El hilo RGB - Esta Bichens on fire

fuNN

Lo que la vidente me dijo, o sube o baja, no falla

Petxa

Lo que no falla es BINANCE COIN... otro 11% UP

1 respuesta
kroSio

#9602 en el proximo dip a los 2k voy a tener que hacer full in en esa, la hija puta va como un cohete XDDD

_MoNxO_

Pues yo creo que o sube, o baja o se mantiene lateral.

1 respuesta
kroSio

#9604 se le está acabando el triangulo, y es de tendencia alcista, en los proximos 4 dias deberia dar un pelotazo, y todo apunta que deberia ser hacia arriba, pero ya sabemos como va esto... xDDDD

1
Tencru

Tiene pinta de que vamos a volver a diciembre de 2017, gente sin ni puñetera idea hablando por hablar dandoselas de que saben de que va el tema.

Lo que está dando los 40€ de xlm

1
kroSio

por cierto... lo de bnb es insano, no para la cabrona de subir, ya está en nuevos maximos !!

1
pelusilla6

Si no tuvierais ni iota ni nano en este momento, en cual pondríais vuestra inversión a medio-largo plazo?

Full iota por tech? Aunque sigo pensando que viendo el volumen de nano puede marcarse un x15 como hace dos años e iota subir mucho pero no tanto

2 respuestas
fuNN

#9608 cardano

1 1 respuesta
ASPH

https://www.youtube.com/watch?v=xU67jvww3DM

darkblade60

#9608 IOTA abarca mucho más y tiene ya mucho apoyo, a largo lo veo más

1
B

Como aprendéis de criptos? Me gustaría iniciarme, estudiar un par de añitos y luego ya empezar a moverme.

1 respuesta
f0restLOL

#9612 yo estoy empezando, simplemente leyendo lo que voy pillando por todos lados

No creo que sea óptimo,pero para empezar xd

Petxa

Que poco se habla de esto.... El cruce de oro de Ether, y en unos días de BTC

2 respuestas
z4eR

#9614 explícame eso del cruce de oro

2 respuestas
ASPH

#9614 eso que no nos enteramos

2 respuestas
Thalandor

#9615 #9616 Moon

1
Petxa

#9615 #9616 Se dice que cuando la media de 50 periodos (linea azul), se cruza con la de 200 periodos (linea amarilla), entramos en un escenario de expansión, esto es de subidas, de ahi el nombre del "cruce de oro".

Linea de 50 periodos: la media del precio de los ultimos 50 días, en este caso.
Linea de 200 periodos: la media del precio de los ultimos 200 días.

2
Von_Valiar

Empieza la subida de seed, ¿posible listado en un exchange?

1 respuesta
geronimo1

Yo sigo en -299 lo de comprar cuando estaba en 9k fue una estupenda idea como todas las que tengo

3 respuestas
darkblade60

#9620 en 2030 lo agradeceras

1
Petxa

#9620 Todos estamos igual, asique tranquilo.
Al menos no somos los que compramos en 20k XDDD

1
erixlol

#9619 tenían un anuncio “especial” para el 22. Lo mismo es otro juego de monstruos 😛

1 respuesta
kroSio

#9620 no compraste mal, yo compré en 16k.... imaginate que profundamente en la mierda me hayo XD

z4eR

Yo compré a 7 y poco, pero como soy un genio tradeando hasta los 8ks no recupero

Von_Valiar

#9623 Lo han vendido demasiado bueno para ser otro juego sin más xD Lo mismo aprenden de Justino

TempeS

3 respuestas
Petxa

#9627 I don´t believe it.

darkblade60

#9627 currate unas palabritas bro

1 respuesta
ASPH

#9627 resistencia??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar