El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

#11580 estas todo loco

1 respuesta
guigu

#11581 Swing trading puede llegar a ser muuuuy aburrido.

P.D: 28 cents, objetivo hacer un x3 hoy xD, mi ultimo intento llegue a 8$ y me liquido mi cabezoneria

ThOrKeMaD

Pregunta de ultranovato: que plataformas recomendáis para compra/venta?

3 respuestas
1 comentario moderado
kroSio

#11583 yo he visto recomendar bit2me, y compraré btc ahí, ya que es empresa española con sede en Elche, Alicante, si pagas con transferencia bancaria no tiene comisión según he visto.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#11585 No tienen comisión pero te la clavan en el tipo de cambio. Es decir, las compras a un precio más caro.

Sephi19

#11583 depende. Si quieres comprar monedas grandes como BTC ETH y demás desde el wallet puedes y te ahorras comisiones. Si quieres altcoins, ahi la cosa cambia

frostttt

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-estado-carcel-21-dias-respondo-preguntas-643246

¿Os acordáis de él? He flipado leyendo el hilo 🙃.

2 respuestas
Tencru

#11588 El que decía que el btc bajaba o subía por culpa de Nvidia no ?XD

1 respuesta
frostttt

#11589 Sí.

guigu

Alguien sabe como encontrar la URL para insertar imágenes en foros desde la aplicación móvil de imgur?

PNL https://imgur.com/gallery/bHI0bQw

Mi reto de momento va viento en popa, nueva estrategia con 4 gráficas a la vez (todo btcusdt en 4 Timeframes distintos) y reducido apalancamiento de 75 a 50 ya que ahora voy más agresivo y tengo que minimizar perdidas (he doblado casi el número de operaciones, en pérdidas corto rápido y en ganancias lo dejo correr cogiendo ganancias en puntos clave o a signo de reversal).

Si sigue llendo así de bien me plantearé abrir canal de twitch por si lo queréis seguir.

4 1 respuesta
jinamar1984

#11591 cuanta mas gente sepa tu estrategia mas pronto se te va a la mierda, piensalo

1 respuesta
guigu

#11592 No hombre todo no lo puedo ensegnar, pensaba en retransmitir basicamente los trades en directo en binance futures y un analisis previo de como veo el mercado antes de empezar los trades (graficas de 1D, 4H... asi hasta la de 1M que es la que se veria en en el exchange, delimitar la estrategia basada en fibonaccis, elliot waves, etc...)

La pantalla con las 4 graficas y los indicadores magicos no los pondria pero vamos que basado en el dia de hoy tendria -1 espectadores. De vuelta a 21USD, el poco tiempo que he tenido delante de la pantalla la grafica ha sido plana a mas no poder y cuando habia movimiento minimamente aprovechable mi hija con su don del oportunismo demandaba lo indemandable. Que desesperacion.

Sephi19

Mañana era el Hard-Fork de ETH no? A ver como responde la moneda.

2 respuestas
Tencru

#11594 Aun me acuerdo de uno del btc que le metí hasta mis ahorros del futuro y estuvo 2-3 meses sin moverse.

1
B

#11594 hasta que no cambie a POS no creo que pase nada. Ahora mismo parece interesante acumular y llegar a 32ETH para luego stakear

1 respuesta
Sephi19

#11596 Porqué 32 y no 30? xDDDDD o 34?

1 1 respuesta
B

#11597 es el valor exacto que le han dado al stacking, se pueden stackear mas pero en diferentes "nodos"

https://docs.ethhub.io/ethereum-roadmap/ethereum-2.0/proof-of-stake/

https://blog.ethereum.org/2019/11/27/Validated-Staking-on-eth2-0/

2 1 respuesta
Sephi19

#11598 Gracias por la info.

guigu

En teoria sera el 6 al llegar a cierto bloque

autlos

#11588 impresionante, discutiste de tú a tú con alguien que requiere atención psiquiátrica.

1 respuesta
kroSio

Podéis decirme que cojones pasa con Matic que no para de subir? Esperando meses para meterle en los 0.01 y él cabrón se está haciendo un X3...

1
frostttt

#11601 Suerte tengo de seguir vivo 🤣.

guigu

Me fundo todo mi capital al x50

Me quedan 6usd

Le doy al x125 (yolo)

Long con condicional cuando rompa resistencia

https://imgur.com/gallery/fapSGe0

De vuelta a 20usd

1 respuesta
Tencru

#11604 ¿Qué pasó con la estrategia para que te quedaras en 6usd?

1 respuesta
guigu

#11605 seguir ciegamente un indicador en particular, un amigo hizo de 0.02 a 0.1btc en 3 dias y me dije pero que cogno. A la larga no me ha funcionado y prefiero guiarme por mi propio analisis, solo tengo que ser mas paciente y selectivo cuando abro una operacion ya que me puede el ansia.

Not such thing as easy money!

Kaos

A mí la única operación que me ha rentado es holdear BTC, metí 300€ y saqué 700€, simplemente sabiendo cual es el techo y el suelo, puedes hacer movimientos con mucha paciencia. En cuanto a las ALT... eso sí fue tirarse a un pozo sin fondo xD

1 respuesta
guigu

#11607 El 90% de las personas que hacen trading pierden dinero, yo no soy muy inteligente pero si muy cabezon cuando algo me gusta. Como inversion cada mes meto fiat a btc parte de mi sueldo y eso no lo toco, luego tengo algo para hacer swing trading y una minima parte para las locuras de x125.

He tenido muchos hobbies, la inyeccion de dopamina en el cerebro cuando ganas pasta no es comparable con nada, ni si quiera drogas!

1 respuesta
Kaos

#11608 Lo que saqué en conclusión es que nadie puede predecir nada y es absurdo basarse en las teorías de entendidos o profetas. Lo mejor es seguir tu propio instinto. Conocer los movimientos y aprender a predecirlos con el mínimo riesgo. Sabiendo el suelo que puede alcanzar el BTC y el techo, es fácil generar unos ingresos si tienes paciencia. Si vas loco... mal

1 respuesta
guigu

#11609 De guru tengo poco pero aun asi me encantaria ensegnar visualmente que el TA es un elemento fundamental, asi como el risk management como bien dices. Saber dibujar bien las lineas lo es todo, he tenido suerte de que el movimiento fue gigante pero si no de que voy a pillar una ola como esa simplemente pasando por ahi?

Entry point + stop loss, y de ahi ir cogiendo profits segun sube. Solo hay que entender donde y como ponerlo. Darme media hora y os subo algun dibujin

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar