El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

Yo le metí a vibe hace un mes y pico... y me salí con buenas ganancias en cuestión de días. Luego me enteré de lo que había pasado tiempo atrás y descarté el proyecto totalmente xD

PJay

Entre akita y riskmoon me están haciendo el agosto, como me saque los mismos profits con panda y fox voy a poder pagar la hipoteca del novio de mi mujer

4
WinnieSirPo

Dios, haciendo rico a la gente y aún no tengo mi CT

6 2 respuestas
PJay

#36063 Pero tienes nuestro cariño, por lo menos hasta que llegue un dump que nos mande al pozo a todos

3
minired

#36063 Cuando compremos el foro tendrás CT

2
VonRundstedt

Lo de las moneditas estas cutres a través de pancakeswap. Una vez compradas, las dejáis en la cartera para que os produzcan el % por transacción que icen, básicamente lo que pregunté en #36041. Y si es así, una cartera en especial o simplemente en Metamask / trustwallet os llegan estos nuevos "ingresos". Y si es así, como lo veis?

Also, os creáis algún tipo de back-up para estas carteras? Según entiendo si se te jode el móvil pierdes la pasta, or?

Perdón por las preguntas, es la primera vez que me meto en esta mierda, he roto mi norma de no salirme de Binance D:

3 respuestas
WinnieSirPo

#36066 bienvenido a mi mundo, siéntate en mi tarta

1 respuesta
VonRundstedt

#36067 Menos bienvenido y más explicar/contestar, que para algo te pago.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#36068 con que me pagas? Si los comunistas sois pobres, vais con tickets de racionamiento a comprar el pan xD

VonRundstedt

6
PJay
#36066VonRundstedt:

simplemente en Metamask / trustwallet os llegan estos nuevos "ingresos"

#36066VonRundstedt:

Y si es así, como lo veis?

Fantástico

#36066VonRundstedt:

Also, os creáis algún tipo de back-up para estas carteras? Según entiendo si se te jode el móvil pierdes la pasta, or?

Yo con la pandemia casi no salgo de casa, ignoro si se puede hacer backup

contris

#36066 metamask va con 12 palabras de recuperación, que mas te vale tener bien apuntadas en x sitio. Con eso puedes recuperarlo siempre.

C

https://cointelegraph.com/news/china-endorses-btc-investment-5-things-to-watch-in-bitcoin-this-week

Como los chinos se pongan a meter en btc... moon es poco

L

@vonrundstedt Alejate de Shiba y no mires atrás.

Última aviso

1 respuesta
OviedoSergio

Ver todo en verde y subiendo, empieza a ser algo como una adicción, me empieza a preocupar.

Además me metí en plena crisis, la bolsa subió a unos niveles históricos, cripto que me meto, cripto que subo, no estoy preparado para cuando llegue un mal momento, al principio pensé que sería muy fácil mantener la cabeza fría, no vender a lo loco, pero ya no lo veo tan fácil.

Veremos qué pasa

5 respuestas
ThOrKeMaD

#36075 hombre loco, para eso se hace con dinero que se sude las peloticas perder

PJay

#36075 La historia que emocionó a spielberg

6
MaTRiX13

#36030 sigo siendo pobre porque en pancakeswap no sabia pasar de BNB A BNBW, AYUDA POR FAVOR, QUIERO MI LAMBO

1 respuesta
L

#36075 Aquí estamos por la tecnología

8 1 respuesta
WinnieSirPo

#36078 no hace falta pasarlo

1 respuesta
MaTRiX13

#36080 Como que no? si intentaba pasarlo de BNB a SHI y me ponia que tenia 0 BNB T_T
(EN TRUSTWALLET ERA)

1 respuesta
morropico

#36079

6
WinnieSirPo

#36081 yo no manejo trustwallet, que te digan por aquí

Hukha

En cuanto FOX corrija...

geronimo1

Sí to verde pero con el golpe de ayer este verde es como poner una tirita a una puñalada

Bitcoin te odio más que a mi ex

4
Hukha

Ha salido un PANDA, sabéis algo? Que aquí se lleva mucho el tema furro
https://bscscan.com/token/0x6233afb054dfb8967fab9fa0fe15b93d63a51c20

1 respuesta
Jok3r

Mira macho...

WinnieSirPo

#36086 eso tiene pinta de rugpull hasta para mi xD

2
Craylow

#36038 Yo sigo al oso, im in

1
B

Yo llevo desde ayer peleandome con la pagina esa que me acepten el dinero y en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar