El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#37167 si te baja y te toca el stop loss, te lo cierra ahí, no te lo va bajando. Eso solo vale para el take profit... Conforme el precio va subiendo, te va subiendo en proporción el stop loss y también el take profit si se acerca a tu target.

la verdad que para kucoin es la leche... porque yo me dejo muchas ventas programadas, y no se si os habeis dado cuenta, pero kucoin es muy propenso a pegar un velazo verde para arriba de la ostia, y al minuto siguiente vuelve al precio que estaba. Si puedes aprovechar esos spikes, le sacas bien de pasta, a mi m ha pasado con varias criptos.

1
Tencru

Llevo hablando de 3commas desde 2017, contris la descubre hoy (L)

no es para kucoin es para 20 exchanges lo menos

2 2 respuestas
contris

#37172 creo que no soy el único :'(

Tencru

pd: si no pasáis por caja no vais a usar las buenas opciones que es smart trade

1 respuesta
B

#37174 y no está la versión full crack especial 1 link mega +medisina?

1 respuesta
Von_Valiar

#37128 A cuanto están los futuros?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37176 la semana pasada el punto de max pain era 56K pero seguro que ha bajado muchísimo al oler sangre. Tu colombiano favorito nos dirá

1 respuesta
contris

alguien mas le pasa en pancakeswap que al darle a approving se queda cargando hasta el infinito y no le deja hacer swap? me acabo de perder una oportunidad de la leche para vender dogebsc porque no me carga... que puto asco de verdad

1 respuesta
PJay

#37172 Yo tampoco lo conocía, cualquier información es bien recibida

Soy_ZdRaVo

#37178 ¿está la pool que intentas usar ya en la v2?

1 respuesta
kesada7

#37169 vale ty me lo he estado mirando y ya sé de que va, ahora ya tiene más sentido. Aún así +700% me parece buena apuesta xD

contris

#37180 en la v2 no me aparece nada no.

se me queda tal que así

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37182 será eso. Están en plena migración hoy

1 respuesta
contris

#37183 pero no tiene sentido... xk están comprando que flipas y ahora se han puesto a vender que flipas. Por que hay gente que puede y yo no?

1 respuesta
aecio

#37177 https://www.coinoptionstrack.com/options/BTC/open-interest siguen 56k, el semanal era 60k creo.

PD: no soy colombiano

1
karanka

En la 1 están dando un documental de cryptos, a ver qué dicen

1 respuesta
W4R__

#37163 coño que buena pinta

AugComm

#37186 No hay ninguna regulación...salvo la de hacienda.
Ha dicho que bitcoin era una estafa o una startup? LOL

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37188 pues se han informado bien si dicen que no hay regulaciones...

1 respuesta
minired

#37184 borra las cookies del navegador, a mí me pasó hace unos días

Tencru

#37175 Es una página web así que no

Como mucho puedes usar un referido que te da 10% de descuento primer mes, si estás en el discord lo tienes en el canal de referidos

VonRundstedt

Os dejo esto por aquí por si hay alguien que no lo haya visto ya, merece la pena D:

kesada7

Aquí esta el reportaje de la 1:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/universo-cripto/5887587/

#37188 #37189 No hablan de regulaciones legales, se refieren a que no hay un banco central que imponga ningún tipo de regulaciones sobre el bitcoin o lo pueda controlar a diferencia de la moneda fiat.

2
B

10
zArkito

Grabaros a fuego este video los nuevos tentados de hacer trading que no estéis respetando lo de "invertir lo que estás dispuesto a perder".

Y añadir a lo que comenta en el video, la mayoría de la gente que suele perder gran cantidad de pasta no suele decirlo por vergüenza, siendo realmente muy pocos los que lo dicen, o lo minimizan si les ocurre, mientras que los que ganan alguna vez bastante dinero suelen ser más propensos a decirlo y a alardear, por lo que esto puede atraer a mucha gente de la peor forma a este mundillo creyendo que la percepción general es que se gana mucha pasta por norma general.

En mi opinión en el mundo cripto hay una forma de inversión diferente pero también con grandes riesgos como todo, que es la minería, y esa aun así te vendrán los de " es que tienes que hacer hacerte autónomo..." o " el gasto de la luz", o "que las GPU se queman en meses", y como todo, como pasa con el holding, los que ganan de verdad dinero son los que apostaron (si, son apuestas) a invertir por ejemplo cuando BTC y ETH estaban en horas bajas, y te daba la minería de Eth una miseria (que viene a ser la más rentable igualmente) y aguantaron holdeando una buena parte de lo ganado. Son inversiones arriesgadas igualmente que si las haces cuando ya está todo por las nubes, la probabilidad de pegarte la hostia es muy alta, y casi que te la vas a dar si o sí, vamos, que dependes mucho del factor suerte, ver como tus 4 o 5 gráficas que te han costado con sobreprecio desmesurado ya te están dando la mitad y cada vez menos de pasta al día, y vas a tardar más del doble en recuperar la inversión, y que cuando quieras venderlas habrán muchísimos otros mineros que ya andarán vendiendo las suyas, por lo que las vas a mal vender seguro.

Y del trading, de los pocos directos que he visto a traders que me han parecido serios (como el tipo del video que alguna vez ha hecho simulaciones de scalping) les han saltado varias veces el stoploss, hasta el punto de parar de operar ese día, y otros subiendo en cuanto podían el stop loss al precio de entrada y recogiendo beneficios sobre seguro con subidas que no llegaban ni al 1%, mientras gente recriminando en comentarios que podría subir mucho más... etc, y la impresión que me daba es que lo hacen por entretenimiento, y que ganan más con los referidos y los patrocinios de exchanges y la publi de los directos. Y aun así, no me fio, porque nunca te van a enseñar el ratio de aciertos de las operaciones de toda una semana en directo. A lo mejor te enseñan una entrada con buen acierto y porcentaje de profit pero no te dicen las que tienen atrancadas con pérdidas o ganancias nulas.

Así que nada, ánimo a los que estéis perdiendo pasta, y ahora estéis decantando por holdear y cuidado con los cantos de sirena del trading barato.

3 1 respuesta
Andy

#37195 pablo gil es posiblemente una de las mayores eminencias en la materia. recomiendo su canal de youtube. se aprende un huevo.

2 1 respuesta
zArkito

#37196 Tiene pinta sí. A mí el video me ha impactado la verdad, porque justo estaba aprendiendo estos últimos días de varios videos de este hombre un poco de análisis técnico, vamos, el tipo te lo explica como si fuera un profesor de economía puro y duro, y de los buenos. Y lo de querer aprender análisis técnico, sobre diferentes indicadores, etc, es por querer gestionar lo que gano de la minería a medio y largo plazo de la mejor forma posible, porque estás igualmente obligado a manejar las variables básicas del trading para marcarte tus propias estrategias. Entrar a este mundo a ciegas es muy contraproducente, y eso nos perjudica realmente a todos, mientras mas manos débiles haya y más gente que entre por fomo será peor, ya que habrá más margen de manipulación para los grandes.

Solo hay que ver los mechazos que pega a veces los precios para abajo, son las liquidaciones de la mayoría de gente apalancada que tiene poca idea y trayectoria en esto.

valko

Llevo leyendo varias personas que dicen que btc va a bajar a mediados de julio hasta un 80/90% y me esta entrando el acojone...

1 respuesta
zArkito

#37198 Eso lo escuché ya a finales de marzo, que para mediados de abril ya estaríamos por debajo de 10.000 en BTC, a saber. No existe analista ni experto en criptos que te pueda predecir ni la fecha ni el porcentaje de subida o bajada de absolutamente nada. Ahora de 100 expertos que digan 300 posibilidades en diferentes criptos (subir, bajar, o lateral) te van a acertar siempre alguien en tal fecha y el porcentaje concreto.

Por echar una porra, yo digo que BTC baja a 45700 antes de acabar abril y de ahí empezará a rebotar rompiendo resistencias hasta los 74000 dólares para junio, luego bajará a los 64500 finales de junio, luego en julio y agosto estará algo lateral en un rango entre los 61000 y los 73000, después en septiembre reventará hasta los 130.000, en octubre bajará a los 80.000, en noviembre será el apocalipsis porque bajará hasta los 55.000, y todos los que querían holdear para sacarse una buena pasta de cara a finales de este año se cagarán en la puta. Pero bueno, merecerá la pena porque en 2023 1 BTC valdrá más de 10 millones dólares porque habrá estallado para entonces la gran lucha de la mayoría de países y empresas por comprar y minar el mayor número de BTC posibles. Y antes de eso el 2022 será el año de las grandes regulaciones y adopciones masivas y de cómo los Estados irán metiendo mano para influir al máximo en el precio y poder manipularlo, pero China y EEUU reman por separado, la competencia por el control e influencia en el BTC en un mundo multipolar hará que estalle muchísimo más de precio en menor tiempo. Por poder, también puede pasar eso xD.

Marmoth

Esta Binance down?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar