El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

#50100 No, es d las más rapidas. Las whales lo usan mucho con ese fin

coinbase/binance andan bloqueando a kucoin que con esto del metaverso va a la luna todo

kidike

Lo mejor para que no os pasen estas cosas es custodiar vuestras cripto

XarevoK

#50097 si te crees que eso es dolor, yo vendi una shitcoin a 27 dolares y un mes despues hubieran sido 7000.

1 respuesta
PhDfailer

#50103 Yo creo que ese tipos de pensamientos hay que quitartelos rápido de la cabeza en criptos.

Yo gaste varios btc en 2015-2016, pero porque simplemente los compré para usarlos como divisa y comprar otras cosas, en ningún momento se me ocurrió que estaba haciendo una inversión. De hecho comprar a 500$ y pensar, joder que caro, vaya estafa. Bien es cierto que me pilló en época de estudiante sin un duro y sin idea de invertir en nada.

Si te pones a pensar así, cada euro que no invertiste en btc/cripto fue un error.

Ese tipo de cosas a toro pasado no tienen sentido.

10 1 respuesta
W4R__

Hola yo vendi AXS a 6 dolares.

Me vuelvo a llorar

Adios.

geronimo1

Protip: si vais a vender, vended la mitad cuando haga un +60% asi si sigue subiendo no se te queda la cara de subnormal profundo porque seguiras teniendo una parte

de nada

7
SeNte

Sube hasta IOTA, preparad los USDT para las rebajas que se vienen

2 respuestas
PhDfailer

#50107 me imagino a los chavales de 16 años que se han forrado con shiba y demás pensando en qué redistribuir y encontrando proyectos tipo iota y que piensen "wow its the future"

no sé por qué pero me hace mucha gracia

1 2 respuestas
Lecherito

#50107 No es que suba hasta iota, es que sube hasta zilliqa xDDD

1
Knelo

Pero si está subiendo Smoon q abandonaron el proyecto y se vio q era un scam xddd

L

#50108 Se supone que los menores no pueden comprar criptos. Se supone xD

1 respuesta
PhDfailer

#50111 ya ya 😂

B

#50108

9
ManKorR

#50088 Esta pumpeando si

1 1 respuesta
bkrs

#50114

Dumpeito done y a por otra.

Sakeo23

Alguien aquí siguiendo el tema de los metaversos? Veo negocio por aquí la verdad

3 respuestas
PhDfailer

#50116 pues que metaversos+nft va a explotar en los proximos años tiene pinta

_MoNxO_

#50116 Opino que en el futuro puede ser la hostia, pero ahora es todo humo. Son proyectos que en el mejor de los casos pueden ser funcionales en 5 años.
Es como Iota, una crypto cojonuda tan adelantada a su tiempo que va a estar varios años en el pozo hasta que de verdad sea efectiva. Pues esto lo mismo.
Ahora bien, los fundamentales dan igual porque aquí lo que impera es el hype.

2
JackWhy

#50116 llegas tarde, ya se ha especulado este finde :D

L

Llegais tarde con el metaverso. Ha pumpeado por lo de Facebook. En unos años, who knows

B

Por muy tarde que sea, no hay que olvidar la que se va a venir encima al final de esta q4/comienzo de 2022. Hay que estar preparado con este tipo de alts que seguro que con alguna suena la flautita del x10

Retourned

BAT solo tiene el 41% en circulación y ha pegado una bajada enorme, momento de pillar algo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50122 si miras a 14 días no ha bajado nada. Al revés

1 1 respuesta
Retourned

#50123 Ya, me refería en base a como estaba esta mañana sorry

ManKorR

#50122 espérate a que baje más

B

no deberias en una moneda que no tiene el 100% andar con cuidado porque en el momento que sale el restante te dumpean cosa gorda?

Vale que por falta liquidez es más facil pumpearla, pero tambien que te dumpen en el infierno.

1 respuesta
Retourned

#50126 Lo que está muerto no puede morir

1
Kaziqeh

Mi señal de salida es si LINK pumpea para arriba, ahí me salgo XD

PhDfailer

mollo85

Echadle un ojo a OCEAN, no consejo de inversión :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar