El hilo RGB - Esta Bichens on fire

fuNN

#49020 Espero que todas

Marmoth

#49020 Con que se pongan HOT, VET, LUNA y un par más parabólicas yo feliz jaja

2 respuestas
PhDfailer

#49022 a mi me la suda cual suba, llevo la mitad del top 50 xd

WinnieSirPo

#49022 ERGO, ONE, FTM, CKB asi distribuidas un poco XD

2 respuestas
Aguiluxo

Recargando ADA que esta mas parada que mi puta madre

1 respuesta
PhDfailer

#49024 one es una de las que más recorrido le queda aún creo yo

yo llevo

BTC, ETH, BNB, ADA, DOT, AVAX, ALGO, MATIC, XMR, CAKE, NANO, ONE, VET, IOTA y algunos restillos de otras

más de la mitad está en BTC/ETH

1 2 respuestas
Sakeo23

#49026 Que exchange utilizas que albergue todas esas? O las tienes en varios?

1 respuesta
PhDfailer

#49027 Las tengo en varios sitios (Defi-Cefi-Exchanges), no me gusta dejar todos los huevos en el mismo cesto. Pero vaya binance tiene todas esas.

Por si acaso alguien ha visto CAKE, esta cripto no la compréis para dejarla en el exchange. Si no la stackeais en BSC estáis tirando el dinero al comprarla. De hecho ni si quiera recomiendo comprarla y eso que yo la llevo xd

1
FreDito

#48958 Nose como te queda todavia saliba... Tanta espuma por la boca y sigues.

geronimo1

OGN en cuanto subas te voy a vender más rápido que mi colega yonki cuando le presté 300 euros hija de puta que asco te tengo que encima la he comprado a 1.8$ pensando que estaba en rebajas la zorra de mierda

cokerz

Y el año que viene a declarar 19% que guapo

1 respuesta
choleky

declarar el q? aqui solo hemos metido dinero, no hemos retirado nada

2
geronimo1

Antes que darle dinero a este mierda de país me las apaño para alquilarme una caravana en Portugal 80 días empadronarme allí vender unos meses toallas follarme a una tía con bigote abrirme un banco y sacar hasta el último Shiba ahí y gastarmelo en más putas con bigote

17
WinnieSirPo

#49026 ONE está la comunidad movida y todo apunta a dólar, además siendo muy realistas, su roadmap en Q4 es jodidamente jugoso, y es además de la que más llevo en stack XD

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#49031 boat accident

ThOrKeMaD

#49034 le meto papeles?

1 respuesta
Lecherito

#49024 tengo esperanzas en ergo la verdad

WinnieSirPo

#49036 NFA, pero es mi posición más grande, también decir que llevo in desde 0.05$

1
wizar5

Binance anuncia que va a apoyar el lanzamiento del ecosistema de Polkadot. Por el momento le he metido algo a RMRK

z4eR

#49017 vende ahora y recompra en 70k con todo el fomo.

1 respuesta
guigu

#49040 buen TA bro

1 respuesta
z4eR

#49041 El TA de misco funcionada y lo sabes.

bkrs

Ostias tu me habia perdido al cocas de nuevo con su TA hahahahahahahaha

Ya hay que ser sinverguenza después de todas las cagadas que tiene para que siga vacilando.

No me hagais rebuscar en la basura de nuevo y empezar a sacar mensajes.

Venga va, lo pongo otra vez:

"For many of us, the rise and fall of stock prices symbolizes economic development. In the 1960s, Eugene Fama demonstrated that stock price movements are impossible to predict in the short-term and that new information affects prices almost immediately, which means that the market is efficient. The impact of Eugene Fama's, results has extended beyond the field of research. For example, his results influenced the development of index funds. "

https://www.nobelprize.org/prizes/economic-sciences/2013/fama/facts/

Lo dicho, si teneis un sistema fiable que acierte haced un estudio y lo presentais, que teneis un nobel que ganar. Mientras tanto podeis seguir con predicciones genericas que no dicen nada para que pase lo que pase poder decir que lo avisaste. Menudo sinverguenza hahahahahahah

1 respuesta
L

ONE y ROSE me gustaban pero volaron. Espero que vuele VET. Yo no aspiro a ser millonario, pero si me puedo ganar unos miles de € y tener para el Tesla en un futuro, seré feliz a mi manera.

Id preparando las maletas. Nos vamos a la luna

Pinchejotron

pues yo le acabo de meter un cortaso a bitcoin

Knelo

Me he informado de Polkadot y me flipa el proyecto, q proyección le veis con el marketcap q tiene?

2 respuestas
WinnieSirPo

#49046 lol xD

1 respuesta
Knelo

#49047 esperaba un TA de KvM xd

2
Soltrac

#49025 que culpa tendrá tu señora madre hombre

geronimo1

#49046 Después de analizarla he llegado a la conclusión de que en unos años o me hace rico o me cago en toda su puta madre

Sígueme para más consejos

No enserio parece buen proyecto, es de los más comprados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar