El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Sk8eR

vra bags vendidas, me voy a west, api3, avax y kai por los loles

1 respuesta
Jok3r

Me salí de theta fuel a 0,27 y tengo un portfolio no actualizado que me recuerda cada día los profits que me he perdido, me lo merezco.

Por lo demás sin pérdidas y en rebajas muy golosas, LUNA está al fin corrigiendo, pasajeros al tren.

WinnieSirPo

Oso @Von_Valiar si le quisiste meter a EWT y no metiste, mete a RWN, es competidor directo, 45M de supply, low Mcap y aún está a 0.094$, yo entré ayer a 0.07

1 respuesta
xello

Gente vivo en USA y llevo bastante con stocks pero ahora he entrado a cripto, nunca es tarde. El tema es que tengo ADA en Yoroi, y en Binance.us tengo VET, ALGO, BNB y algo de XTZ. Por otro lado, trust wallet con Fantom, y Safemoon. Esta ultima es la que mas me ha dado porque compre al dia siguiente de salir y la verdad que estoy 500% ahora mismo (aunque no seria raro que caiga en picado). Escribo aqui para que me aconsejeis algunos tokens o monedas que sean bastante baratas. He ojeado ARMOR, NPXS y matrix ia. Que os parecen? Aunque ando buscando algo mas baratas aun si las hubiera.

Muchas gracias por los consejos de antemano!

1 respuesta
Krules

"que sean bastante baratas"

pues va a tener razon el winie xDDDDDDDDDDDDDDD

3
Cerealfriend

Volvi a entrar a AST cuando a vuelto a romper.

Mucho verde esta mañana 🌿🌿🌿

KvM

#29731 Pero eso es un show que hacen por los loles periodicamente o va a ser anuncio de algo?

1 respuesta
Roma23

#29827 Viendo que en el título pone "Episode 5" se podría dar por hecho que es periódico xd. Quizá anuncian algo o simplemente resumen las movidas que han ido haciendo últimamente como lo de los tokens de la Juve con CR7, la entrada de $CITY...

1 respuesta
KvM

#29828 Ok, vamos que lo que es anuncio de algo serio que no se sepa ya podemos olvidarnos.

Marmoth
2 respuestas
geronimo1

Otra vez dentro en cardano a 1,11$

Ahora es cuando cae hasta valer dos paquetes de arroz, ya veras

legent

Esta noche theta volvió TO THE MOON. Esto no corrije, solo sube tío hahahaha.

Está noche se ha plantado en 15.

1
geronimo1

#29830 Nah me hago rico

Por fin voy a poder cambiar mi c3

1 respuesta
Jraistlin
2 respuestas
Marmoth

#29833 Desde un lambo no tendrá el mismo mérito tu labor social tinderiana bro 🌝

#29834 ni leer 2 posts más arriba macho xD

1
PJay

#29834 #29830

4 post

1 respuesta
Krules

#29836

4
geronimo1

Habeis visto que ahora podeis comprar Tesla con Bitcoin??? flipa!

1 respuesta
Krules

#29838 Grande gero joder, unidos otra vez por las criptos y por los animales disecadosss!

3
brew

Habeis visto que ahora podeis vender Bitcoin por teslas??? flipa!

1 respuesta
mollo85

Y también se podrán comprar Teslas con Bitcoin fuera de EE.UU este año

Von_Valiar

#29823 Pequeño grumete, el Oso Capitan es un marinero de aguas altas, donde el cielo y el horizonte comparten la vista, las aguas profundas son para aventureros que tienen patente de Crypto, aveturados en busca de la fortuna, donde bestias no entran en comprension de mente humana.

#29840 Yo estoy intentando comprar bitcoin con teslas en kraken y aun no esta el par añadido ni opcion sepa.

1
Diward

Ufff, cuando medio foro de fitness postea en este hilo, igual es momento de salirse.

1 2 respuestas
Letalius

#29821 qué ha motivado tu acción?

1 respuesta
WinnieSirPo

#29843 es el momento de entrar más fuerte y en un mes salirse, ahora es cuando más barcos y putas vas a ver.

Marmoth

#29843 Vaya tortazo tienes xD

BTW, a alguno le va Binance a pedales?

1 respuesta
B

#29846 son las lineas con 400 - 900 ms porque se estan peleando las instituciones y las whales

thenanox

ya os whale

contris

#29824 Yo estoy igual con Safemoon... pero la pienso holdear a muerte. Prefiero perder lo que invertí que que haga un x100 y quedarme con la cara de tonto. Ahora mismo en mi opinión está empezando el FOMO y raro sería que no hiciera otro x3 o x4 pero quien sabe.

NPXS la tenías de descuento esta madrugada aunque también te digo que ha subido muuuucho estas últimas semanas. Si quiere otra moneda por los loles te recomiendo TOTORO, un safemoon 2.0

https://www.reddit.com/r/CryptoMoonShots/comments/m7bodi/totoro_hitcoin_m00nsh0t_going_up_now/

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#29849 lo del TOTORO suena a pufo xD. No la veo no en CoinGecko ni en CMC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar