El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Dusktilldawn

#38820 Viendo lo que ha pasado con doge, yo la holdearia como hace tu amigo, tiene muchisimos 0s que puede quitar.

Ademas, seguro que la suben aun mas los que odian a doge y quieren quitarle el trono.

1 respuesta
Aguiluxo

#38820 ? como que no vende? xD

1 respuesta
vincheN

#38822 pues lee lo que dice #38821 justo eso mismo me dice.

2 respuestas
Aguiluxo

#38823 si hubiera aguantado hasta 80k ( que ni de coña ) la verdad es que yo hubiera vendido en 80k seguro xD

Que luego te sube a 200k? pos OK

Shaken

#38818 ostias como cae xd

Rivendel

#38823 que vaya tomando profits poco a poco no de golpe xD

fracarro

#38792 por ejemplo ? que es mejor comprar shitcoins o locualo

1 respuesta
PhDfailer

el que haya entrado a doge pensando que "el gran dia" iba a subir, es que no tiene ni puta idea de como funcionan los mercados

enhorabuena, habeis sido estafados por ballenas que llevan holdeando desde 0.002 y os lo han vendido a 0.70

2 3 respuestas
B

#38828 Metele los dineros a cumrocket, está en dip!!

https://poocoin.app/tokens/0x27ae27110350b98d564b9a3eed31baebc82d878d

1
Aracnea

#38828 igual puede ser que tú lo supieras desde que estaba a 0.002

Pero hay aquí una ristra de brókers que ya quisiera el lobo de wall street

Y lo digo xk la tendencia en mv estos últimos días ha sido muy optimista y ahora ya no xD

1 respuesta
PhDfailer

#38830 yo no sabia nada, no tengo bola de cristal, si la tuviera seria millonario, pero pensar que una shitcoin con un marketcap de casi 1/4 de ethereum va a subir en el "gran dia", cuando es siempre al contrario xdd

1 respuesta
contris

#38828 yo me metí ayer en 0.62... vendi el 25% en 0.65 otro 25 en 0.68 y me puse una orden OCO que me saltó el stop loss en 0.60. Al final me quedé mas o menos = pero si no me la llego a poner, la ostia hubiera sido pequeña... y si.. es comoo dices en #38831 al final, el mercado suele ir en la contra a lo que dice la "lógica" muchas veces.

1 respuesta
PhDfailer

#38832 hiciste una entrada pésima imo, pero al menos te cubriste las espaldas con el stop loss, así que bien jugado

yo paso de esas jugadas tan arriesgadas

1 respuesta
contris

#38833 totalmente... mi idea era no entrar a doge pasara lo que pasara... pero al final ver la subida progresiva que estaba teniendo y ver al Elon tan convencido de llevarla a 1 dolar me hizo acabar entrando, y eso que llevo viéndola desde que estaba en 0.005, pero bueno, siempre con precaución.

1 respuesta
Tencru

Shiba en kucoin, se pueden hacer depositos

es de mi cuenta la foto

2
z4eR

#38834 Te comiste el fomo, una de las cosas que nunca hay que hacer.

1
zodk

#38827 Yo soy novato también, pero compraría las grandes y más 'estables', o altcoins con buena proyección detrás.

1 respuesta
KARRAGHER

#38837 los stablecoins te hacen de oro, all in usdt

1 respuesta
MaCa001

La bajada de btc porque hace que bajen todas las monedas? si son totalmente independientes no?

1 respuesta
zodk

#38838 Fallo mío me expliqué mal xD

1
Soy_ZdRaVo

#38839 bots y gente con miedo de que esta bajada sea la bajada definitiva que acabe el ciclo.

Esto funciona así

Si btc baja todo baja

Si btc sube mucho todo baja (porque sacan el dinero de sus monedas para entrar a btc)

Si el btc se mantiene o sube de manera muy gradual —> las otras monedas hacen lo suyo

3
Yekale7

ADA sigue subiendo, se la sopla todo y me gusta.

morropico

#38805 he metido una mierda por los Loles y estoy probando y ahora no deja vender....

Edit. Rugpull como una casa, espero que no la hayas creado tu

Richard_Shar

#38820 Que venda un % de la posición y siga con el resto. Pero joder 80k...cuanto más quiere sacarle a esa mierda? la codicia en estos mercados hay que saber controlarla o terminas muerto.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Parece que los shibas de hotbit están a salvo

zArkito

#38844 Pues según si esa persona está ya curtida en el mercado y también el contraste con lo que suele ganar al año. Tened en cuenta los que empezamos con el rollo pseudotraders haciendo pseudoholding cuando la cosa sale regulera después de un pelotazo así de gordo y ves como se te va desinflando, porque eso me ha pasado a mí a pequeñísima escala varias veces hace meses en pocas entradas por fomo con pequeñísimas cantidades, de 20 dólares o menos, no quiero ni imaginarme la presión psicológica de ver oscilar el precio con caídas y recuperaciones que implican ver oscilaciones equivalentes a mucho más del sueldo mensual, y ni hablemos si es equivalente al anual, del que ha invertido en algo que ha aumentado por tanto de precio, para ver caídas y correcciones brutales en cuestión de pocas horas y días. Si entramos por fomo, igualmente podemos vender en pánico con la misma facilidad, pero lo peor es no hacerlo en parte cuando el fomo y la avaricia te superan, si alguien holdea bastantes proyectos y está experimentado en el mercado, se la sudará en parte porque seguramente le haya pasado ya más de una vez, pero a un principiante, ver esas cantidades desmoronarse en pocos minutos, uff mama.

WinnieSirPo

Nueva joya, recien salida del horno, a las 19 de hoy. Ecologia, proyecto serio y tienen plan detras, echadle un ojo si quereis

https://pangeamovement.com/pages/pangea-coin

5 3 respuestas
albertoste

#38816 Acabo de ver unos espermatozoides con la cara de Elon Musk cruzando por mi pantalla.

Suficiente internet por hoy.

Jok3r

Final de la altsesion, nos vemos dentro de 4 años.

1 respuesta
PhDfailer

#38849 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar