El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kalgator

#40375 no bebais agua, el 100% de las personas que beben agua moriran en algun momento

100%real no fake

thenanox

#40210 Market Cap: $1,841,489,874,479

en nada bajamos a 1.66T

1
Knelo

Como ya predije en #40365 , el btc ha subido. Todo gracias al TAQMSDLP

KvM

Seguid seguid, el TA son los padres:

Es la última captura que pongo, me podeis comer los huevos y seguid con las mofas y pasteando mensajes sin fecha ni contexto.

2 respuestas
z4eR

Amenicemos el hilo

Jok3r

Algo muy gordo le pasó de pequeño.

jepeme

#40384 a ver, te lo voy a explicar. Como tú hay muchisima gente, gente que de puta coña pues le ha salido genial la jugada. Puedes pensar que eres el puto amo, pero en las criptos cualquier cosa que sea predecir el mercado es puro humo. Puedes jugar con los precios e intuir ligeramente la tendencia pero de ahí a predecir lo que pasará en unos meses hay un paso.

Lo que pasa es que nos jode mucho que vengan fantasmas como tú que han tenido suerte y vayan hablando como si fueran los putos amos y todo lo tuvieran calculadisimo.

Vete a fantasmear a otro lado please. Me alegro de que te haya ido bien.

1 1 respuesta
KvM

Ah, y para los que no sepan calcularlo, que sereis la mayoría, eso es un 100x... para que os hagais a la idea. Y por que lo digo? Pues porque los que no teneis ni puta idea de trading no sabeis que un 100x te deja apenas 300 dolares de margen para no ser liquidado, y por que tiene relevancia esa entrada? Pues porque 300 dolares suben o bajan en 1 segundo tranquilamente, y si no sabes medir exactamente donde rebota el precio, un 100x te lo liquidan en 0 coma... pero oye, el TA milagros de la vida me decía que en 52k clavaos iba a rebotar para abajo y ahí puse mi entrada.

El resto del trade es historia viva (porque sigue corriendo después de haber tomado parte de beneficios y mover el SL a un 500% de beneficio en el peor de los casos). Y eso trade va a seguir abierto hasta que haya un cambio en la estructura de mercado que indique que vamos para arriba. Y si se da un movimiento repentino mientras duermo, pues el 500% ya no me lo quita nadie.

P.D: ah vale ahora es que es suerte... xDDDDDDD En fin dais mucha lástima muchos.

3 respuestas
Krules
#40388KvM:

Pues porque los que no teneis ni puta idea de trading no sabeis que un 100x te deja apenas 300 dolares de margen para no ser liquidado

Se nota que sabes mucho si xD

#40387 que no hombre, que hace diez trades x500 al dia y no le han liquidado ni uno xD

1 respuesta
Drakea

ke te flipas mucho con tu TA y tu analisis matemático pero te meto un twit de elon y no hay ta que te salve jajaja salu2

19
KvM

#40389 Te clarifico, que tu eres de los que se les ve más perdido. Si el precio hubiera subido hasta 52400 desde mi entrada de 52000, me hubieran liquidado... y 400 dolares en BTC puede tardar literalmente 3 segundos en subir esos 300-400 dolares. Pero claro, es suerte que tuve que justo en los 52k rebotó para abajo hasta donde estamos ahora. jejejejej el TA no eh, no no, fue suerte.

xDDDDD

1 respuesta
aecio

Esta tardando el video de papa crypto para recargar las pilas de la esperanza xD

2 1 respuesta
Krules

#40391 yo si que te veo perdido, que te crees que tienes que apalancarte con toda la posicion xD

Pues claro que es suerte, y la prueba es que para que el eurillo que has metido se haga un 2000% (teniendo en cuenta que sea tuya la foto) te ha saltado el SL en otros 10 trades, y si te salta es SL es porque algo ha fallado en tu impecable analisis.

1 respuesta
KvM

#40393 Sabes lo que hablas? La posición es la posición, uses el leverage que uses, vale para TODA la posición. No puedes abrir varias posiciones en la misma dirección (short en este caso) con distinto apalancamiento, genio.

Si quieres abrir diferentes posiciones con diferente apalancamiento necesitas hacerlo en cuentas diferentes.

Que vas de listo con tu pasting the capturas sacadas de contexto sin fecha ni nada para aparentar algo y eres el más ignorante de aquí, y ya tiene mérito porque otros han dejado el listón bien alto en ese sentido.

Ahhhhh ahora me dices que es suerte porque, siempre según tú claro, ya he perdido 2342 trades antes de ese en el que me saltó el SL... Pero que SL ni que niño muerto si con 100x nadie usa SL, porque tiene que estar tan cerca del punto de liquidación que no merece la pena, porque ya solo la comisión del trade te come aunque el SL esté en break even... que no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
geronimo1

Ahi vamos parriba otra vez

relax ostias

Krules

#40394 vamos a ver, que no te enteras.

Puedes meter 1$ y 99$ en el margin, y cambia tu precio de liquidacion... ay dios mio xD

Igual con el dinero virtual en la demo no te sale esa opcion y no sabes ni que existe, de ahi que te pienses que todos los x100 los liquidan con el mismo % de variacion xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

seguís hablando con el cocainómano adivino? xd

3 1 respuesta
KvM

#40396 aclarate.... una cosa es añadir margen a la posición y otra la chorrada de "te crees que tienes que apalancarte con toda la posicion".

Si quiero añadir más margen para subir mi precio de liquidación que problema hay? En este caso no lo hice porque el nivel en el que rebotaba era muy claro y con confluencia de muchos factores así que no consideré necesario hacerlo.

Pero vamos, que ha sido suerte, quedamos en eso no?

Joe, viva la suerte que tengo, y no en este, en otros muchos trades.

Está claro, el ignorante siempre gana:

Si fallas: "hahah inutil no tienes npi"
Si aciertas: "hhahah ha sido suerte y seguro que ni sacaste beneficio de eso, enseña capturas".
Si pones pruebas: "hahahah pero es que ... ha sido suerte"

Que genios.

1 respuesta
Karch

#40392 ya lo comento en el video de ayer, que las opciones jalaban el precio a los 40k, esperemos que el finde suban a los 46k como dijo, estamos confiantesh

darkblade60

Hay millones de indicadores, pero el más valioso es cuando empezáis a echaros mierda en MV, BUY SIGNAL

6
geronimo1

Pero y las risas que nos echamos? no estan pagadas

literalmente no estan pagadas porque estamos putamente arruinados jajajajajjaa

5 1 respuesta
1 comentario moderado
PhDfailer

Pero que habla el anormal este de crash si no ha bajado el marketcap del minimo del dip de abril xddd, esto es lo más normal en criptos

buy signal

1
Krules

#40398 vamos a ver, paleto, es para que entiendas que esto no es asi:

#40388KvM:

Pues porque los que no teneis ni puta idea de trading no sabeis que un 100x te deja apenas 300 dolares de margen para no ser liquidado

Pero como digo, en la version demo del monopoli no te dejara ajustarlo.

1 respuesta
jepeme

A ver yo no diría Crash. Todos sabemos que el precio de Bitcoin y alguna moneda más es desorbitado, esto se ira balanceando poco a poco yo creo. Se está empezando a ver el componente ecologico y, seamos sinceros, dejando de lado nuesteos bolsillos la verdad es que el PoW es horrible.

Igual a la larga esto tiende mas hacia monedas mas verdes, habrá que ver, porque hay demasiado pez gordo en BTC.

TheDamien

#40277 tu nick te viene perfecto jaja

1
KvM

#40404 A ver, tu cuando entras en un 100x, por defecto, tu precio de liquidación (hablando de BTC claro) esta apenas 350 arriba o abajo de tu entrada (según sea short o long). Para variarlo debes añadir margen a tu posición, quien ha dicho que no? Pero por defecto, si no añades margen esta en esos 350. No se donde ves el lio champ.

Dicho esto, no se que cojones discutes si eso no lo ha negado nadie, o ya no sabes para donde desviar la atención?

KARRAGHER

¿Ya se están poniendo medallas los gurús que desde Enero estaban prediciendo una caída? Felicidades, acertáis después de 4 meses.

6
Mushuu

#40384 Porque cuando pasais estas capturas no mandais el $$ que habeis metido? Los porcentajes estan muy bien pero pasar de 10 a 1000 tampoco es un hito.

1 respuesta
Letalius

#40402 shorteame esta kvm
https://gyazo.com/a63de5c904d0e119805bc16308e28fa6

A ver cuanto te han dado tus 10$ de short a la birulé

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar