El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Belisario87

#41788 #41789 Yo solo doy consejos en contra del "consenso"...me hace sentirme especial

1 respuesta
PhDfailer

#41791 seguramente te vaya mejor xdd

Buffoncete

Bueno yo acabo de comprar TKO y Cake para poner a stakear en binance, 500€ de cada una, habiendo perdido un 80% del valor de todas las criptos y haciendo holding a largo plazo no debería ser mala opción.

SeNte

#41790 jajajjajajajajajjajajajja

1 1 respuesta
PhDfailer

#41794 comerse todo el bear market para quedarte igual en cuanto sube un poco xd

cokerz

#41790 bastante doloroso eso...

wizar5

#41790 Bueno cuando te montas en el dragon khan, muchas vueltas, subidas y bajadas pero al final vuelves al punto de partida. Lo trepidante y el disfrute es el viaje

VonRundstedt

#41782 Integrando Travala con Binance Marketplace/payments desde la app de Binance blabla

Aegar

Todo son mensajes, solo tenéis que prestar atención.

NSFW
19 1 respuesta
grivcon

#41799 que compremos en 35450 y hodl? va a bajar hasta 3545?. Necesito saber.

1
CRoS

#39710 visionario

Aguiluxo

A ver @geronimo1 seria posible que hicieras una comprita de nah para que bajase a 32k otra vez y recargar un poco mas de CHAINLINK?

Mira a ver que puedes hacer

Troyer

@geronimo1 cabron pilla un poco de BTC que hasta el miercoles no me llega la SEPA xddd

VonRundstedt

Pobre gero, vaya bullying online que le estáis haciendo D:

6
thenanox

#41777 ve con cuidado, que a las crypto le importan una mierda estas noticias, somos esclavos de ballenas, pero las ballenas quieren lo mismo que nosotros, ser ricas, por eso just hodl y ya se aburriran

eXtreM3

Alguien más con Bankia desde su fusión con Caixa le sale este mensaje al intentar hacer una transfer a Coinbase?

WTF

3 respuestas
SeNte

#41806 Hacienda te saluda

Aguiluxo

Chavales… AHORA SI.

spoiler
Kalgator

#41806 yo si pude pillar hace unos dias

paga, moroso

Tencru

portfolio desde enero xD

2 respuestas
Trigson

#41810 los gains yendo al pozo

No me jodas que va a hacer el amago de subir y yo sin Fiat... Que quedan unos días para la nómina juannnnn

1 1 respuesta
thenanox

#41810 sin ver el eje y (aunque sea en relativo) es lo mismo que ver una etapa del tour

3
Tencru

#41811 Se parecen a mi y el gym xD

ThunderL

#41806 A mi no me dejaba hacerlo desde Bankia y al ir a ala sucursal me dieron largas, así que les deseé a la que me atendió que en el ERE que se haga cuando terminen de fusionarse le puto afecte.

Curiosamente, si lo haces desde una cuenta de La Caixa me dejó.

Jok3r

Que subbbbbaaaaay....

Casi

1
PhDfailer

Si aguanta sin tocar de nuevo los 32k hasta junio lo veo muy positivo, si hace nuevo low... Pff xD

tirutu

Según lo que he leído que aguante no es lo relevante, tiene que recuperarse rápido para no cortar la tendencia alcista.

1 respuesta
C

Pero si lleva subiendo todo el dia cabrones, dejad las velas de un minuto para los que hacen scalping y ponded de 1 hora xdddd

PhDfailer

#41817 estoy de acuerdo, pero antes de recuperar tiene que dejar de bajar xdd, y al menos en ese aspecto tiene buena pinta, si hay recuperacion gorda seria a partir de junio, ahora a finales de mes (que no suelen ser buenos) con que deje de bajar es buena señal

EolSB

Sin apenas recuperación :eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar