El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#40402 Sigo viendo una corrección de las que hay en todos los bull runs. Venga, a meterse un par de rallitas más y a confirmar lo puto amo que eres, crack

1
Jok3r

Pero ya sabe usar la wallet? O era donde comprar btcs

Me rayo

3
KvM

#40409 Para probar que uno ha tomado una posición basada en su TA y en base a razonamientos expuestos con anterioridad que es lo que cuestionan algunos, no hace falta poner las cifras exactas de dinero, ni herir sensibilidades.

Aquí vais exigiendo a medida que se os dan pruebas ... si os ponen cifras me exigireis demostrar que el dinero no lo he robado o que no me lo han prestado no? xDD

1 respuesta
PhDfailer

cuando vea el marketcap bajar de 1.75B me asustaré un pelin, y tampoco gran cosa, supondria bajar del dip de ABRIL, algo que veo totlamente normal en un bull run y más en uno manipulado por las grandes empresas e instituciones que quieren comprar vuestras criptos baratitas

Jok3r

Se ha vestido con sus mejores galas ahora que ha venido una corrección que no es de Domingo, es su momento, es lo que lleva esperando semanas, es la reina del baile.

Mirad como se contonea es mágico.

10
KvM

Pero que tendrá que ver el market cap con lo gordo que sea el dip??? Os leeis algunos?

Si el BTC esta en 50k y dipea a 40k, en 40k el market cap sera X y el dip sería mínimo. Si BTC esta en 200k y dipea a 40k, el dip será monstruoso y el market cap al final del dip será el mismo que cuando dipeo desde 50k... mezclais churras con merinas.

El market cap no es más que el resultado de multiplicar el precio de una acción por el número total de acciones (en este caso, el número total de BTCs disponibles).

2 respuestas
PhDfailer
#40416KvM:

Pero que tendrá que ver el market cap con lo gordo que sea el dip??? Os leeis algunos?

ok, yo ya, chao

1 comentario moderado
Jinryuixi

Casi que prefería al de los Teslas/día. Y no... no hablo de Elon Musk.

Jok3r

Krules

#40416 si pone 1.75B claramente no se refiere al marketcap de btc, no se como se te escapan cosas tan simples con lo listo que eres y lo ignorante que es el resto xD

Bueno, en realidad si lo se.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#40422 pues que si ahora esta a 1.88 y en el de abril a 1.75, la conclusion es sencilla champ xD

Pista: 1.88 > 1.75

Se refiere al total obviamente, no al btc xD

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#40401 mientras tú no metas dinero todo van a seguir siendo risas asique estamos tranquilos

Jok3r

Vale shurs champs bros me queda todo más claro.

Yo también soy im academy, pensamiento positivo.

HOLD

1 comentario moderado
PhDfailer

#40426 pero si aqui lo que menos tiene la gente es btc tonto del culo

Krules

#40426 te estoy explicando que ha dicho que con este crash sigue habiendo mas pasta total en criptos que en el dip de abril, no es tan dificil de entender, te lias con cosas demasiado simples champ.

era un comentario que no tenia nada que ver contigo y sobre otro tema, no se que tendra que ver con tus ganancias cogidas de algun post de reddit o de la version demo xD

CHAMP:

1
cokerz

Bueno empeze hace poco y no he comprado muy caro aunque respecto a como está ahora pues perdidas.. por ahora solo he puesto 300 euritos en varias cripto... hold hasta palmarlos..

1 respuesta
Mushuu

#40413 Entonces de 1$ a 100$ no?

1 respuesta
KvM

#40429 Version demo? Pero bybit tiene version demo acaso? Porque por más que busco en mi app no veo nada parecido... ;)

Ahora resulta que o es una captura de otra persona, o es de una supuesta version demo que no debe ni existir... jajajajaj pues vete a reddit o haz un reverse lookup en google de la imagen champ, a ver si aparece... corre corre, comprueba, verás que sorpresa cuando veas que es legítima. xDDDD

1 respuesta
SmirroLL

como sois los pobres con vuestras mierdas todo el dia

spoiler
4 5 respuestas
Soltrac

#40432 Estos pobretones, peleandose por 1000 pavos

cokerz

Como esta la cosa ahora.. aumento 100 pavitos a btc o le meto a ADA o LTC?

1 respuesta
Soltrac

#40434 https://www.8-ball-magic.com/index-es-ES.php

Eso, o que @KvM tire 3 líneas y guíe tu camino

KvM

#40430 PM con el screen de las cifras exactas, para que te calles ya.

geronimo1

#40432 Dime tus monedas que te cambio el color de eso

17 1 respuesta
Kalgator

#40432 pasate un milloncete por aquí :(

1
aButreCa

#40432 que cojones. Y yo lamentándome porque hoy me ha bajado 800€ la cartera. Otro nivel...

XarevoK

#40432 vienes a vacilar y no tienes ni 1/4 de lambo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar