El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

#37137 a ver loco, aquí de lo que hablamos es de cargar binance con euros. revolut mediante transferencia bancaria instantánea >>>>>>>>>>> cualquier mierda.

Andy

o_O al loro porque tiene pinta que Binance está tirando la casa por la ventana. Si BTC respeta, creo que el bull run que se puede marcar BNB es curioso.

4 respuestas
AugComm

#37139 Y cómo cargo revolut? Jaque mate ateos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#37143 ermano, haces transferencia de tu banco a tu cuenta bancaria de revolut. luego haces envío de revolut a binance mediante cuenta bancaria y te llega instant. de nada.

1 1 respuesta
AugComm

#37144 Seguimos dependiendo de transferencias bancarias!

Nah, revolut es la salud.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37142 qué significa eso?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#37145 pero mandas a tomar por culo las fees.

Lecherito

Que la mitad los proveedores de liquidez de cake-bnb no van a saber lo que es impermanent loss y cuando suba una exageracion (si sube), se van a cagar en los 700% de apy

1 respuesta
B

#37148 SXP/AXS hacen lo mismo, en general si te vas fijando todo lo ligado a binance tiene % apis LOCAS fuera de la pagina. SXP/AXS venden btc o hacen swap o lo que sea para dar liquidez con 20% de descuento, pero siempre en el top del btc. En 64k un 20% de descuento ahora mismo, es nada.

Cuando hacen las quemas lo mismo. Luego si te fijas en uniswap por ejemplo el 0,3% es para los que aportan liquidez y así te compensa la permanent loss

FUNnn

#37146 Que te dan muchos cakes por meter liquidez. Pero es normal todo está igual porque pancake ha actualizado V2 y ha reiniciado, en poco tiempo se podrá en valores normales

Soy_ZdRaVo
RanSKoL

bitcoin tiene ganas de despegar

Andy

#37146 son LP tokens. En este caso, básicamente lo que haces es generar cakes por aportar liquidez a esa pool.

Cobre

#37145 Puedes usar la tarjeta de debito/credito de ING para meter dinero en Revolut, osea como si tu mismo te hicieras un pago y es instantaneo

L

4
guigu

#37142 preparando el exit scam

1 respuesta
Andy

#37156 f5

bagman

OGN stap pls

1 respuesta
geronimo1

#37158 Adivina quién compró 250 euros jejeejejejjeejejejejejejejeje......

1
Cerealfriend

ATOM(18.9$) y SXP(2.9$) están interesantes 🤔

Mushuu

#37142 Diria que a largo plazo renta mas hacer staking en la pool cake que dar liquidez, mas que nada por el impermanent loss de los LP.

Lo que no me explico es porque no hay mucha mas gente haciendo staking en pancakeswap por aqui, me parece un chollo de locos...

1 respuesta
Andy

#37161 hombre, a un 700% con BNB, pues no era moco de pavo XD. Pero sí, yo prefiero los single staking. Llevo CAKE en beefy y muy muy contento.

contris

He encontrado una cosa muy interesante, sobre todo ahora mientras todo está revuelto, por si quereis echarle un ojo.

Básicamente es una aplicación que se conecta con Kucoin y binance, y te permite poner stop loss y take profits dinámicos en porcentajes (si el precio va subiendo, te sube automaticamente el stop loss y si se aproxima a tu take profit, te sube automáticamente tu take profit) maximizando así las ganancias en todo momento. Parece bastante interesante.

2 3 respuestas
kesada7

#37142 para noobs, eso es stakear cake y te recompensa con bnb con un apr de +700??

1 respuesta
PJay

#37163 Demasiado bonito no?

1 respuesta
contris

#37165 programitas que facilitan la vida... en binance con futuros también se puede hacer lo del trailing pero pf, me vi un video una vez de un tío explicándolo y me pareció demasiado complicado.

FUNnn

#37163 Si el precio va bajando y te baja el stoploss... No se ejecutará nunca, para que sirve un stoploss entonces?

3 respuestas
Krules

#37167 se entiende que es cuando va subiendo...

Andy

#37164 no, metes liquidez de ambas monedas. Y generas cake. Pero hay que tener cuidado con la cotización de éstas, porque puedes incurrir en impermanent loss, un concepto que hay que entender muy bien antes de meterse en estos fregados.

1 respuesta
Cerealfriend

#37167 Lo que entiendo que quiere decir si cuando el precio CRECE, tu SL sube, si el precio cae, tu SL se mantiene donde tu lo tenias.
Porque sino no tiene sentido vamos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar