El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

#38935 Cuando tienes tan poco dinero debes mirar que tipo de rentabilidad puedes conseguir con ese dinero. Dado que tu inversion esta limitada debes pensar las ganancias puedes obtener y a que precio te interesa comprar. Por que no puedes diversificar y te interesa concentrarlo todo en 1 para empezar.

Tu metes ahora mismo en eth/btc y quizás en largo te aseguren ganancias, pero en % del dinero que vas a meter será minimo. ¿Cuanto tiempo tardará en doblarte eth esos 50€? acabamos de doblar 2k

1 respuesta
cokerz

#38941 como poder.. puedo meter muchísimo mas.. pero primero quiero tantear el terreno y tal.. pero imagino que me quieres decir que con DOT puedo notar en mas corto plazo las ganancias no?

1 respuesta
B

#38942 No es lo que tu tengas, que es indiferente. Me baso en la cantidad que quieres mover no en tus posibilidades. A la hora de construir una cartera, puedes diversificar o concentrar, pero con 50€ la diversificación solo te hará ganar muy poco o no hacerlo satisfactoriamente.

Entonces, luego cuando quieres adquirir un activo el precio de este influye en el % que consigues. No es lo mismo con 50e comprar 1 moneda de 2e que consigues 25 monedas y el movimiento de esta moneda a 3e te beneficia en 25e que comprar eth donde se mueve 300e para arriba o para abajo y has ganao/perdido euros.

1 respuesta
cokerz

#38943 Si, te entiendo.

Tencru

#38929 #38931 La cosa es que después de los listados baja, al haber sido listada en 2 sitios ya no debería bajar con el segundo listin por debajo del primer listado

1 respuesta
Pablo5Polaco

Alguien sabe porque abro longs y shorts de shiba y cuando voy a ver como están me los han cerrado con ganacias o perdidas de 3/4 $?
Pongo SL/TP de 40 euros, pero el precio no llega al SL/TP. Aún así la posición de me cierra mucho antes.

kasii

Buenas, en Uniswap puedes swapear cualquier token por otro¿
es Que tengo $albt y quería comprar $coshi pero no se si tengo que pasarlo a eth primero o no se y es que los fees son una locura me gustaría hacerlo directo sin pasar por eth

1 respuesta
juss1

#38947 dale a coshi y a disfrutar

1 respuesta
kasii

#38948 Pero es una locura llevo meses sin tocar Uniswap y 200$ por hacer la transacción, me esperré a mañana a ver si baja algo el gas.
Entonces swapeo de $albt a $coshi sin problema, si¿

2 respuestas
juss1

#38949 mira si esta en otro exchange

Soy_ZdRaVo

#38949 el gas de eth es cada vez más caro conforme sube de precio

Es muy poco

1
WaldoFaldo

1k5$ a Shiba, a ver qué pasa

2 respuestas
juss1

#38952 enjoy down

ThOrKeMaD

#38952 enjoy down

1 respuesta
Aracnea

Enjoy the baits

fuNN

🧐

Cuenta atrás para empezar la fiesta

1 respuesta
Aracnea

#38956 "pick wisely your high quality Altcoins cough cough that haven't taken off yet"

Es sarcasmo? Si se acaba el ciclo todas las monedas van al pozo no?

1 respuesta
fuNN

#38957 Si entras en su perfil de Twitter entenderás esa frase

1
Aracnea

Crack del marketing este tommy

valko

Como puede ser que cuando hay un deep todas las alts imiten la misma bajada que btc? Es que si te miras las gráficas de 15min, 1h son prácticamente iguales. Entiendo que en alguna moneda que otra pueda coincidir, pero en el 90% de los casos es que es idéntica.

1 respuesta
Andy

#38945
mira el comportamiento tras el listing en futuros. Es siempre igual. Token listado, shortazo asegurado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38960 bots de compra y venta

1
JackWhy

#38954 y hasta cuando esta el dump, ya que parece que tienes la bola de cristal

diabloykiss

una duda rapida gente, quiero sacar algo de eth que tenia en Binance perdido a un nano ledger s y me dice que hay dos formas, usando la BSC network de binance con poca fee o usando eth con fee absurda. Pero al darle a BSC me hace preguntas para confirmar que mi device funciona con ese protocolo y no estoy seguro y tampoco veo informacion clara al respecto, se puede hacer sin problemas? Imagino que si pero para confirmar.

B

#38961 yo he estad o cuando lo han listao en el segundo 0 y apenas me ha dado tiempo a meterle short a market. ¿Se lo he metido?Sí, pero ya al final de la mecha roja para cerrar rapido y piyar rebote.

1 respuesta
Andy

#38965 yo ni opero estas cosas. Las papeletas de quedarte pillado y comerte una buena tula son altas xd

1 respuesta
B

#38966 Solo te digo que tenia x20 default y eso iba como un x125 1 mala te hace comerte 2 buenas o 3

Sphere

Joder, estoy pensando en pillarme unas altcoins como antaño y estoy más perdido que el barco del arroz tras tantos años. ¿Cual es la mejor forma actual de pillar alts? Antiguamente era comprando BTC en coinbase y mandándolos a Kucoin, Bittrex o Binance. ¿Hay alguna forma mejor actualmente sin perder tanta pasta por el camino con los gastos de transacción?

Veo que para el invento este de Pancakeswap y pillar alts prometedoras tienes que hacerlo con el wallet de Binance, lo dicho, que follón comparado con hace unos años.

1 respuesta
contris

#38968 resumiendolo muy mucho, 1) cuenta en binance con descuento en fees 2) transacción en euros de Revolut a binance 3) tradear Euros por la coin que quieras, o por stable coin para tradear el resto.

Para pancakeswap con hacerte una wallet como metamask por ejemplo y mandarte BNBS desde la smart chain de binance te sobra y es un momento todo.

1 1 respuesta
valko

He pasado algo de mi btc a eth, y no me entero muy bien como funciona esto de stakear eth 2.0 en binance. Voy a buscar más información por Google, alguien que lo esté haciendo y sepa si es rentable?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar