o mejor me los mando pal banco?

1 6 respuestas
Tencru

#33784 Mejor al banco para que hacienda sepa que mueves criptos

1
grivcon

#33783 vas a acabar como el de la peli de Big Short, a ver si sacas algún patrón que no te lleve a engaño.

1
Cerealfriend

#33784 Binance es el nuevo neo banco

Tencru
#33784sorakabanana:

(por ejemplo, si btc subiera a 100k). Es seguro meterlo en USDT

Ma o meno has dicho, saco pasta para comprar high? XDDDDDDD

el buen buy high sell low

1 respuesta
Karch

#33784 a Celsius y que te vaya dando el 12-13%

Aqui tienes un mayor abanico de opciones de menor a mayor riesgo

#33788 generar interes con USDT para tener mas y poder comprar mas BTC cuando esta mas caro, plan infalible

3 2 respuestas
Tencru

#33789 Mejor a terra ust 20%

Kike_Knoxvil

He ido a mirar ENJ y casi me saca un ojo

1 1 respuesta
Tencru

#33791 Pues esperate que la pongan en coinbase normal

1 respuesta
contris

#33766 pues de momento el call de BLZ de esta mañana que de momento va bastante por arriba. Luego otro call de BLZ justo antes de un pump y un call de bitcoin 2 minutos antes de que subiera 1000 y pico dolarres xD así que no me puedo quejar.

#33784 yo no me lo dejaría en USDT, para tradear diario no hay problema... pero han tenido bastantes movidas legales y es muy dudoso el respaldo por fiat que dicen tener. Yo antes me lo dejaba en BUSD que al menos lo respalda binance, que no es que vayan faltos de liquidez precisamente.

Kike_Knoxvil

#33792 Se que es por el pro, pero no me esperaba semejante cohete la verdad. Me lo estaría gozando si no hubiese vendido hace unos meses

#33789 Celsius por lo que estuve mirando tiene casi todo por la red ETH, sale muy caro mover monedas por ahí

2 respuestas
Tencru

La hostia mueve 1000$ el btc el pavo

#33794 Pero es que va a subir más cuando salga en el normal, al menos así fue con ankr

1 respuesta
bahamut06

#33795 eso paso con stroj y ankr pero no con muchas otras antes de esas dos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33796 con filecoin también pasó que se fue a la puta luna

1 respuesta
bahamut06

#33797 pero bastante despues de entrar

1
TheDamien

#33757 tengo 400Billones jajaja

1 1 respuesta
Tencru

#33796 bueno no sé si estuviste en 2017-2018 pero coinbase era la que más pumpeaba de todos los exchanges

WinnieSirPo

#33799 ose tienes 2 ceros mas que yo? yo uso los billones americanos.
acabamos antes. cuanto has metido? yo 400$

1
MlES

#33784 busd + stack/launchpool. yo hago eso

Krules

#33794 sacar de celsius es gratis xD

Yo el BTC y LTC los tengo ahi farmeando, las que no tienen staking vaya...

1 respuesta
covaga

6 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#33803 Por lo que vi en todas las que son de este palo la retirada es gratis; pero bueno, a mi personalmente no me renta

1 respuesta
Hukha

#33804 Cuantas Moon, ya no se ni a que meter

contris

Nadie dice nada de Chilliz?? menuda subida mas rica se se ha marcado... lástima que haya sido de 0.36 a 0.50 y no de 0.50 a 0.65 xD XD puta bida, que ganas de deshacerme de ellos.

1 respuesta
legent

#33807 Cada cuánto avisa el Rich de una call?

La verdad es que estamos mirando de juntarnos varios colegas que estamos montando un bot de tradeo por Telegram en Python conectada a la API de Binance y puede que le paguemos al tío este

2 respuestas
contris

#33808 por lo que he estado viendo hay dias que te avisa de 2 o 3 calls y dias que te avisa de 1... sinceramente de momento, te diría que no he visto el potencial de pagar el VIP, porque el 90% de lo que dice en el vip lo dice en el grupo free aunque sea un poco mas tarde. En unos días cuando vea mas a ver si merece la pena te comento x privado si quieres.

lorente

#33808 Pues ver a este tambien, cada X tiempo abre el grupo vip. Pero este es mucho mas caro creo

https://twitter.com/thebull_crypto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar