El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Valdi23

ADA yo the moon lets goooo jamaaau

d8D

#48086 Ejemplo de inversión? No te rayes amigo, yo no vengo al foro a medirme la polla con personajes como tu que van de Warren Buffett por el hilo.

Mi inversión es la que es, he querido hacer un juego preguntando en el foro donde invierto y he elegido lo más coherente para MI.

Amargao :kissing_heart:

1 1 respuesta
FUNnn

#48079 #48041 Los exchanges de cryptos ya son ilegales en China. Y seguramente si eres ciudadano chino (kyc) en el extranjero tampoco te dejen

1 respuesta
KARRAGHER

#48092 xdddddddddddd

1 respuesta
penetration

#48093 y por curiosidad + ignorancia, como se las arreglan? Lo sabes?

1 respuesta
d8D

#48094 Bienvenido a la lista de ignorados, te toca sentarte junto a Gero xD

1 respuesta
KARRAGHER

#48096 oh no mierda porqueeeeeeee. No viene a medirse pollas pero viene contando que va a invertir 20k en criptos. Fantasma, que hay gente con x10 de lo que tu y se callan la boca

1 respuesta
Cecos94

Y por que ADA sube?

1 respuesta
geronimo1

Porque vuela, es un ADA MADRINA

5
FUNnn

#48095 Tirarán de VPN imagino, y/o algún exchange que pase del gobierno chino

1
Jraistlin

Me encanta, cierro 2 posiciones de ADA, y toma.

SeNte

27
Konegg

#48097 Pena que los meta en proyectos buenos, tendrían que haberle mandado shiba y doge xDD

2
FUNnn

#48098 los gatos muertos rebotan

Jinryuixi

#48077 Dot is life! team Dot&Mina. este ultimo trimestre va a ser bueno para ambas :D
Y One. Estoy con 1.5k preparados para entrarle este finde si baja de 0.12

B

Este es de australia

tirutu

#48083 En 10 años cuando quiten el ban todos los chinos millonarios.

Krules

Gero a ver si te quedas ya sin papeles me cago en diosssss

2
Konegg

En Italia y Alemania tienen el mismo problema, si alguno esta por allí que lo vaya mirando.

Aguiluxo

Tarjetazo de 500 papeles a binance por si hay OUTLET este fin de semana

1
danielgames

buf, a ver si perro sanchez le pasa la pensión a mi abuela, que ya toca meter papeles, moon soon

1
OviedoSergio

Este mes de septiembre el mercado está loco

SmirroLL

es que ya han vuelto de las vacaciones los ricos

Petxa

Alguien sabe como enviar cryptos a Blockfi, sin que te coman a comisiones? Lo mas "barato" que he encontrato es mandar USDC desde Coinbase (pero te meten casi 3 euros de comision....).

1 respuesta
Txenon

Me estás diciendo que el chino version GEro que tuviera papeles en binance ya no puede retirarlos??? se queda sin su dinero sin mas?

2 respuestas
tirutu

Pues mi teoría sobre la desconexión de la app de Binance es que ocurre cuando la abres y te falla la conexión por algún motivo.

#48115 Hasta que descubra las VPN.
EDIT: Me callo, que es verdad que al banco no podría llevarlo jaja

ThOrKeMaD

#48114 En binance puedes comprar con USD busd. 0 comisiones. Métete en la opcion de meter con tarjeta y verás la opción a la derecha.

Con revolut podrás cambiar euros a dólares sin comisión pero te cobrarán 1 dólar y poco por hacer la transferencia a binance, pero te evitas el 1.8%.

Valdi23

#48115 como ya han dicho, 10 años sin poder sacarlos, y a los 10 años todos los chinos ricos

1 respuesta
Rivendel

#48118 obligando a holdear asi cualquiera, winnieh the pooh es un genio joder

XarevoK

#47997 Nadie me hace caso tio cuando menciono a CELR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar