El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

Se va ya a los 27? Que pereza

Feg saca fegex para swapear este 30 por si alguien quiere jugar (y acaba de meterse una buena hostia)

Nfa

Kike_Knoxvil

#44489 Comprar en intervalos regulares de tiempo para promediar el precio del activo

Andy

:eyes:

1 respuesta
Jok3r

1
Shephirot

#44493 sentimientos encontrados he cerrado mis shorts de hace 1 semana he recogido benéficos y he entrado en long y he comprado btc. A ver si me sale bien o me voy al wano

1 1 respuesta
B

respuesta a un tweet con la grafica de arriba

Andy

#44495 con esta volatilidad, yo fuera de futuros... pero tb cargando spot en la zona 30-32. El anterior pico de entrada de usdt se dio cuando tesla compró. veremos si hay algo, porque falta hace.

1
R3P1S0

0xc738f288cc546d490d98862f010a56284a8c9cc5

Alguno está dentro? De los devs de Baby octopus.

Llega baby tiger.

Empiezo a pensar que las shits se van a comer al bitcoin

3 respuestas
Jok3r

#44498 No me lo digas! Sin abrir el chart, ya se ha pegado el pump y luego viene lo de siempre xD

Una mierda scam se van a comer.

Kike_Knoxvil

#44498 Por favor, más basura no

¿No hay un hilo ya para compartir las basuras?

Jok3r

Mierda no, me confundí.

Lo dicho que abra el un hilo.

Menudo ñordaco otro a #rug pull

https://poocoin.app/tokens/0xc738f288cc546d490d98862f010a56284a8c9cc5

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#44498R3P1S0:

Empiezo a pensar que las shits se van a comer al bitcoin

Si, seguro.

Kike_Knoxvil

#44501 No, tampoco, que volvemos a tener un hilo por truño. Todos los truños en un solo sitio, así queda todo más limpio

1
geronimo1

Domingo de papeles o domingo de alegrias????

1 respuesta
tirutu

#44504 Me cuentan que tú decides

8
Lecherito

La verdad es que prefería las icos de mierda pero con ideas que tenían sentido a lo de esta temporada: rugcoins con nombres a cada cual más estúpidos, todos deflacionsrios y que van a ser el próximo moonshot que te hará megarico

5
B

le preguntado a uno de los mejores trader que si se veia capaz de alcanzar el top 1 de ftx y su respuesta : no, pero opero más en spot. Alguien que es top leverage en 2exchanges ( ftx binance ) reconoce que sus ganancias de leverage son pocas y que realmente sus beneficios provienen de spot. Actualmente top 15 de ftx que perfectamente son unos 100-200 millones ganados minimo +

1 respuesta
FUNnn

#44507 Ir en leverage con cryptos cuando cualquier día baja 10%. Te liquidan en cualquier momento

1 respuesta
B

#44508 No es necesario apalancarse porque hagas trading futures, puedes ir x1 y normalmente la gente "buena" no los veras ir más leverage que x10 pero como los mortales empiezan con poco capital buscan x50-x125 entonces es cuando el movimiento de un 10-5% es tu liquidación.

Esta foto es del tipo de arriba

2
Jok3r

Ya sabéis chavales, a buscar el árbol, yo sabía que la botánica algo tenía que ver joder.

Aquí el mío.

4
_MoNxO_

Han hackeado el árbol de la vida

1
B

Es una manera de decirte que te busques la vida y no copies a otros, que encuentres tu puto camino y ignores toda la mierda que hace eco con fuerza. Dado que como es obvio todo el mundo le está preguntando por sus trucos, sus analisis y que trade abre porque quieren copiarle y al final esta todo el mundo copiandose uno del otro usando las mismas tacticas/tecnicas o ideas y ahí es cuando obviamente nadie gana dinero.

1
PhDfailer

tio que dejes de creerte las chorradas de semi estafadores y compres y no vendas en 10 años, y si no miras la grafica mejor

6
skela

Pues entonces estuve acertado al plantar un limonero hace 1 mes, mi arbol de la vida. Algo verde que veo crecer todos los dias.

Kike_Knoxvil

Al final el tiempo siempre lo dice: hold a BTC y en 30 años ya hablamos

1 respuesta
juss1

#44515 30 años xddddd

1 respuesta
skela

#44516 Dentro de 30 años

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Binance está en la B más absoluta

1 respuesta
horvathzeros

#44517 tu limonero dominará el mundo en 30años? lo has plantando a conciencia xd

Rivendel

#44518 a que te refieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar