El hilo RGB - Esta Bichens on fire

zArkito

#35639 Donde fuera vi un video de esos de "analistas" que me dejó clavado en lo de "son jueces y parte, es como si el árbitro se liara a marcar goles, chutando él directamente", hablando de los exchanges. Saben las posiciones de la gente, manejan bigdata y toda esa puta mierda estadística que si mueven X en tanto tiempo provocan tal movimiento, y ahí tienes, todas esas posiciones liquidadas en corto o largo, y otros sacados del mercado.

Supongo que lo único positivo de eso, que así fomentan más el holding, pero igualmente, con eso ganan ellos muchísima posición en BTC, que es lo que buscan también, acumular y acumular.

kasii

Suerte que vivo en Filipinas y me ha dado tiempo a meter algún Long, porque vaya tela el despertar que he tenido. Me he levantado con bitcoin en 60k y cuando he terminado el café en 52 xD. Momento de buy the dip y longuear como un poseso.

Ahora a ver como va yendo el tema y preparado para cerrar si es necesario.

Btw, en este mercado los stop loss hay que evitarlos todo lo posible. Imo es mejor invertir menos sin stoploss que entrar a saco con SL.

https://gyazo.com/e84cfcf54e0090292b0e92676395b931

A

250$ por aquí a la verga

geronimo1

Menuda cara de payaso se me queda cuando llevo días intentando entrar en varias a buen precio y me levanto hoy y veo que da igual que soy más pobre que mis muertos

Ojalá me muera

9
OuTLine

Por que ocurren estas cosas en el mercado cripto? A santo de que esta sangria?

4 respuestas
PeLu

#35645 Esto no es nada.

kasii

#35645 Hay que preguntar lo mismo cuando se hace un x2 en 2 dias

A

#35645 Espero que no metieras todo tu capital en doge xd

1 respuesta
L

Dios, vaya sangría xD. Suerte el que haya podido comprar este pedazo de dip

1 respuesta
milio3

#35649 no es de extrañar que a final de mes vuelva a caer a los niveles de 50k, creo que terminan futuros y no sé qué mierdas

Lecherito

Creía que era un error y todo. Veo -30k y digo oh no... Anyway...

GeGe

puta bida queria comprar en el dip pero ya tengo 0 en mi cuenta jajajaja. pobreza no tem fim

Idaho

Bueno podría haber sido peor... he decidido sacar lo ganado en shib para reforzar posiciones,¿ donde meteríais? SXP y OGN son los mayores Dips que veo

1 respuesta
A

#35653 Yo le he metido la puntita a vet Por el rally que llevaba últimamente

1 1 respuesta
St3in3R

Se ve que es por el rumor que el US Treasury van a empurar a varias instituciones por supuesto blanqueamiento de pasta usando criptos.

Menudo infarto me ha dado al ver el portfolio, esto sí es feels like 2018 xD

1 respuesta
GeGe

#35655 puede ser tambien lo de turquia que prohibio el crypto.

1 respuesta
Xinzao

#35645 Entre otros muchos santos supongo que es porque esta entrando gente como mi hermana que antes ni sabia lo que eran las criptos pero ahora una amiga le ha hablado y le ha dicho que gana mucho dinero, que ha dejado el trabajo y claro ahora todo el mundo quiere ganar 3000 pavos fácil al mes o eso se creen y el mercado tiene que sacudirse un poco tarde o temprano. Además que es imposible subir sin que haya correcciones.

#35634 22k mas o menos en estos últimos días entre un par de proyectos, pero bueno ya me ha pasado antes y prefiero contarlo como dejar de ganar mas que otra cosa ya que venia de la nada hace un par de meses. Por suerte también anoche a ultima hora pase algo a USDT viendo como poco a poco se desangraba una donde estaba y menos mal porque ha caído bien xD.

1
WinnieSirPo

#35634 mira DSLA. El resto de shitcoins voy muy bien xD

3
Idaho

#35654 ya bueno... a no ser que hayas cogido el ultra dip... es de las que menos se ha escalabrao, esta literalmente a niveles de ayer.. he metido bolsa en KCS, OGN y SXP

St3in3R

#35656 eso fue el otro día y apenas se notó.

KvM

Vaya vaya vaya.... El crash que yo venia anunciando que se iba a producir de un momento a otro de aquí a pocas semanas.

Que suerte tengo oye... Ahora a seguir diciendo que si a la tercera acierto blabla.

Y no ha terminado me da a mi eh... Ese wick a los 51k y es recuperación puede ser falsa, los mercados tradicionales aún tienen que corregir desde máximos que están y ahí caerá aún más el mercado cripto.

3 respuestas
legent

#35661 Vaya gurú.... Voy a predecir que BTC crasheara de nuevo en los próximos 10 años.

3 1 respuesta
SmirroLL

-12% despues de subir un 1600%

iota te quiero

2
B

Una de las provincias de china que se dedica a la minería ha tenido un apagón o algo así y el hash rate bajo mucho . Lo leí antes de que pasara todo esto pero no pensaba que influyera mientras lo leía

De hecho estaba leyéndolo y mire el móvil ... el resto es historia

Marmoth

Tampoco es para tanto, tengo el wallet como lo tenía hace 3/4 días e ya. De esta se sale chavalesss

1
KvM

#35662 claro porque predecir que crasheara de aquí a 10 años es lo mismo que decir que crasheara en la próximas 3-4 semanas...tipo listo eres. Hace cuanto no había un crash tan bestial de bajar casi 10k en menos de dos horas? Que suerte la mía oye... Y que ricas esas ordenes ahi abajo rellenando se.

Espero que no hubiera mucha debe en largo por aquí....

Y repito, ojito con entrar apalancado pensando que esto recupera ya mismo que las bolsas están por corregir a muy corto plazo y podemos irnos bastante más abajo... Es buen momento para comprar algo más en spot, eso sí, dejando algo de liquidez para cuando baje más.

contris

Menuda sangría... por suerte me ha pillado con un 60% desinvertido... justo ayer se lo comentaba a un usuario por aquí, que no tardaríamos en ver una caida de la ostia. Esta claro que las reglas del juego están cambiando, y que ahora la mejor estrategia, o al menos lo que yo voy a hacer es en cuanto una coin me esté dando un 20/30% de ganancias, venderla y esperar a las rebajas para volver a comprarla. Hoy gracias a hacer eso, tengo bastante tether para comprar cositas tiradas de precio.

#35596 JODER QUE PUTA LOCURA. MINA A 100 DOLARES?? si pudiera vender ahora mismo tendría 180 mil dolares xDDDD la ostia

B

Todas las monedas up han bajado a 1 en este crash la de sushi up anda a 2-3 y como vuelva sushi al precio normal la moneda subiría a 30

Mejor que comprarse sushi como tal y más prófits

Letalius

-36k de buen domingo.

1 respuesta
kidike

#35669 Y lo jodido es que son de coins serias, las memecoin aguantan que da gusto xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar