El hilo RGB - Esta Bichens on fire

MaTRiX13

#39030 y yo apalancado con THETA y liquidación en 8.2$

os podéis imaginar mi culo cuando he visto como en segundos ha pasado de 11 a 9.5$?

2 respuestas
VonRundstedt

Todas las órdenes de compra de dipazo saltadas, ahora parad de bajar, cabrones.

B

#39031 Yo estoy apalancado en 3 cosas y no tengo liquidación. Tengo margen para comprar el dip y seguir sin liquidación. Tengo como un -1500%

1 respuesta
zArkito

#39031 Hablando de los apalancamientos y demás movidas, ¿qué coño hace el precio cuando pega esos saltos en las gráficas sin pintarlas de forma uniforme?, es por el mercado de futuros? o por qué pollas pasa eso?

1 respuesta
A

#39034 Si es tan rápido es porque va cogiendo la liquidez de todos los largos puestos en btc que tienen los sl por debajo de los minimos, eso y la de cortos que puedan entrarle

1 1 respuesta
aButreCa

Que cojones ha pasado XD me ha saltado la orden de eth a 3k€.

2 respuestas
SeNte

#39036 a mi la de polkadot a 5099 rupias

2
PhDfailer

Por estas cosas jamas me apalancaria, hay un flash correcion de estos y a tomar por culo todo

1 1 respuesta
zArkito

#39036 A mí me saltó la de BTC a 53538 dólares y veía en la gráfica que tocara hasta ahí. #39035 Ah vale! resuelto pues.

Soy_ZdRaVo

A mi no me ha entrado la mía de DOT de 2309319013234254 rupias indonesias

MaTRiX13

#39038 Soy novato, llevo 2 meses en esto, me han flasheado de vez en cuando pero con 100-200$ pero cuando es una posición importante me ha acojonado (2000$ que para mi no es poca cosa)....

A todo esto.... metiendo en KuCoin estoy para dejar orden de compra si baja de 9 xd

ExTiNcT_

Rebajas inesperadas y yo sin ninguna orden puesta, suerte que me ha dado por mirar.

K

Yo peor que intuyo que son las ordenes pero no tengo nada puesto.

contris

#39033 pf lo que tu haces es para tenerlos bien gordos. Espero que cuando se vaya acercando el final del bull run no te la juegues tanto. Porque como se hunda para no volver a subir te va a doler en el alma.

Knelo

Uff que dipeito más rico, reforzando posiciones.

KvM

#39029 winwin mis cojones... Puede subir justo para que te salte el SL y luego seguir corrigiendo y que se te jodan ambas... De hecho en movimientos correctivos es de lo más normal ver un amago de recuperacion y luego continuar la caída.

1 respuesta
Von_Valiar
1
miguelaje

alguien sabe en quantfury que sale mas a cuenta comprar con tarjeta de crédito para operar con usdt? es que no entiendo si es por tarjeta de crédito porque pone opciones omni y erc20 , eso se supone es para depositos y tal.

Arrancalifes

#39015 Creía que no quedaba nadie en Ripple ya. Abrázame.

1 1 respuesta
KvM

Me hace gracia los gurus Youtubers todos intentando sacar datos alcistas para que la gente compre y compre BTC. El tryhardeo que se marcan para que sus bags no caigan es épico... siempre ven detalles alcistas oye. El día que esto pegue el dip de verdad y vengan los meses de invierno crudo no se donde se van a meter.

1 respuesta
grivcon

#39049 abracémonos amigooooo xDDD

2
contris

#39046 entonces estarás de acuerdo que todo depende de donde pongas el stop loss no?

1 respuesta
smarquezp

Si yo quisiera sacar ADA y BNB de Binance hacia el banco, ¿qué forma es la mejor?

Lo paso todo a BNB y de ahí lo saco? Sinceramente metí pasta pero no se cual es la mejor forma de sacarla sin tener que comerme fees por todos lados.

1 respuesta
-S17-

#39050 eres mas agorero que mi suegra. Venga ostias no seas vinagre, si volvemos a Vietnam pues sacamos las ballonetas y a meterle pinchazos al bixo

1 respuesta
contris

Os habeis fijado también que muchas de kucoin no se han afectado practicamente nada? al menos el 90% de mi portafolio sigue igual o incluso subiendo allí. E ahí la importancia de diversificar en distintos exchanges tb.

KvM

#39052 no, todo depende de como de alto va la onda de falsa recuperación...

No se cuanto llevas en el trading pero te voy a decir una cosa: es imposible realizar en el mismo instante dos movimientoa compensatorios de manera que vaya donde vaya el precio tu te mantengas en una posición beneficiosa.

Un win win real en trading solo es posible cuando tu ejecutas una entrada y el precio evoluciona a tu favor, momento en el cual puedes ejecutar una segunda operación que ya si te coloque en una posición donde da igual como evolucione el precio que tu ya ganarás dinero.

2 respuestas
z4eR
#39056KvM:

No se cuanto llevas en el trading pero te voy a decir una cosa

Le dijo la sarten al cazo.

1 respuesta
KvM

#39054 agorero no... Que yo holdeo BTC eh, además de tradearlo, pero hoy día no tiene buena pinta ya lo dije hace semanas... Y queda un tiempo de este rollo.

Krules

#39053 vendes ada por euros, vendes bnb por euros, mandas al banco

easy pissy

2
contris

#39056 Es que no te lo tienes que tomar a lo literal lo de WINWIN. Es simplemente una forma de minimizar las pérdidas. Si se desploma bitcoin y he recomprado el dip... con ese short a bitcoin le saco unos cientos de euros que me permite volver a recomprar el dip, y como estamos en tendencia alcista y al final se acabará recuperando... realmente en spot no pierdo nada, solo tiempo de recuperación. Si sube... pues palmo el dinero que he invertido en el short hasta que me salta el stop loss pero lo compenso con lo que gano con la subida de todas las altcoins al haber recomprado el dip. Quizá tu no lo veas o no te lo parezca, pero a mi m parece una buena forma de actuar en situaciones así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar