El hilo RGB - Esta Bichens on fire

OuTLine

#35096 no se puede, solo ERC20 que son 35usdt...

KvM

#35091 que no te enteras, que en el rally inicial donde os atrapasteis todos no llegue a entrar.... Entre en el segundo rally en marzo y mi short fue en 264 después de que tocara 270 y pico y rebotara hacia abajo ... Y no voy a darte explicaciones ya, creete lo que quieras, me la pela... Te veo nervioso y te entiendo, yo lo estaría.

1 respuesta
bkrs

#35102

#35102KvM:

que no te enteras, que en el rally inicial donde os atrapasteis todos no llegue a entrar

Entonces no entraste a 145 como dijistes que harías. Ok, pues primera flipada ya aclarada. Tampoco sabes donde entré yo, pero bueno lo dejamos a parte.

En el segundo rally llego a 340 antes del mega dip a 172 para ir de nuevo a 260. Dime, que broker europeo te dejo meter short a un stock americano de la volatilidad de GME en 270 como has dicho y no te cerro lo operacion cuando iba por 330. Porque pasó de 340 a 172 de golpe, el short si lo metiste tuvo que ser en subida. Aparte que no se de que soporte hablas en los 100 si hace dos meses que no baja a los 100.

Y si hiciste todas estas operaciones de crakc, porque antes decías de vender en 50 y de que no crees que llegaria a 100?

En algún lado mientes, pero veo que en este hilo también te han pillado. Lo que es incrieble es que con las capturas de tus mensajes y fechas, sigas escurriendo el bulto y huyendo hacia delante.

Por mi parte no sigo con esta mierda más, que además ahora me has venido a buscar tu. Mucha suerte con tus operaciones, pero veo que no la necesitas. Pase lo que pase siempre ganas. Un gran himbersor.

1 respuesta
B

de donde sale este todo el rato peleandose con el otro usuario y encima llamando graficuchos al korea-king de cryptoquant?

Eres muy pesao tio, a lista de ignorados.

1 respuesta
straiNforjau

Que tal veis como proyecto $ONE ?

1 respuesta
Letalius

#35105 estamos dentro

1 respuesta
straiNforjau

#35106 buen momento para entrarle?

bkrs

#35104

El Chino King puede ser lo que tu quieras, que si pone una grafica que no dice lo que el dice lo señalo al instante.

Me gustaría saber las posiciones previas que tienen muchos de estos antes de publicar nada.

1 respuesta
aren-pulid0

Como véis TRX ? es una red que no tiene muchas comisiones y tiene lo de BTT

2 respuestas
B

#35108 Si no fueras tan ignorante, no dirias tantas tonterias. Primero informate quien es ese pavo antes de abrir la boca.

Si te gusta comprar top's no es mi problema, a mi me gustan más los bottom. El pavo es swinger-trader, por lo tanto sus posiciones son de 1-5 días en adelante. No es lo mismo comprar un greed y estar negativo meses que un fear y estar positivo TODO EL TIEMPO hasta ahora y ganar el doble.

1 1 respuesta
bkrs

#35110

Perfecto, el mismo argumento de autoridad que ha usado el otro usuario, Almenos es mejor que usar TA.

Ya lo he explicado en mis respuestas.

Esa grafica no muestra relacion del nivel de leverage con el precio de BTC. A veces el leverage es alto y el precio no sube y viceversa. La subida fuerte de Enero se da con el leverage bajando, por ejemplo.

Así que sacar conclusiones de esa gráfica es por lo menos atrevido.

PD: Ahora que confirmas que el tio este ya tiene sus posiciones previas, me lo dices todo.

B

Es que aquí no estamos para hacerte los deberes. No se ni que argumento te ha dado el otro usuario porque he hecho scroll a todo.

2 1 respuesta
bkrs

#35112

Como digo en #3511,

La uncia conclusion que se puede sacar de esa grafica es que el uso de leverage es estacional y que ademas no tiene relacion con el precio de BTC. Si quiere demostrar loc ontrario, que use graficas que de verdad muestra eso.

Si no? Un tio que ya tiene posiciones y hace por su cuenta tradeos utiliza las redes para publicar consejos con que intención? Lo dicho, la SEC se pondrá las botas un dia de estos.

1 respuesta
contris

poco se habla del 0.55 de chiliz.... a este paso al fin m puede deshacer de toda la posición hehe

B

#35113 Que el chino a su manera trate de manipular el mercado? No te lo niego, aquí la gente por dinero lo que sea. Pero sus datos son datos, no dejan de ser reales y tu los interpretras como te salga del cipote. Que caigas en la trampa es culpa tuya, de nadie más. Que tu cojas la opinión de alguien y te influya en lo que dice una grafica es problema tuyo, nada más.

¿Que tu quieres más cosas que... ? Preguntale por ellas, verás como te dice que asi y asao son posibles pero... Suelta la pasta. El al fin al cabo solo pretende venderte su applicación la cual mucha gente utiliza para explicarte en youtube o se basa en ella en su día a día de trabajo.

Lo que pretendo decirte, que no llames graficuchos a alguien que da de comer a casi toda la industria del btc.

1 respuesta
bkrs
#35115Rcrow:

Que el chino a su manera trate de manipular el mercado? No te lo niego, aquí la gente por dinero lo que sea. Pero sus datos son datos, no dejan de ser reales y tu los interpretras como te salga del cipote. Que caigas en la trampa es culpa tuya, de nadie más. Que tu cojas la opinión de alguien y te influya en lo que dice una grafica es problema tuyo, nada más.

Pues entonces estás conmigo, no se que me saltas. Yo he puesto en duda a tu Chino King y ya.

Cuando ha puesto la grafica yo he puntualizado que esa grafica no dice lo que el dice y que no se puede sacar conclusiones de nada, y más cuando el mega dip de Marzo en la gráfica es cuando explotó el corona.

Luego ya ha saltado el otro usuario himbersor que si ve señales en las estrellas y tiene premoniciones, pero eso es otro rollo.

#35115Rcrow:

Lo que pretendo decirte, que no llames graficuchos a alguien que da de comer a casi toda la industria del btc.

Perdona que te diga, pero esa gráfica la pones diciendo que el leverage usado en el BTC tiene relación con el precio en una carrera de finanzas o el máster y es un suspenso directo. Esa gráfica no dice lo que el dice y ponerla así a pelo para mi roza lo criminal, y más sabiendo que este tio esta metido en el fregao y ya tiene sus posiciones tomadas.

1 respuesta
OviedoSergio
2
B

#35109 scam del bueno

1 1 respuesta
aren-pulid0

#35118 por? He estado haciendo alguna investigación y aparte del lo del CEO no he leido cosas muy malas

2 respuestas
Von_Valiar

#35109 Un buen proyecto, a dia de hoy de los mas funcionales, a pesar de su CEO.

geronimo1

#35119 Que compre en 2017 creyendo que me iba a hacer rico y aqui tamo conduciendo un c3 del 2004

6 1 respuesta
B

#35116 Como el te diria "opinions are my own"

#35121 no te me quejes anda gero, que mirando tu portafolio de 2021 casi todo se te ha ido a la luna. Hasta RSR ha pumpeado, no te digo más.

1 1 respuesta
B

#35119 por? He estado haciendo alguna investigación y aparte del lo del CEO no he leido cosas muy malas

Que compre en 2017 creyendo que me iba a hacer rico y aqui tamo conduciendo un c3 del 2004

ya te han dado la respuesta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35123 y por eso es una scam?

Madre mía qué consejos...

1 respuesta
B

#35124 a ver, scam no. Pero yo no le meteria los dollars a trx a dia de hoy

2 respuestas
B

#35125 pues TRX se utiliza como divisa de intercambio. En binance mismo te dejan cambiar TRX por casi todo. Utilidad tiene, más scam me parecen otras cosas que te prometen y te prometen para aun seguir en pañales.

Richard_Shar

Si se lo hubieras metido en marzo +200%

Soy_ZdRaVo

#35125 Que no sea la mejor inversión posible es otra cosa, pero no llaméis estafas a cosas porque nos os hayáis hecho ricos pensando que lo ibais a hacer xd

pd: y mira que yo no soy defensor de las practicas del CEO xd

2 1 respuesta
geronimo1

#35122 Si a la luna han ido el problema es que a 100$ por moneda mi luna son +30$

Y las que tienen mas (ADA/ICX ahora) mas paradas que mis primas

3 respuestas
B

#35129 Hazte la pregunta si llevarias igual de bien las cosas si fueran inversiones de miles que te cambiarian la vida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar