El hilo RGB - Esta Bichens on fire

geronimo1

Pal pozo, parece que ha escuchado lo de mis papeles el BTC jajajaa

3
PhDfailer

pillo ruina

fuNN

En qué puente vais a quedaros? Lo digo para hacer orgías mediavideras entre nosotros

2
-S17-

Haceros una paja mis panitas, acumular fiat y dejar que el chinito lo mande al guano.

Rivendel

wen panda ser?

L

Yo he metido 50 papeles hoy. A ver que tal dentro de 3 semanas. Objetivo: dsla

1
Nyulocka

A ver. Es imposible siempre hacer la compra en el guano total. Se avecina nuevo mes , nuevas noticias , pagas y vacaciones. Hoy será un día raro , pero a partir de mañana otra vez mínimo a los 35k, mi consejo es que cuando suba vayáis poniendo stop loss y sacar algo de beneficio porque no sabemos cuanto tiempo más seguirá el mercado tan volátil.

1 respuesta
guigu

#44467 wen paid group ser

PJay

Wen vídeo en YouTube con la boca abierta

PhDfailer

parece que ha rebotado con éxito sin bajar de los 30k de papeles (es pronto para hablar pero meh), puede ser buena señal, vamos a ver que tal el inicio de mes

Noticias positivas:

Expiración de los futuros masivos de Eth (Igual que a finales de marzo)
EIP-1559 de ethereum en proceso
El 1 de Julio los bancos alemanes permiten una inversión de hasta 20% en bitcoin de los fondos de inversión (pueden entrar potencialmente 200.000 millones)
La ley bitcoin entrará en efecto en El Salvador
Posible adpción de Uruguay de bitcoin como moneda de curso legal
A finales de junio/principios de Julio se reajusta la dificultad de minado de bitcoin tras la desactivación de grandes granjas de minado en china y la caida del hash rate

Añado:

"Elon Musk and Jack Dorsey, two of the biggest online influencers when it comes to digital currencies, will discuss Bitcoin in front of an audience on July 21 in a conference."

Si no despega entre el 1 y 21 de Julio será la confirmación de bear market asegurado y yo pasaria a hacer DCA 90% en bitcoin/eth y 10% en alguna alt interesante

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44470 paraguay no es Uruguay

Y la Ley de El Salvador empieza en septiembre

1 respuesta
PhDfailer

#44471 tenia entendido que eran 30 dias después de su aprobación en el parlamento, y error con lo de uruguay, llevas razón

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44472 la gente con la que trabajo dicen que ese tío es un diputado de un partido con un único diputado y que su equivalente a PP/PSOE no tienen intención de legislar

1 1 respuesta
SmirroLL

#44473 http://silpy.congreso.gov.py/parlamentario/100771

https://es.wikipedia.org/wiki/Cámara_de_Diputados_de_Paraguay#Partido_HAGAMOS!_(PPH)

si, pinta entre poco y nada xd (el tio, si lo llevan a votacion o no ni zorra)

B
1 respuesta
PhDfailer

#44475 y como sabes donde vender? cuando sube de 5 a 10k, de 10 a 15k, de 15 a 30k o de 40 a 50??

ahh espera que bola de cristal no tenemos y si se recomienda el hold es porque es imposible predecir el mercado y donde estan los low y top

1 respuesta
B

#44476 Cuando tiene un marketcap tan absurdo que no sabes donde esconderte cuando miras eso tan simple. Me acuerdo de @Krules que no sabia donde esconderse viendo el marketcap de icp y mira icp ahora

Algunas cosas no depende de bola cristal

2 respuestas
PhDfailer

#44477 y ahora es absurdo ? para abrir un long o un short y forrarme, si es tan fácil digo

1 respuesta
B

#44478 ahora mismo si no recuerdo mal todo el marketcap no del btc si no de los "major" hacian sobre los 40k +- si vamos mas para abajo el bear market durará mas o menos básicamente.

Krules

#44477 eing?

Si lo unico que dije sobre ICP es que me daba rabia entrar a coinmarketcap y ver eso que ni dios sabia de donde sale en el top 10, normal que se haya ido al pozo de los pozos xD

1 respuesta
L

Lo suyo sería holdear y hacer DCA a monedas con futuro y utilidad en el mundo de las cryptos. Pero bueno, es lo que me han recomendado en el discord. Cof, cof,scammers. Cof, cof

B

#44480 Es una expresión, es como decir que te dolian los ojos cuando veias eso ahi porque te parecía absurdo y no ibas mal encaminado

1 respuesta
Krules

#44482 ahh jaja tal cual, eso si.

pensaba que lo decias porque la habia comprado y no sabia donde meterme jaj

pd: a 30$ esta ahora ayyyyy diosss xDDDD gerooo metele 600 a ICP que esta en el dip

1 respuesta
L

#44483 Que era, otra ETH Killer?

Huehuehue

Petxa

Nuevo vídeo semanal en YT :) Campanita, like y suscribe :) :)

1 1 respuesta
Glaed

#44485 Cuidaod donde pones la camara, cuando habas del rsi no se ve nada.

1 respuesta
Petxa

#44486 Sí me percate, pero ya demasiado tarde jejejej Gracias!

_LuZBeL_

Lobos del wall streetcoin xd

https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/objetivo-joven-que-invierte-bitcoin-quiero-tener-tiempo-hacer-que-quiera-jubilarme-mismo_2021061860cd09fca32c2c000122c09c.html

wizar5

Gente que significa DCA? Aún no tengo vuestra jerga cogida

2 respuestas
Flamazares

#44489 https://www.lmgtfy.es/?q=Dca+crypto

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar