El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

#43020 yo si

1
touchdown

Aqui estamos por los proyectos, los proyectos de hacernos ricos

1 1 respuesta
thenanox

uf como huele a rotura de 30k, el foro esta que arde. nos vemos en 24k y si el foro sigue igual de activo, 18k

B

Estais haciendo paginas en tiempo record y es todo puro scroll

XD

9 1 respuesta
zArkito

#43022

3
covaga

#43012 vaya toston, el hashrate nunca se irá a la mierda porque se autoajusta la dificultad.

Es mas, menos gente = mas facil.

EEUU ya persigue las cryptos, por algo existe binance US, FTX US.. . etc simplemente los proyectos no venderan los tokens en USA y los pringaos de los murricas comprarán utilizando VPN.

Lo importante es ir acumulando proyectos serios.

1 respuesta
KvM

dead cat bounce. :eyes:

1 respuesta
thenanox

Tether mantiene el suelo, vamos bien

Glaed

Yo la verdad es que casi me haría mas ilusión si esto tira para arriba de repente por todos estos gurus que dicen que seguira bajando porque las ondas y las lineas misticas lo marcan, y estan esperando a comprar, que por lo que pueda ganar a corto plazo. Ojala se queden fuera y se les pase el deep.

zArkito

#43026

#43026covaga:

vaya toston

¿Menudo máquina eres no? Imagino que tendrás pocos problemas al conversar con seres humanos fuera de los foros. Hablaba del fud provocado por noticias sobre X, como ya pasó cuando bajó el hashrate por el apagón de China durante días, a eso me refiero con que petara gran parte del hashrate, también decía otro tipo de calamidades que puedan influir a corto plazo en el precio, obviamente es algo temporal, entiendo cómo funciona la dificultad de minado, como temporales han sido también las medidas anticriptos que se han ido tomando, más encaminadas a tener mayor control y margen de manipulación del mercado a base de medidas regulatorias que verdaderas prohibiciones. "Lo importante es ir acumulando proyectos serios." Lo importante es que hables con respeto a la gente, si quieres que te traten de la misma forma, crack.

1 respuesta
tirutu

#43027 No tenias que mirar los open y el volumen para ver si metias el short o el long? Vamos hombre que tienes tarea

1 respuesta
Belisario87

Cada vez veo más claro que el limpiabotas de Rockefeller compró criptos a mediados de abril

sorakabanana

#43020 #43014 #43015 Ironía shurs , para reírme de algunos que están en este plan xdd

1 1 respuesta
covaga

#43030 aun así fui el unico que no pasó de tu mensaje.

El hashrate nunca reventó, que la gente vendiera por no saber como va el tema del minado fue otra cosa.

1 respuesta
geronimo1

No sé que es peor si llevar -2500$ o venir aquí a echarme unas risas y ver tochoposts de 950 líneas que no se los va a leer ni la puta de vuestra madre

Osq

Ps: si rompe los 30k le voy a meter otros 600€

3 1 respuesta
zArkito

#43034

#43034covaga:

aun así fui el unico que no pasó de tu mensaje.

Si gracias a tu flameada ahora sí que lo van a leer unos cuantos más.

#43034covaga:

El hashrate nunca reventó

Mientes. Eso es lo que pasa cuando vas de listo por la vida, que un noob te da en la carita. También puedo comentar como si esto fuera forocoches, si vas de ese palo.

Noticia del 16 de abril:
"Como resultado del apagón, el hashrate de los principales pools de minería de China, entre los que se encuentran F2Pool, Poolin, BTC.com, Antpool y Binance Pool, ha sufrido un significativa caída comprendida entre el 10% y el 35%."
Lea más en https://es.ihodl.com/topnews/2021-04-16/hashrate-bitcoin-cae-debido-accidentes-minas-carbon-china/

#43034covaga:

que la gente vendiera por no saber como va el tema del minado fue otra cosa.

En todo momento me refería al sentimiento del mercado. También hablaba de hackeos de exchanges, etc, todo eso no hace que muera el criptomercado ni nos vayamos a cero, pero provocan movimientos drásticos del precio a la baja. Entonces hablaba de que las mejores oportunidades de inversión son cuando todo está más negro, y esa experiencia se va acumulando generando suelos más altos, conforme más manos débiles se conviertan en manos fuertes .

1 respuesta
Aracnea

Aquí hay más tortas que en los hilos de política, como se nota que el dinero pone tensa a la gente xddd

17
Soy_ZdRaVo

#43033 ya decía yo . Si yo te tenia en el equipo de tirarle billetes a la pantalla

Tencru

#43024 yo tenía +244 mensajes desde esta mañana xD

Los tochacos podríais usar el vocaroo ese y mandar audios xD

KvM

#43031 mirados están ... Poco volumen en el rebote y el open interest no ha decaído ... Señal de que siguen muchos shorts abiertos de más arriba y esto es un dead cat bounce ...

Para entrar en largo yo quiero menos precio ... Espero a los 30k y que los swing shorts cierren. Y si no hay descenso de OI y rompe los 30k con volumen voy short.

1 respuesta
L

Al menos mi dinero no se la quedan las exchanges.

Huehuehue

1 respuesta
HammelSF

#43041 Jodete hacienda, jodete!

covaga

#43036 como te dije antes, que el hashrate nunca ha reventado. Como tu has dicho.

El hashrate de minería es una métrica de seguridad clave. Cuanto mayor sea la potencia de hash (informática) en la red, mayor será su seguridad y su resistencia general a los ataques. Aunque se desconoce el poder de hash exacto de Bitcoin, es posible estimarlo a partir del número de bloques que se extraen y la dificultad actual del bloque

1 respuesta
W4R__

Me cuesta creer que perdamos los 30k, hay un muro ahi que ni en la película de 300

2 respuestas
Konegg

#43044

5
Letalius

Joder, ya le he abierto una cuenta a los hijos y he llamado a mi madre para que les meta pasta, que se la invierto.

Así estamos

MaTRiX13

#43035 yo perdí 3000$ con theta al estar apalancado, bajó a 3.4 y yo con la liquidacion a 6... GL HF

zArkito

#43043 Tu comprensión lectora va como el puto culo. De mi mensaje principal, dije al principio, te lo remarco en negrita. ·

¿de aquí cuántos que han tenido pérdidas recientes, incluso de haber vendido en pérdidas, no empezarían a comprar a saco cuando bitcoin bajara por debajo de los 20 mi y haga que se desplome brutalmente todo el mercado, ya haya una catástrofe medioambiental en China y pete gran parte de hashrate o EEUU se vuelva to craisi y persiga las criptos o las calamidades que se os ocurra?

Hablaba de supuestos referentes a posibles impactos en los sentimientos del mercado. Vuelvo a repetir, cuando vas de listo y un noob te da en la carita. Y eso del hashrate lo comentaba en base a experiencias anteriores de fud debido a caídas importantes temporales del hashrate en China por el apagón, como la noticia que te compartí, era un supuesto, un ejemplo de, al final de la pregunta dejaba abierta las posibilidades a otros tipos de calamidades que pudieran influir en el sentimiento del mercado, como hackeos. Podías haber comentado "no creo que el hashrate baje tanto como para tal y pascual", y haberte marcado la del entendido. Pero era mejor ir faltando. Puedes seguir, que como has visto mi nivel de palique es ilimitado.

paladyr

#43044

Old but gold :rofl:

2
L

30
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar