El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Hay un gap en 5000 aún, tranquilos

1 respuesta
Rivendel

#15151 riete del gap pero el del otro dia se cerro con el dip xD

factonni

una pregunta: como veis el tema de los bots para tradear de forma automatica? alguien los utiliza? lo digo porque son caros e implicant tener bastante pasta invertida para que puedan llegar a compensar, pero he oído cosas buenas.

2 respuestas
Shephirot

#15153 yo tengo bots de 2 empresas diferentes, de momento bien.

1 1 respuesta
Leoshito

#15153 Es lo de siempre, una empresa de bots tiene que vender su producto, si su producto no funciona, no venden...

1 respuesta
SmirroLL

no os rompais la cabeza, si hasta cualquier putisima mierda lleva un x8, vease iota.

en mercado alcista todos somos warren buffet, tirad los dados, meted dinero y disfrutad.

1
factonni

#15154 cuales?

#15155 o sea, que sí que funcionan bien quieres decir?

2 respuestas
Leoshito

#15157 Yo no los uso pero si están a la venta deberían funcionar. Te recomienda tirar de google y leer opiniones en inglés.

Aunque seguramente habrá muchos echando mierda porque han palmado pasta xD

Tencru

#15157 cuando todo va bien todos los bots deben funcionar, cuando la cosa va mal ni los bots ganan o al menos los que se venden.

pirobiro

EEUU y LTC y BTC no paran de subir, esto es genial

Shephirot

Pues uno de los bots que uso el día del dip fue cuánto más satoshis generó. Os creéis que los bots ganan en las subidas ? Al revés, ganan en la volatilidad.
Los bots que yo uso te piden capital mínimo en uno 30k y en otro 10k. Si alguno quiere probar el de 30k, tienen bot en telegram para pequeña inversión con 4 estrategias. Yo hoy retiré pasta del de telegram .

Son bots reales podéis ver cómo suben y bajan, no es como arbitrar y esos scamms.

1 respuesta
Tencru

#15161 No tenías uno tuyo propio?

1 respuesta
B

Ya son ganas de gamblear

1 respuesta
guigu

#15163 100%

KARRAGHER

se me ha ido la oya y le he metido a xrp por las jajas

1 respuesta
Rivendel

#15165 el pump es porque arabia saudi lo va a usar

Shephirot

#15162 sip. Pero para inversiones de poca cosa, no me renta.

KARRAGHER

ojo al rally de nano

1 respuesta
Rivendel

#15168 buen call ahora que lleva como 3 horas dumpeando xDDD a ver si despega

1 respuesta
KARRAGHER

#15169 xdddd no es un call simplemente me ha sorprendido y lo comento, a ver si recuperamos la inversión de hace unos años en XRB.

B

Avisadme cuando btc llegue a 100k un quote o algo

geronimo1

Cual creeis que son las alts a tener en cuent hoy en dia? para ir analizando y meterme cuando meta el crash el bitcoin

grasias

4 respuestas
SmirroLL

#14454 > #14910 > #14952

ya queda menos, pagar el premium renta

CRoS

Alguien holdeando nano desde 2018? sois heroes

2 respuestas
B

Me haréis abrir binance

Rivendel

#15172 Chainlink, Polkadot y Cardano las mas seguras (aparte de ETH y BTC), luego BAND AAVE VCHAIN Uniswap y CRO

EDIT: DASH VET y Zilliqa tb como dicen

2
KARRAGHER

#15174 Uno por aqui, tambien holdeo POE xddddddddd

Jraistlin

Yo sigo pensando que Dash tiene un futuro, y el precio esta en la mierda comparado su ath.

Von_Valiar

#15172 VET (para mi es top tier), ZIL, TRON (Si, tron, NO ESTA MAL PUESTO), DOT/ATOM

1
Tencru

#15172 cualquiera de las que esté parada y no en caída/subida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar