El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

una chapa de inoxidable 15x20 de 0,1 y troqueles , tampoco tiene mucho misterio xd

Jok3r

Así no se puto va, es mejor.

contris

los buenos bitcoiners nos tatuamos las palabras de recuperación en nuestro propio cuerpo, en sitios poco visibles. Eso si, luego tienes que matar al tatuador.

1 respuesta
Soltrac

#43653 y no follarte a cualquiera

1 1 respuesta
Jok3r

#43654 A no ser que lo mates tras el coito, que sería lo más responsable.

O tatuártelo en los plieges del ojete, siempre y cuando no seas Hipnos.

1
cokerz

pila cobarde vendiendo.. dejad que subaaa omeeeee

Kike_Knoxvil

Y yo guardandolo en un excel tan ricamente

darkblade60
2 1 respuesta
PhDfailer

#43658 no sabe de donde sacar chavos para btc

penetration

#43644 yo estoy con authy en todo lo que puedo + bitwarden en absolutamente todo
Después de 1 susto que tuve hace casi 3 años ya
(Airbnb con clave volada por algún robo a típica compañía tocha, y fallo mío tener guardada la puta tarjeta del banco en la account de Airbnb, menos mal que me llegó el SMS de ING de que querían hacer una compra por valor de 1200 para un apartamento en la manga del mar menor - un supuesto alemán xD-)

1
Dusktilldawn

#43599 Hay gente que tiene la habilidad pero no el capital. Y el margin les ayuda mucho. No veo el problema.

2
penetration

El hdp este de los rallitos en los ojos cuando va a empezar a soltar los "y" BTC cada "x" segundos coño??
Que en cuanto se llegue a los putos 42k se sube easy a los 46 cojones,

1 respuesta
PhDfailer

#43662 que prisa tienes? mas tiempo para seguir acumulando

si lo bueno de creer en esto a largo plazo es que si no sube a corto plazo casi que mejor

prefiero hacer DCA a 40k que a 100k

2 1 respuesta
penetration

#43663 Permanentemente no se va a quedar tampoco entre los 35-45k (no es lo ideal, ni bueno, desde mi punto de vista)
Y dca para mi desgracia solo puedo hacerlo 1 vez al mes actualmente xD.
Ojala se llevara el btc 3 o 4 meses en 1 limbo de esa cantidad sin que afectara a nada, pero dudo que sea así.

Y ojo que en buena parte tienes razon, pero eso xD

1 respuesta
PhDfailer

#43664 a ver, que todos queremos que suba, pero si lo piensas friamente, si haces dca mensual, es mejor que suba a 200k en 4 años que ahora xD

1 1 respuesta
Krules

#43665 yo es que solo quiero meterle en 30K cuando esta a 60K, si esta a 30K ya no quiero... jej

10
C

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11272086/06/21/JPMorgan-acumula-efectivo-ante-la-perspectiva-de-un-aumento-de-la-inflacion.html

Como digan que fue para comprar BTC nos vamos a Alfa Centauri

3 respuestas
z4eR

#43667 Algo van a tener que comprar eso fijo, no acumulas efectivo en un escenario inflacionista.

Si no es BTC será oro, bonos seguro que no xd

3
Soy_ZdRaVo

#43667 acumular efectivo por la inflación? Wat

2 respuestas
SmirroLL

#43667 como con tesla y saylor dices? o grayscale con mas de 6 billones?

1 respuesta
PhDfailer

#43669 algunas acciones bajan mas que el efectivo debido a la hiperinflación, se supone que perjudica a las empresas mucho tambien...

Printer goes brr

C

#43669 es raro si.

#43670 hablo de si lo anuncian no de que puedan comprar tanto sin avisar y que suba muchisimo.

B

Van a comprar cumrocket saben que las pajas son lo único que anima al personal en tiempos de guerra

3 1 respuesta
Cerealfriend

Hasta que la inflaccion empieze a notarse suban los rates y la gente se tenga que preocupar porqué comer y no en que shitcoin meter.

Estaba leyendo y BTC no es un "refugio de valor" como podria ser el oro, cuando existen crisis practicamente BTC esta ligado 1:1 a los stocks:

Ya entramos en el mundo de bola de cristal y lo que pasará pero todo esto tiene pinta de que va para largo y no ha sido un "dip". Espero estar totalmente equivocado... ultra-bear mode ultimamente XD

https://www.zerohedge.com/markets/michael-big-short-burry-greatest-bubble-all-time-all-things-two-orders-magnitude

3 respuestas
_MoNxO_

z4eR

#43674 Estoy de acuerdo pero creo que en un escenario de hiperinflación BTC puede ser más resilente que el resto de mercados.

Sea como fuere, lo veremos a no mucho tardar.

2
SmirroLL

#43674

7
Von_Valiar

En Venezuela acumulan efectivo para protegerse de la inflación.

A veces hacen hasta hogueras a modo coinburn

1 respuesta
Nullpointer

#43678 Una quema de tokens de toda la vida

PhDfailer

Pillo velote

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar