El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

#26999 Entiendo lo que dices y eso mismo es lo que mi señora esposa me dice. La otra postura que me apreta es: Al final el dinero está para gastar y me parece un buen sitio donde gastarlo, más cuando el rendimiento que le he sacado ya ha sido grande.
Creo que nunca he ido muy en serio en este hilo, y mucho menos me gusta exponerme, pero me parece un debate interesante a la vez.

2 respuestas
MlES

#27001 Cuando te asaltan este tipo de dudas yo tiro por la calle de en medio. Saco profits pero mantengo posiciones. El dinero esta para disfrutarlo pero este mercado creo que nos va a dar mas alegrias. Busca un porcentaje en el que te sientas comodo, facilitate la vida pero sigue en el criptoruedo.

SmirroLL

#27001 acuerdate de restarle el 23% de hacienda si son mas de 50k y de tener todos los trades en regla pq te lo van a pedir al 400% seguro de ello en el momento que entre un euro a tu banco de coinbase o binance

1 1 respuesta
B

#27003 Es lo bueno de solo comprar

Letalius

Llevo una semana con cryptos y estoy con Kraken por la facilidad de hacer depósito. Es lioso pero creo que ya me he hecho un poco con la plataforma... Debería entrar en otras plataformas para no perder oportunidades de mercado? De momento mi portfolio es BTC y un poco de todo lo demás que vais diciendo. Voy al runrun totalmente y no he querido ir a otras plataformas por pereza, falta de conocimiento, etcr. Me estoy perdiendo grandes oportunidades?

PD. Estaban ayer los europeos acojonados a ver que pasaba en eeuu y China o que, la virgen lo que sube esta mañana

1 respuesta
-S17-

Al final lo más importante en esta vida es dormir tranquilo cada noche. Si has cumplido tus objetivos y has logrado llegar a la cifra mágica puedes salirte amigo y disfrutar de la vida. El dinero está para gastarlo.

#27005 si sólo llevas una semana mi consejo es que acumules btc y el resto de dinero fiat que metas a otras ALT te los ahorres y te los gastes en formación y seguridad ( ledger, yubikey..). Respecto al exchange, con Kraken es suficiente, no necesitas más.

3 1 respuesta
vincheN

OMI ath)

1
Andy

ojo bnb

1 respuesta
Solpako

Antes hablamos de bnb y antes despega

TheDamien

#27008 Wtf a salido disparado por los aires jajaja

L

albertoste

No sé por qué pero creo que voy a comprar digibyte

1 1 respuesta
Marmoth

#27012 Creo que todos deberíamos, not financial advise.

Btw, alguien me puede explicar qué coño pasa con LUNA? No veo a casi nadie hablando de ella por aquí ☹️

ThOrKeMaD

Letalius

#27006 Los sistemas de verificación en dos pasos que tengo son con el autentificador de google. Siempre he pensado que con eso era suficiente. Lo miraré a ver, gracias por el consejo.

lorente

CHZ no para, desde 0,17 :drooling_face:

1 respuesta
VonRundstedt

#26862 #26972 No se olviden darle a like, subscribanse y delen a la campanita para más VonRu-predicciones de dies, mis panas.

viCOnFire

Tarde para entrar en chz no? Imagino

1 respuesta
aren-pulid0

#27018 Buy high sell low

Solpako
3 4 respuestas
ThOrKeMaD

sacada de tranca de binance

VonRundstedt

Y ojo que tenemos nueva moneda para stackear con esos BNB en el Launchpool antes de que salga, 13 horitas left

1 respuesta
Letalius

#27020 eso me recuerda a las preferentes xd

messi10

#27016 entre en 0,04... estoy yendo al conce de lambo

1
Kike_Knoxvil

#27020 Me cago en dios, y yo que hace tres dias lo metí a un mes vista en nexo

1 respuesta
PeLu

#27025 Empieza a las 12 no?

2 respuestas
Marmoth

#27022 Lo único malo es que dan unos rewards peques jo :(

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#27026 Si, pero es que hasta dentro de un mes no puedo meter lo gordo pa sacar dineros, solo puedo meter un trozo parcial en un par de hotas

EDIT: no, es a las 12 uct, osease a las 13 en hora peninsular

1
darkblade60

La supuesta criptomoneda de McDonals es real? osea, esta funcionando sobre una blockchain o es una base de datos y au?xD

1 respuesta
VonRundstedt

#27027 Si Stackeas antes de que salga oficialmente en el Launchpool para apoyar no consigues más? Es la primera vez que lo hago tbh

Info:
https://www.binance.com/en/support/announcement/35c213a6b14f40d1a14376bfe9f417b1
https://www.myneighboralice.com/

No habrá "lotería" de inicio de listing hasta el día 15 though.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar