Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

varuk

#1319 Los vanguard están jodidos en España.

Selfbank tampoco tiene. El problema es que vanguard cobra no se que comision a los bancos o algo asi. Muchos enetnces no lo usan. Pero bueno, tienes Amundi.

B

Lo de los Vanguard me parece que están sobrevalorados. Buscas un fondo de otra gestora con una composición parecida y ya tienes lo mismo, sin tanto renombre.

Maiko

Acabo de solicitar recoger el efectivo de los dividendos de las acciones y hoy he recibido la paga extra, me siento millonaria.

1
Tencru

Siendo un noob total en bolsa (solo sé de forex, binarias en su momento y criptomonedas) ¿hay alguna web recomendable a la que "darle" mi dinero y que ellos lo gestionen que sea rentable?

Como dije por atras inbestme me parece buen sitio desde fuera pero no sé si es un scam, una piramide o que se yo.

2 respuestas
Kr4Zy

#1324 indexacapital

1 1 respuesta
legi0nx

#1324 Lo que buscas es un robo advisor. Y yo también te recomiendo Indexa Capital.

1 respuesta
Tencru

#1325 #1326 Muchas gracias!

ThOrKeMaD

alguno del foro esta en indexa? que tal es?

julicvp

Llevo tiempo leyéndoos y por más que veo las operadoras y gestoras que ponéis, no llego a entender como os pueden resultar interesantes los fondos indexados... cuando hay fondos que dan mejor rentabilidad y tienen garantizado el 100% a vencimiento (como colchón de seguridad).

1 1 respuesta
B

#1329 ¿como por ejemplo? Si tienen vencimiento (estás obligado a mantener la pasta) yo los considero depósitos, no fondos. Y me parece un poco raro que con tan alta rentabilidad te aseguren un 100%, supongo que de la cantidad inicial, al vencimiento.

1 respuesta
julicvp

#1330 Obligado a mantener la pasta no, pero si tienen penalización si los sacas rápido (5% los 2 primeros años, y luego va bajando un 1% por año, hasta el séptimo año que no tiene penalización). Y estoy hablando de fondos, no depósitos

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1331 Fondos que te aseguran capital ? Ejemplo?

Fyn4r

Exijo EPSNFNVN

Este Post Sin Nombres de Fondos No Vale Nada

2
B

Supongo que se refiere a algo como esto, fondos garantizados:

https://www.bbvaassetmanagement.com/am/am/es/es/particular/guia/fichas-del-inversor/guias-informativas-cnmv/fondos-de-inversion-garantizados/index.jsp

Pero vamos, ni de coña creo que ese tipo de fondos (que más bien para mí son depósitos) te renten más que los indexados normales y corrientes.

1 respuesta
julicvp

Si, esa sería la definición del tipo de producto que hablo. #1334

No te quiero llevar la contraria, pero estoy seguro de que rentan más.

PD: no pongo enlaces porque soy gestor y en mi caso sería spam :sweat_smile:

2 respuestas
legi0nx

#1335 Sí van a rentar más, sí xDD. Solo con las comisiones que suelen tener y la limitación de rentabilidad máxima, es imposible que renten más.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1335 llamame loco, pero puedes buscar otras fuentes en google que hablen del tema.

Fyn4r

Pero pon unas gráficas, información, fondos "tipo", comparativas. Algo que no piense que vienes a hacerte el flipao, porque, sinceramente y sin ir a malas, es lo que parece

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

2
julicvp

#1336 Puedo estar equivocado, me baso en mi experiencia propia para decírtelo, en lo que yo he visto con mis clientes.

Sin ir más lejos, mismo escenario temporal de un fondo normal con garantía y un fondo de indexacapital:

No se insertar XD

1 respuesta
varuk

#1340 Pon el enlace directo a la imagen ".jpg" si no... no va ir.

https://i.imgur.com/FTrdy0S.jpg

https://i.imgur.com/hwWnd0R.jpg

Pon esos enlaces.

1
KeOx_Ncrs

Como veis por ejemplo este tipo de fondo: https://www.nnespana.es/ahorro-inversion/generacion-f-unico ?

me parece muy interesantes las condiciones, pero soy muy noob en todo esto todavía.

2 respuestas
julicvp

#1338 Me enteré del tema de los fondos indexados por un canal de youtube, pero ya te digo, trabajando en el sector y por más vueltas que le doy, no me convencen en comparación con lo que estamos hablando. De aqui a unos años, cuando vea como funciona el que tengo yo (el fondo garantizado), te podré decir si tengo razón o no XD

1 respuesta
legi0nx

#1343 La garantía va en detrimento de la rentabilidad, como no puede ser de otra manera, ya que en caso contrario el que vende el fondo sería imbécil, cosa que dudo. Por consiguiente, veo muy muy complicado batir al msci world en ese escenario, por no decir imposible.

2 1 respuesta
julicvp

#1344 El que ha puesto #1342 puedes meter hasta un 70% de renta variable. También te parece que sea poca rentabilidad?

1 respuesta
legi0nx

#1345 Que si quiere bolsa, señora.

Espero que sea coña lo de que eres gestor. Aunque sabiendo cómo funciona este país en cuanto a inversiones, no me sorprendería, la verdad. Un saludo.

3 1 respuesta
julicvp

#1346 no se que te ha ofendido tanto (supongo que tendrás un fondo indexado), pero yo lo que hablo de los garantizados es porque lo he visto. Si tu has visto rentabilidades reales de indexados pues enséñamelas y asi aprendo xD

_LuZBeL_

Este también pone graficos

1
ThOrKeMaD

No troleeis y argumentad cabrones

Tencru

Pues a mi me interesa que se explique para entenderlo, dejar de rayarlo y que hable xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags