El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

#45540 Pues yo no me aylmao tanto si lo hubiesen intentado con mi cuenta, eso es que tu mail está comprometido gg gl

1 respuesta
L

@geronimo1 Bueno que, hundes el bitcoin con tus papeles o que?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#45540 he sido yo. te voy a reventar los btcs rata

1 respuesta
B

bueeeeno parece que lo que decia hace 1 mes y medio va a cumplirse (finales de julio 40-42k), a ver si conseguimos estar 1 semana estables por encima de 40k y entonces me empezaré a creer que pueda empezar otro bull run

1
Krules

Me cago en diossss puto btc, ojala bajase a 30k para pillar algo.

9 1 respuesta
fuNN

#45543 ¡A que te mato!

#45541 Si, es muy probable que me quieran robar el correo, a saber en qué lista estoy... Cada día me llegan correos de intento de phishing

1 respuesta
PhDfailer

yo lo sigo viendo barato, me espero a 70k para comprar

recordar bros, lo importante es seguir las tendencias, leido aquí

2
OviedoSergio

Sinceramente, yo en las bajadas aprovecho para meter dinero, pero no vendo nunca, creo que esperaré 5 años por lo menos al menos que pase una catástrofe, BTC tiene un límite y esto es como la mayoría absoluta de cosas que hay en los mercados tradicionales, cuando más se acerque, más subirá, lo único que tengo miedo es que cambien los protocolos pero no sé si es viable, así que en principio estoy tranquilo.

Después ya tengo otras mierdas para corto o medio plazo

penetration

Cuando se estabilice unos días over 40k y suba de 43k me empezaré a creer algo de que esto pueda ir para arriba de nuevo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45549 y por qué de 43k, no hay ninguna resistencia ahí xd

1 respuesta
KARRAGHER

#45550 Pero la habrá

2 respuestas
Glaed

#45551 La geroresistencia?

bkrs

Si pasa de 42,567.89USD, tenemos bull run para rato.

Si baja de 33,823.12USD, cagaos encima.

HE DICHO

1
Trigson

Me meto 1-2 veces por semana al track del portafolio y a seguir esperando

Jok3r

#45546 La putada no es que conozcan tu mail cuando no deberían, es que sepan que tienes actividad asociada a exanges con él, no es moco de pavo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45551 por qué? Por aprender

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#45555 O igual simplemente probaron a ver si ese mail estaba registrado ahí. Mi mail está en binance y en millones de sitios más

Jok3r

#4557 Sí, usan scripts que comprueban los servicios que ellos consideran más golosos asociados al mail de forma automática, hacen un barrido cumbión de toda la db de mails que hayan cosechado

Como amo Rusia, tan brutos para unas cosas y sofisticados para otras.

1
smarquezp

Que horas son las mejores para sacar ETH con los fees más baratos? Hay alguna página que tenga datos relativos a esto?

Conozco ETH Gas Station que te dice el estado actual (muy caro vaya...) pero no que digan el mejor momento.

2 respuestas
miguelaje

#45540 a mi me llego ayer un mensaje de una ip origen rusia

TheDamien

#45545 No han tenido tiempo 🤣🤣

wizar5

Una pregunta, que se hace con los restos de criptos que hay por ejemplo en binance, eso que se te queda a 0,002 y mierdas asi. Se quedan ahi hasta el fin de los dias o como?
Hablo de Klay, Ata o cosas asi

2 respuestas
straiNforjau

#45562 convertirlos en bnb

1
Petxa

#45562 Conviertelo en BNB

1
Jok3r

Toverlicon ne NBB

VonRundstedt

Alístate en la marina

1
KARRAGHER

#45556 Me lo ha dicho fibbonacci

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45567 buen lateral derecho

7
KARRAGHER

#45559 Los lunes a las mañanas el gas está bajo normalmente

Soltrac

#45559 mírate gráficas en etherscan.

Te interesan los días con menos transacciones, porque eso significa q pueden meter más transacciones en un bloque y por lo tanto, meter transacciones con el gas más bajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar