El hilo RGB - Esta Bichens on fire

AugComm

#37080 lol, prueba lo de la tarjeta con cantidades pequeñas como dice el oso amoroso.

1 respuesta
Tencru

#37081 Tampoco es que tenga 1 mes para hacerlo, aparece como descubierto en mi cuenta porque el dinero si me dejó usarlo al menos en el momento de la llegada al bbva...

enfin ojalá cambie ya todo esto y dejen de existir los bancos

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#37082 no se que decirte puede que los bancos sean los últimos en dejar de existir junto con los políticos xD

albertoste

#37074 Yo si, en ambas direcciones, y buenas cantifades además.

Lo has hecho por sepa o por tarjeta?

Por tarjeta te cobra un 1% pero es inmediato. Dada la urgencia del momento lo he hecho así y 0 problema, me tarda en llegar unos minutos.

1 respuesta
Knelo

#37075 no hablaba de.win, si no de las pets moda.q.hubo estás semanas

Tencru

#37084 Si, lo mandé por tarjeta, retiro de binance a bbva de 3.500€ el día 19 y me llegó ese mismo día, hice un pago con esos 3500€ y la cuenta se quedó a 0, el viernes 23 me apareció un descubierto de -3500€ en la cuenta, bbva dice que "yo" hice un pago a binance de 3500€, binance dice que es que el banco no aceptó el dinero y que algunos bancos no aceptan dinero procedente de cryptos....

La gracia ahora es que en mi cuenta de bbva va a aparecer como que he depositado 7000€ porque vamos los 3500€ los tengo que volver a mandar al bbva

1 respuesta
Pineappleman

#37086 Hello Hacienda.

1 respuesta
AugComm

#37087 Hay mucho susto con hacienda pero en realidad no es la gran cosa, con cointracking y demás se hace bien la declaración, o eso parece, lol.

Entonces...los que tenemos BBVA estamos jodidos si sacamos mucho porque no creo que sea hecho aislado...mmm...interesante.

1 respuesta
Tencru

#37088 Voy a estar mandando todos los días cantidades de -1000€ hasta dejarlo a 0, la mierda es que saldrá en bbva que he ingresado 7000€ en vez de 3500€

1 respuesta
WinnieSirPo

#37089 y sacarlo dia tras dia tambien llama la atencion, a no ser que te urja mucho yo sacaria 1 vez al mes y en dias irregulares, por ejemplo ahora a finales y el mes que viene a mediados

Jok3r

Es que es querer llamar la atención.

Usa cuentas de familiares, testaferros de colegueo, cantidades no superiores a 1k, espaciado en el tiempo, no sé macho

Tencru

Pero vamos a ver os estáis desviando un huevo de lo que he venido a preguntar, dejar de centraros en hacienda que ese es problema mio.

2 respuestas
Lecherito

> El banco me ha rechazado un ingreso de 3500 euros, a alguien mas le ha pasado?
> Joder pero por que no envias menos dinero? Que te cruje hacienda, envia 500 euros en 500 euros

A veces me pregunto que leeis xD

1 respuesta
factonni

#37092 pero qué quieres que te contesten? es un problema con tu banco. habla con ellos o usa otro exchange para sacarlo (kraken por ejemplo). Probablemente si la cantidad fuera menor no habría ese problema, que es lo que te están diciendo.

1 respuesta
Xinzao

#37092 El BBVA es una puta mierda, eso que comentas me ha pasado mas de una vez no exactamente igual pero si del palo retenerte X cantidades y ponerme en negativo, en una de las ocasiones tuve que esperar como 10 días aunque al final quitaron la retención y dejo de estar en negativo. Aunque en tu caso si dices que lo han devuelto igual te joden con eso que comentas de contar como el doble. De todas maneras si te llego a tu cuenta binance no es el que lo ha cancelado seria en todo caso BBVA el que lo ha devuelto o retenido, que igual les llamas y no saben ni por donde les da el aire. Si es retención fijate si te lo pone por algún sitio en el apartado de tu cuenta dinero disponible y tal, si fuera asi dejarias de estar en negativo cuando pase X dias. Sino te han dado por culo bien. Buscate otro banco a ser posible con IBAN de otro pais europeo , hay varios interesante si buscas, yo estoy en uno desde hace un tiempo y sin problemas.

PD: Se me olvidaba he entrado en esta shitcoin https://twitter.com/MoonRatFinance que no es nueva pero bueno estoy gambling esta mañana.

1 respuesta
Tencru
#37094factonni:

pero qué quieres que te contesten?

Sencillo, sobre hacienda no, no me interesa y yo no he preguntado por hacienda

Cerealfriend
6
albertoste

Lo veo raro tencru, yo he retirado de golpe cifras similares en ambos sentidos, y 0 problemas.

Por lo que se ve tu cuenta ha caído bajo vigilancia. Putada. Cambia de banco.

Y os estáis liando con que si retirar en cantidades diferentes, días diferentes....

Señores que le vamos a tener que dar explicaciones a hacienda el año que viene si o si. Vamos a ir asumiendolo.

Si os creéis más listos que hacienda con esas triquiñuelas la lleváis guapa xd.
Mi preocupación es buscar algún buen asesor para que me lo gestione, o ponerme a recopilar yo toda la info necesaria pero vamos que eso me da pereza.

Igualmente, da la casualidad de que estoy en Lisboa desde noviembre, y voy a seguir por allí a si que intentaré domiciliarme fiscalmente en Portugal para aprovechar que de momento es criptofriendly (y buscarme un asesor allí xD)

1 1 respuesta
Tencru

#37095 El pago rechazado no ha llegado aun a binance pero está ejecutado en bbva así que tardará unos días.

Cuando ingresé de binance -> bbva el día 19 al instante tenía el dinero en el banco no me salía ni como pendiente ni nada, pagué lo que tenía que pagar con ese dinero y no salía nada, esta semana en bbva el típico mensaje de que se ha retenido algo no estaba... El viernes 23 parece ser que el dinero fue devuelto a binance o binance lo canceló ambos se lavan las manos y echan la culpa al otro.

La cosa es que ahora tengo el descubierto ese y el dinero no está en binance (estos me han dicho que puede tardar 5 días en llegar el dinero)

Viendo los retiros que he hecho de binance -> tengo 2 de 1000€ aprox sin problemas

A ver cuantos días me dan los de bbva para pagar el descubierto...

2 respuestas
Xinzao

#37099 Ah pues entonces si que te han jodido los cabrones del BBVA, a mi Binance nunca me ha cancelado un retiro y llevo unos cuantos de 2000 y pico. Asi que pondría la polla en el fuego que ha sido el BBVA. Solución intenta buscarte otro banco como te comento.

Borbon

#37099 me pasó algo similar y me tardo casi 15 días, armate de paciencia

PJay

Yo retiro primero a Revolut y sin problemas hasta ahora

1 respuesta
WinnieSirPo

#37093 no soy banquero pero podria ser que por X cantidad se deniege, pero como dije, desde la barra del bar.

Tencru

#37102 Sigue funcionando revolut con binance? me pareció leer algo de que no iban a aceptar pago o algo así

1 respuesta
PJay

#37104 Lo quitaron y como les cayo mierda a niveles industriales por Twitter lo volvieron a poner a los dos días. Yo aporté mi granito de arena amenazando de muerte al CEO, en septiembre tengo el juicio.

3
Carcinoma

Espero de verdad que no os creáis tan inteligentes como para pensar que si hacéis movimientos de 500 en 500, así Hacienda no se va a dar cuenta de que vuestro patrimonio aumenta.

4 respuestas
geronimo1

#37106 Y si disminuye me puede decir algo?

jaquemate

4
Soy_ZdRaVo

#37106 no es contra Hacienda es contra los automatismos de los bancos

1 1 respuesta
Tencru

#37106 A mi realmente me da igual hacienda, yo tengo claro que pasaré por caja el año que viene así que no tengo problemas, se paga y ya está prefiero hacerlo legal a comerme una multa más tocha por no haberlo hecho, me jode un montón.. claro pero prefiero que me joda pagarle el % que toque a que me pongan una multa mayor.

Carcinoma

Ahora he leído que era más un tema de bancos, desventajas de leer en diagonal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar