El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

#50159

Pues estaba mirando y para participar puedes hacerlo desde la propia wallet de polkadot.js, lo que yo no quiero es sacarlos de ledger, y supongo que conectandolo a ledger podria hacerlo igual. Lo mirare mas.

1 respuesta
Krules

#50157 ni idea, yo lo hare desde polkadot.js, si funciona lo del ledger me dices (por reddit lei que no y no mire mucho mas) xD

B

#50158 si lo consigues, pasamelo pls

Ayayay el rico rug pull

1 1 respuesta
PhDfailer

#50163 ha imitiado el juego del calamar a la perfección, solo gana uno, en este caso el creador

17
B

vale entre 50-100k poner noticias en algun medio "grande"

las ballenas conocen el juego, compran pagan las new's y te las venden. Easy money, tactica usada desde 1970 +

Acaso no os acordais la fake new's de walmart con ltc? Generational wealth

2
WinnieSirPo

#50161 cierto, creo que no puedes con el live, solo vía el .js

La de SQUID la verdad que por parte los que entraron se merece en rugpull, por otra los medios que la anunciaron se merecen cárcel porque saben perfectamente que ese tipo de noticias no alertan del peligro, sólo atraen a los ludopatas

1
valko

.

penetration

eth flyinggggg

ThOrKeMaD

alguien tiene el link?

2 respuestas
Retourned

Al cielo DOT

Pertazeta

los dientes largos con DOT, yo no los moví de kraken porque dijeron que iban a permitir las parachains pero empieza a ser demasiado dinero como para que me hagan otro mtgox

ThOrKeMaD

le metí duro a dot en 20$ xq estaba convencido que iba a pasar esto. soy un visionario? siganme para mas consejos.

2 respuestas
wizar5

#50169 no se xq pero siempre q veo cosas gratuita me salta la alarma

Pertazeta

#50172 DOT a 18$ y LUNA a 13$, gracias por los calls mediavida

B

Mamma mio Loopring :3

crb2222

Cual seria la forma mas barata de pasar BNB bsc a BTC sin pasar por Binance? O a doge o cualquier método de pago soportado en bitrefill (si no conocéis esta web es cremita)

fuNN

#50172 Eres el puto amo.

3
XarevoK

#50104 Precisamente por eso le he hecho ese comentario, se pone a hablar de dolor por una mierda.

nixonE1

Hodl a FLOKI i CATE o vamos retirando?

rolf

2 respuestas
penetration

#50179 eso mismo toy pensando... yo me está tocando las pelotas mucho esa res en 0.00030 de floki (mas bien me está rallando de que la gente se cansé y quedarme dentro de eso xD)

1 respuesta
L

#50169 Las 4 criptomonedas mas importantes.

- RIPPLE

Ok

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Tranquis, ahora os paso el tele privado.

brush

#50180 Yo tengo bastante en FLOKI y de las que hay ahora es la que mejor marketing está haciendo y visto lo visto en este mundo lo que manda es eso , el marketing.

HOLD y a vivir debajo de un puente :P
Mi única pena es no aprovechar mas estas bajadas y subidas :/

1 respuesta
SeNte

Riquísimo rugpull

2 1 respuesta
PaCoX

ahora da igual a que le metas que sacas profiteroles.
Le voy a meter a Ada por los loles que la veo baja xD

L

#50184 2.100M de $ a la puta en cero coma? xDD

Kike_Knoxvil

Hoy Pancake no quiere andar

1 respuesta
nixonE1

#50187 La vida me ha costado sacarme parte de floki, me salia que no habia liquidez. Ya estaba sudando viendo el rugpull delante de mi.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#50188 Eso suele ser cosa del slippage, pasa siempre. Pero hoy no sé por qué no me cargan ni los saldos. Así no hay quien pierda dinero

W4R__

#50181 Waves y Cardano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar