El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Entre que no se si habláis en coña o no y que esto es muy cambiante sacar conclusiones de este hilo es básicamente imposible lol

2 respuestas
fuNN

#47191 Todo al rojo, que es como estamos ahora

PhDfailer

#47191 si no te enteras de lo que se habla en este hilo solo tienes que hacer una cosa

compra btc y ethereum todos los meses y olvidate de todo lo demas, en 10 años vuelves y entierras en billetes a tu familia

4 1 respuesta
Shaken

joder, ya han rebotado bastantes, alguna que aun esté a tiro?

L

@geronimo1 Que metiste ayer los papeles o que?

1 respuesta
fuNN

714$ Millones liquidados en 1 hora lmao

1 respuesta
Karch

No me gusta nada, para los nuevos y los que estarian pensando en comprar btc,lo de hoy habra quedado como un "rug pull" de btc que se han marcado los michael saylor y demas con la tonteria de el salvador, le han dado gasolina a los detractores

1 respuesta
GeGe

😱😱

Sakeo23

Con Cardano me he metido una hostia buena, Solana es la que me esta estabilizando la cuenta xD

1 respuesta
ManKorR

#47196 web? for fun

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47181 que había subido más que la media

fuNN

#47200 Lo he visto en twitter

desgraciao

#47199 Yo he pasado de estar +1800€ con cardano a -1100€ en una semana, ahora estoy a -600€. Que locura.

1 respuesta
JackWhy

cuantos liquidados hoy?

1 respuesta
JackWhy

#47193 Si, del monopoly :D

Payomeke
1 3 respuestas
B

#47206 what?

Aracnea

#47204 yo no muevo mucha pasta pero tenia en futuros +150 y me he ido a la mierda en segundos, osea es que no me ha dao tiempo a pestañear, por suerte tenia fiat y he pillado de todo un poco :')

Kike_Knoxvil

#47183 Pero si no es una caida tan bruta

FUNnn

Podeis intentar coger el rebote, pero la vela ya está pintada, y es una señal de que se ha acabado el bullrun, y que empieza la cuesta abajo de todos los septiembres

penetration

#47197 Estoy contigo, no entiendo muy buen a que vienen estos "jueguecitos" (si lo entiendo en el fondo).
Es ganas de tocar la polla, y... ¿ de dar como 1 especie de toque de atencion por lo del salvador?

B

Correcto pues a esperar a que caiga supongo

fuNN

https://aggr.trade/

Shaken

#47206 megachad

penetration

#47206 Estoy entendiendo bien?
Le han provocado este Dip a el salvador para ahorrarle dinerito a saco? xdddd??

pd: el meme de solana sigue xD

2 respuestas
Sakeo23

#47203 Bueno creo que tampoco hay que volverse locos, han caido todas, yo voy a seguir holdeando y a ver que pasa

#47215 A mi Solana es la que me esta manteniendo la cuenta, ha tenido una gran bajada pero ha remontado, en 1h a pasado de 111$ a 144$

1 respuesta
geronimo1

#47195 -> #47127 aqui

1
Karch

#47215 en realidad es el meme de llorar detras de la careta, todo normal que el presidente del pais sea como un mvero random, solo le falta anunciar rug pulls y recomendar shitcoins por twitter, menudo daño a la imagen de btc

2
PhDfailer

Informo que VERSE -> coinbase pro funciona (0.5%), mejor que BINANCE TARJETA (1.8%) y es instantáneo

Llevaba sin comprar criptos desde Julio lmao

GUIA verse. Todo igual pero hacer SEPA a coinbase pro en lugar de binance

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594#21

Pinchejotron

Oye Coinbase para ser una empresa tan grande y cotizar en el nasdaq no aguantan nunca las transacciones y gente que entra cuando hay una caida del 20%, siempre aparecen con el mensajitos de degraded performance

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar