El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

Se supone que en unos días se viene info calentita de la fed y la sec, no?

Andy

tenemos el cierre semanal y mensual más alto de la historia de bitcoin

personalmente creo que nos quedan subidas espectaculares por delante. El cashflow que ha ido estos días a los shibas y metaversos, no creo que tarden en ir volviendo a btc para volver a empujar al bixo a precios de descubrimiento.

3
Rivendel

siendo coinbase la app mas descargada de momento hay dinero entrando

1 respuesta
kun294

El año pasado retire unos 500 euros de beneficio (retire porque pasaba ya del tema y pensaba que iba a pinchar error gordo)

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y queria meter esa cantidad o incluso más.

A que destinariais eso en un plazo largo? 10% BTC 10% ETH, el resto habia pensado dividirlo entre: Polkadot, Theta, Cardano, Shiba, Solano.

Que canales o infos recomendais seguir que como he dicho llevo mucho fuera

3 respuestas
Glaed

#50134 pues ahora mismo está todo rozando o pasando ath así que guarda tu dinero amigo, tendrás mejores momento de entrar.

PhDfailer

#50134 si es para largo plazo btc y eth, me olvidaria de las demás

mira las alts que habia en 2017 y las que hay ahora, y estamos hablando de 4 años que no es ni largo plazo

cuando venga el bearmarket, que vendrá, no vas a querer holdear alts porque la posibilidad de que nunca recuperen, está ahi

alb3rtpr0

Buenas. Una pregunta con respecto a Binance: como bien sabéis desde hace un tiempo solo se puede depositar con tarjeta, lo que conlleva un 1'8% de comisión. Si en vez de depositar yo compro USDT directamente para luego tradear criptos, también se cobra comisión o de esta forma no la hay?

1 respuesta
PhDfailer

#50137 creo que las comisiones por comprar usdt directamente son aún superiores

el método más sencillo es comprar criptos de bajas comisiones de transacciones de otros exchanges, y enviartelas a binance, luego ya tradearlas por lo que quieras

XLM y ALGO son buenas opciones

2 1 respuesta
Krules

#50138 mandar usdt directamente por la red de tron es 1$

1 respuesta
PhDfailer

#50139 si, esa no es mala opción tampoco, pero él se refería creo a comprar los usdt directamente en binance con cash

wizar5

Tenía Matic en binance y llevo unos días sin poder moverlo xq no esta operativa la red.....

1 respuesta
Trigson

Donde se puede pillar floki?? A ver como esta la grafica a largo lo mismo se marca un doge/shiba, por dejar dentro 200-300€ y olvidarme

1 respuesta
M

Nadie tiene metido pasta en COTI? Mañana sacan la mainnet 2.0

3 respuestas
Aracnea

#50142 gate.io

1
espikiller

#50143 100 dólares le tengo metidos yo hace un par de días cuando estaba más bararo.

penetration

#50134 De ahi, la unica ahora mismo "muy" metible es cardano, que esta un poco "en la ubi", es la que tiene en mi opinion el mejor punto de entrada ahora mismo.

Dot, at this moment, esta casi rozando el ath, y lleva 1h pumpeando casi 3$.
Solana cerca de maximos historicos.

Ahora, creo que dot mientra siga el bull market y sea real y hasta diciembre to the moon, entre que esta muy muy fuerte, las parachains que le vienen en 1 semana si no me equivoco y tal. Creo que le queda aun un empujon muy gordo.
Y solana, es solana, fortisima tambien sin discusion. Yo creo que llegar a alos 300$

Todo esto es basandome en mis santos cojones(lo de dot y solana).

Pero ada, realmente es la que está mas rica para entrarle con diferencia del top 10.

1
Mushuu

#50143 Yo vendi ayer... No creo que sea el mejor momento de compra ahora mismo, ha pegado un buen subidon.

B

#50141 bienvenido, disfruta de los puentes rotos. Coja sitio para la soga

wizar5

#50143 la tengo desde tiempos inmemoriales, a ver si me da un alegria

B

God bless winnie the po. SolDoge yendo arriba también. Me he hecho un x5 solo hoy

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#50133 la número 1 ahora es crypto.com

WinnieSirPo

#50150 disfruta

1 respuesta
VonRundstedt

DOT ATH

7 1 respuesta
wizar5

#50152 Le pondre el nombre de tu nick a mi Finca, gracias

1
Don_Verde

#50153 Cuando lo compraste a 12$ por el call del oso y ahora anda por 50$

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#50155 de DOT el seguidor top es @Krules

5
bkrs

Pffff por fin una moneda seria me hace muy buen profit. Y como no gracias al oso de nuevo xdddd vaya tela, entre el de ONE y este.

Lo unico es que sino me equivoco desde ledger no se puede participar en las parachains de DOT, almenos no desde ledger live. Supongo que si lo conectas en polkadot.js se deberia poder invoco a @Krules

2 respuestas
espikiller

Cual era el discord de las cryptos? Lo tenía y no me sale por alguna extraña razón.

Pm please.

1 respuesta
L

#50157 Creo que las parchains están en kraken, kucoin y binance

1 respuesta
Knelo

Pero dot q tiene de bueno q no tenga dogelon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar