El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Txenon

#29790 Elon te oiga.

ManKorR

#29781 Dentrisimo

Tencru

#29782 La ha dejado caer wizard en un tweet que ha pasado desapercibida

thiffon

#29788 pero que correcciones si va como un cobete hacia arriba

1 respuesta
St3in3R

De verdad, alguno debéis de abrir los ojos y mirar más allá de vuestro ombligo.

  • Jo, es que mi moneda no para de bajar, vaya mierda.
  • Todo el mercado en general en rojo y en rebajas.
Knelo

Q quiere decir scam?

2 respuestas
St3in3R

#29796 Seguro Cae A Mínimos.

4 1 respuesta
Txenon

#29796 vaya troll el del FINal IX.

Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas).

Igual en google...

pd: no es scam si sube, baja o se queda igual

valko

#29780 porque sacan la mainet 3.0 y cada dia tienen más cooperadores que se unen al proyecto.
https://medium.com/theta-network/institutional-investors-sierra-ventures-heuristic-capital-venture-reality-fund-and-gvr-fund-1f7d6472262b

#29779

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#29799 Yo solo te digo que si esperas un boom para el día 21 es posible que no lo pegue, si no mira a ATOM que es un ejemplo bastante cercano

2 respuestas
valko

#29800 hasta ahora mira como va... yo aguanto hasta ese día y entonces decidiré.

1 respuesta
covaga

#29800 dirás como ADA

theta es buen proyecto, un dia se comerá un buen cacho. Willyrex está metido en las criptos, imaginaros que se pasa a theta jajajja

1 respuesta
AugComm

Como veis NEM y BAT? Despegarán?

Tencru

Vaya puto suicidio ver ankr subir 70% cuando cerré un minuto antes de empezar a moverse

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#29801 Pues como ATOM, que alcanzo el ATH a una semana de sacar el parche y ahora está estabilizado en torno a 16€

#29802 No, quería decir ATOM y la red que sacaron el mes pasado

W4R__

#29804 Yo ayer a la 1 de la mañana estuve a 1 click de meterme, ahora estoy llorando

1 respuesta
Tencru

#29806 pero es que yo vendí 1 minuto antes xd

Ahí se ve la hora del cierre 1 minuto antes xd

1
legent

#29794 Joder hay pequeñas correcciones, esta mañana marco 14,4$ y luego bajo a 13,00. Y ahora esta volviendo a subir.

Anoche llego por ejemplo a 11,5$ y bajo a 9,7$ y volvi a meter 250€. Cuando me levante por la mañana ya estaba en 14$.

smarquezp

Una duda, ¿cuánto sería lo más mínimo que meteríais para empezar en este mundillo y probar?

4 respuestas
darkblade60

#29809 Para tradear o hodl?
Si es para tradear a lo loco de cantidades no te puedo decir ( depende de tu economía), lo único que te recomiendo es que intentes hacerlo todo en el mismo exchange para que puedas pasar cointracking facilmente.

Knelo

#29809 100€ pero sobre todo, dinero q no te importe perder.

St3in3R

#29809 el dinero que te puedas permitir y no necesites. En caso de "perderlo" que no te duela.

legent

#29809 Yo empece el otro día metiendo 50€ y luego me calente 2 veces y le meti 250€ y luego otros 250€, pero vamos que yo creo que como te han dicho lo mejor es empezar con 100 euros que igual pillas una crypto maja y te haces un x2 y poco a poco vas sacando algo.

Llevo como aquel que dice 2 dias contados por aqui eh.

1
smarquezp

Creo que me esperaré un tiempo a ver si se regula el tema de Hacienda porque no tengo ni idea de como funciona y sinceramente paso de meterme en movidas que no conozco y que me pueden salir mal.

Sabiendo que he estado cambiando monedas cada dos por tres (teniendo a lo mejor 5€ en Coinbase, ya ves tú) y que no he declarado ni declararé nada, no quiero meterme en más rollos.

2 respuestas
legent

#29814 Si holdeas a alguna crypto en plan... metes los 100 euros a alguna crypto de un proyecto que te mole, no tienes que declara nada de momento. Es solo si permutas. Hay un hilo que lo explican todo, pero es una movida.

contris

Pha empezando a subir bastamente.... parachains de Polkadot y Kusama chavales... ahí está el futuro, acordaros de lo que os digo.

MaTRiX13

#29797 macho no te creo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

a veces troll, a veces serio, a veces muy "antipatico" para algunos pero tengo que reconocer que eres peculiar xD

ontopic: a la espera de alguna noticia de CHZ, le metí 550€ y no veo más que bajadita.. pero es normal, viene de un curioso +870% ~

viendo solo que tiene de base relación con los deportes y los esports y equipos como CITY-BCN-NAVI-HERETICS etc... creo que es el futuro y a holdear

1
Krules

#29778 cito para ver luego.

Grachr!

bahamut06

voy cargadisimo de storj y ankr y se marcan pumpassso con todo lo demas en rojo.
Entre estas dos, vra y safemoon veo la luz verde por primera vez despues de 4 años de invierno nuclear

grivcon

#29814 y si acaso te van a reclamar el 20% de lo que ganes, si sube de 100 a 120 no te van a pedir 4 euros xd, centrémonos, que Hacienda no tiene tiempo suficiente ni le sale rentable ponerse a recaudar 10 euros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar