El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

#37050 a la hora?

1 respuesta
Jok3r

#37051 Diario :D

El caso es que la red de minado actual es fácil, y hay relativamente pocos, aunque con las noticias esta subiendo exponencialmente, osease que serán menos (profits) en unas semanas, pero aún así para quien tenga material sigue siendo un caramelito, no tiene ni precio aún el que quiera entrarle que le entre ya.

1 respuesta
L

#37049 Yo dando falsas esperanzas al pueblo y tu con el FUD.

Mal!

1
PhDfailer

#37052 0.02 chia diario me parece poquisimo por 1tb de almacenamiento o como va eso

1 respuesta
Jok3r

#37054 Aquí está todo un poco, lo estoy investigando ya mismo.

https://www.chiaexplorer.com/
https://www.chiaexplorer.com/charts/xchTib

TiB Hour/XCH
Expected time to farm 1 XCH with 1 TiB.
62 days 1 hour 29 minutes 24 seconds

LOL

Troyer

Lo dicho, ya esta polka con tendencia arriba, easy +10% de 7k por la cara estando a menos de 30$ no se por que no hacéis all in xd

3 respuestas
Kaziqeh

#37056 Porque volverá a bajar en 1 semana.

O no.

Por favor paseame en tu lambo si triunfas XD

1 respuesta
Troyer

#37057 En el caso que baje otra vez tanto, que lo dudo bastante compraría más, me arrepiento de no haber ido con 10k xd

not a financial advice

horvathzeros

#37056 pero si están todas con tendencia alcista prácticamente. Lo que el dip de polka es cierto que era interesante, algunas otra han hecho algo similar y la mayoría con esa tendencia del btc ahora.

Krules

#37056 porque pille a 10-14, pa que voy a hacer all in a 30? xD

easy peasy

1 1 respuesta
Troyer

#37060 tendrías que haber vendido a 39 y comprado ahora

pero faltan balls of steel

horvathzeros

binance down?

edit: parece que son los dns de jazztel o_O

1 respuesta
FUNnn

#37062 Me pasa lo mismo, parece ser cosa de la red de Orange

Puedo conectar usando VPN, pero ahora binance me da la chapa por intento de logeo con otra IP xD

1
Andy

nos vamos a los 48 parece

NickNack

hmmmmmmm... que cojones?

2 respuestas
Aeran

#37065 Habrá sido Winnie Pooh.

2
IntelInside

Yo acabo de meterle 1k hace 30 min

Guantelete

#37065 que sorpresa... nadie se lo esperaba xD el oso ha creado fomo en el foro y vaya forma de liquidar al personal

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#37068 el oso sigue en el tren, este es el meme coin de BSC oficial

Knelo

Entrar a WIN ayer a 0.007 con 3k. Levantarse a 0.012.

La vida puede ser maravillosa.

Dinero patrocinado por nuestro oso favorito y sus mierdacoins, todos mis respetos.

1 3 respuestas
WinnieSirPo

Encantado de que ganéis billetes

1 respuesta
PJay

#37070 #37071 Me lo he perdido, y mira que llevo 1 semana 24/7

bagman

#37070 ups. Se me escapó...
Tendré q7e dejar de ver a mi familia para estar tol dia delante el pc. XD

Tencru

Buenos días, alguno últimamente ha mandado dinero de binance a BBVA?
Más de 1000€ de retiro de binance al bbva

El día 19 mandé 3500€ de binance al bbva y ayer viernes el bbva devolvió el dinero a binance, en binance me han dicho que hay bancos que no aceptan transferencias de cryptos pero es que hast ahora había mandado dinero de binance al bbva, cantidades de -100€ sin problemas

3 respuestas
Tencru
#37070Knelo:

Entrar a WIN ayer a 0.007 con 3k. Levantarse a 0.012.

La vida puede ser maravillosa.

Dinero patrocinado por nuestro oso favorito y sus mierdacoins, todos mis respetos.

Qué digas que win es una mierda coin me dice que no tienes ni idea de donde te metes y no buscas absolutamente nada de info donde entras, win está en binance labs

1 respuesta
WinnieSirPo

#37074 mal hecho, yo siempre fragmento el pago y cada semana, por ejemplo 650e a principios de mes, 200e ultima semana, o directamente usa la tarjeta. Solo por eso tienes mas papeletas que el resto para hacienda, pero desde la barra del bar, viendo que te lo han bloqueado

AugComm

#37074 Yo he enviado a la tarjeta directamente +500€ y sin problema.

Llama al banco y que te lo autoricen.

2 respuestas
Tencru

#37077 He llamado 3 veces al bbva, el bbva dice que binance me ingresó y a la vez el mismo día canceló/retiro el dinero
He hablado con binance y me dicen que fue el bbva que rechazó el pago que hay bancos que no aceptan ingresos procedentes de cryptos

WinnieSirPo

#37077 pero que lo haga con sumas por debajo de 1000 para no dar el cante porque al final el anyo que viene se ira a vivir debajo del punte

1 respuesta
Tencru

#37079 Tranquilo a este paso hacienda ni me mirará viendo como va el bitcoin xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar