Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Knelo

Buenas chicos, vengo con mas dudas en busca de sabiduria Mediavidera.

Estoy estudiando casi diariamente todo este mundillo y me parece increible q me este resultando apasionante por como he sido siempre.

Algunas dudillas, q opinais de los Fondos Indexados?
Y los fondos de inversion? Conoceis el fondo True Value? (Visto en Youtube, un canal de lo mas interesante q vi en mucho tiempo).

A la hora de analizar una accion q parametros aparte del PER y Los dividendos os parecen importantes? Apartr de analizar como funciona dicha empresa.

Saludos y gracias.

24 días después
varuk

Voy a darle vidilla a esto, lanzando una pregunta: ¿Cuál ha sido vuestra última compra? ¿Qué empresa o empresas?

2 respuestas
_LuZBeL_

#122 tendrías que empezar tu mismo.

Yo compre unas cuantas de SCS group plc a 205, se dedica a los sofas y moquetas, esta dando mas de un 7% de dividendo, tiene un per de 7,59, no me acuerdo si cotiza a 80M y tenia una caja de 50M, la elegí porque un fondo de inversión la compro ya la compro cuando estaba sobre 150 y esperaba que subiera en unos años a 350. Saludos

VashCanario

Yo he pillado Abengoa B y hoy de Nyesa. Pero en plan compro chicharro barato y a ver qué pasa a la larga si me sale bien pues de lujo sino pierdo sobre los 100 o 150 euros.

1 respuesta
B

#122 Iberdrola. To the 🌒

Xtr3m3_

Yo pillé Enagás a final de febrero a 21,6 aprovechando el bajón por los recortes a las gasistas.

Eyvindur

No me ha ido mal hoy con IAG y Arcelor :v:

IIpereII

#124 abengoas? suerte XD si te sale bien, en un par de años puedes multiplicar x10 o x50, aunque lo dudo. (ojalá salga bien, tengo un amigo invertido ahí tambíen)

_LuZBeL_

Lo raro que le dejen cotizar en bolsa aun.

Mafioso14

https://www.amazon.es/Educaci%C3%B3n-Financiera-partiendo-gestionar-transformar-ebook/dp/B00COMQOM0?tag=mediavida0c-21 seguís recomendando este libro para empezaR?

1 respuesta
inter