El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

Resumen :

Si tienes mas de 50.000€ en Binance o el que sea , declaras.

Si tienes mas de 50.000€ en ledger o donde sea, no estas obligado a declarar si no has vendido y pasado a €, $, ¥, £. Puedes hacerlo, pero si no vendes el dinero aun no existe.

Si has pasado a fiat en algun momento, sea 20€ o 18 millones de €, estas obligado a declarar.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#13831 pero con eso quiero decir: si yo durante el año voy pasando a ledger y nunca tengo en binance mas de 50k me olvido, no?

Von_Valiar

#13830 Si. El 30 de dicimebre lo mandas a una wallet y el día 1 lo mandas al exchanges.

Así no estás obligado

#13827 pero que os a dado ahora con xrp?

1 3 respuestas
ThOrKeMaD

#13833 maximum trolling

SmirroLL

#13833 Y en ese caso no se yo si los bancos no pasan la información a los gobiernos, que hasta donde yo se, si lo hacen aunque sean movimientos pequeños... Por lo menos Santander y Bankinter, los demas ni zorra.

Lo que gastas por lo menos, lo que retornas es imposible si no has pasado a fiat xD

SasSeR_18

Siempre puedes pasar 49999,99€ cada año, así los chiringuitos de España seguro que no molestan

Tencru

#13831 Yo nunca opero con sat, siempre con usdt, eso tocaría declararlo si o si?

#13833 lo mismo que con BCC, lo que sube yo que me uno

2 respuestas
putonombre

Quiero vender los btc que tengo en coinbase pero me sale un error(user unable to sell) por que debe ser?

2 respuestas
Tencru

#13838 Tienes la cuenta verificada?

1 respuesta
nixonE1

#13838 los btc en plural? Si que vamos sobrados en MV

2 1 respuesta
putonombre

#13839 si
#13839 a tope🤣

SmirroLL

#13837 no se si me estas trolleando o no hdp

https://www.seicoasesores.com/bitcoins-y-altocoins

si moveis pasta y teneis problemas o no sabeis que hacer en la declaracion, pagais y os ayudan, son bastante competentes y resuelven cualquier duda por telefono

en los videos os enterais de bastante

2 respuestas
Tencru

#13840 Perdona, esto es MV aquí todos tenemos BTC's comprados a 200 pavos o menos

#13842 xDDDD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#13837 Cualquier operación que hagas, sea como sea, se declara.

1 respuesta
Tencru

#13844 Salvo si lo mando el 30 de dic todo a una wallet como dijiste.

1 respuesta
vngnc

#13842 Mire con ellos a la hora de la declaración, cuando Hacienda me saludó, y me pasaron un presu de creo que 600 pavos por el asesoramiento.
Huelga decir que encontré la forma de hacerla solo.

1 respuesta
SmirroLL

#13846 > #13843

Tencru

Luego está smirroll que debe tener 150k en iota, como eso suba como la espuma lo vemos comprando mv

1 respuesta
Erterlo
#13831SmirroLL:

Si has pasado a fiat en algun momento, sea 20€ o 18 millones de €, estas obligado a declarar.

¿de este año o en toda mi vida?

1 respuesta
Von_Valiar

#13845 No, la declaración siempre que exista ganancia o pérdida de valor te toca hacerla en la renta.

SmirroLL

#13849 en la declaracion del año correspondiente a cuando lo hayas hecho, como las acciones. o con una complementaria al año siguiente

#13848 la mitad me lo invento :sheep:

1 respuesta
B

Resumen: La realidad es que no pueden expropiarte las cryptos debido a cómo funcionan a menos que venga un inspector de hacienda a tu casa, te amenace con partite las piernas, y tú hagas una transferencia a las arcas del estado. Lo mismo que una mafia de toda la vida.

1 respuesta
Erterlo

#13851 Pues saqué 600€ en 2017 desde coinbase y no lo declare ¿ahora soy un bandolero?.

#13852 Se esperarán a que lo muevas a un exchange.

1 respuesta
SmirroLL

#13853 bajo el papel si, es dinero sin declarar.
es como todo, puedes comprar acciones de X compañia y vender y no declarar y nunca decirte nada, o puede que te pregunten por la inspeccion oportuna. lo habitual es que una cantidad pequeña pase sin mas, pero puede que no. puedes comprar un movil en china y puede q te lo pare aduanas y puede que no, pues lo mismo xD

creo que tienen hasta 5 años de la declaracion para poder reclamartelo o mirarlo. no se, no estoy puesto en estos temas xD

1 respuesta
ManKorR

#13854 El plazo de prescripción para que la admistracion te reclame son 5 años si. Hay poco riesgo de que te reclamen 600e con comparación a 5000e, pero quien sabe por donde te puede salir, a veces es puro azar.

1 respuesta
Von_Valiar

#13855 y le notificarán cuando falten 6 meses para la prescripción

Artemax

XRP se va al cielo hoy.

1 respuesta
St3in3R

#13857 Ha roto la resistencia de 0.50, a ver si sigue. Menudo regustillo a finales de 2017 xD

Tencru

Todas las alt se van al cielo. Desde la mejor hasta la más random

SmirroLL

xrp el 12 tiene el airdrop ese, imagino q siga en modo cohete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar